Saltar a contenido

Varias preguntas que me surjen en mi EC200


chinostra

Recommended Posts

1) acabo de rellenar el aceite de embrage desde el deposito que hay en el manillar, y aun así si pongo una marcha, aun con la maneta apretada a fondo, la moto tira para adelante.

2) si hundo la orquilla delantera, ésta no recupera del todo, y se queda a unos 3 ó 4 cm. de expandirse del todo. Como dato, me he dado cuenta de que tengo aceite en las barras de la orquilla, o sea, que algo pierde. Será por eso?? Cómo se rellena?? Hay que cambiar los retenes?? Qué son los retenes?? Cómo localizo los "guardapolvos"?? Cómo veis, me suenan las cosas, pero no tengo ni idea de nada.

Quizás sean preguntas chorras, pero es que soy NOVATO, NOVATO!!!

Gas forever!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el embrague esta bien sangrado puede que tambien sean los discos, a mi me paso con la cr 125 y esta va por cable :wink:

si estas seguro de que no hay aire en el circuito hidraulico, entonces cambia el aceite de motor y si sigue patinando.. discos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas!!

Lo del embrague lo he corregido tocando los tensores de las manetas.

Lo de las orquillas, entonces si no se vuelve a su posición normal es debido a retenes rotos??? Yo creo que es eso, que al perder aceite no hace la suficiente compresión para volver a la orquilla a su posición total de "estirada".

Ahora no (toy de vacas y me pira con mis mujeres:mujer e hija, no pensar mal, o bien), pero a la vuelta, A POR ELLAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo bajan por el peso de la moto, supongo que eso sera normal , pero si tira aceite con cambiar los retenes te sobra guardapolvos no es necesario, les limpias un poco y ya está , por cierto cambiarlos si no tienes ni idea = te resulta algo dificil pero lo que no puedes hacer es seguir tirando aceite xk al final te va a ir muy blanda y al ir descompensadas las barras es malo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...