Saltar a contenido

presentacion


elduque

Recommended Posts

bueno pues eso ,aun que a muchos ya os conozco de los otros foros de supermotard voy a presentarme en este.soy de valencia practico el supermotard desde hace unos cinco años y despues de varias motos de circuito ,suzuki,crf,husky y husaberg ,acabo de comprar una husaberg 450 matriculada la moto es modelo 2006 pero la he comprado nueva en enduraid,al no tener experiencia en este tipo de motos en su uso por carretera cualquier consejo que me deis sera bienvenido .ya le he montado el ventilador,mi idea es un uso 90 % circuito 10% carretera(salidas muy cortas max 100 km) y algo de ciudad

en fin espero compartir con vosotros mi experiencia y que vosotros la compartais conmigo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iría a rodar a circuitos de cross, que no es bueno ir sólo a mirar. Llamaría está tarde a algún amiguete que mañana piensa ir donde veraneas a dar unas vueltas y despues el aperitivo en las rumanas...

Un saludo... nos vemos mañana espero que cojas la moto... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, xtremeslide no me referia a consejos de como ir por carretera (esta es la moto que hace 21) me referia al mantenimiento en ese tipo de uso :D :D :D

cambiun que cabron estas en todo ,pero hasta que no tenga remolque me parece que ire de miron no me apetece pegarme la paliza de ir montado en la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

No lo decia como consejo más bien era un comentario de lo asqueroso que esta circular este verano por la carretera

por que te encuentras cada uno/a.....que a veces es mejor ir en tanque

yo hacia hace años con una CRF 450 100km a diario y al final las vibraciones me hicieron una grieta en el colector

no creo que haya ningun mantenimiento especial aparte de revisar tornilleria y lo habitual aceite,filtro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...