Saltar a contenido

RECORDAIS VUESTRA 1ªSALIDA ENDURERA?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues como estoy de vacaciones y aburrido de cojones os voy a colgar unos videos de mi amigo Manolo en sus primeras experiencias en esto del enduro con su nueva Scorpa T-Ride recien comprada al amigo 2mj de Malaga. Decir que sus inicios en el enduro han partido de cero ya que en su vida habia cogido una moto de monte (siempre carretera ahora tiene una ducati monster) y yo le llevo cascando esto del enduro hace unos meses hasta que se ha metido de lleno jajaja. El 1º día le pregunto, manolo que hacemos : pistas, caminos etc para ir cogiendo tacto en la moto? y me contesta "de eso nada quiero hacer lo mismo que haceis tu y tu amigos endureros" , entonces directos al meollo?, si si si meteme caña ya :shock: , y yo pues que voy hacer "a mandar" empezamos por unas ramblas divertidas y faciles para acabar en 6 salidas consecutivas (cada 3/4 dias sin descanso :lol: ) metiendole por trialeras y cortafuegos, y la verdad no se si por el hecho de hacer esas 6 salidas casi seguidas ó no se porque, pero el tio ha aprendido rapido y encima no tiene miedo a nada :lol: y lo que nos hemos reido (bueno yo un poquito mas que el :mrgreen:) han sido unos días llenos de enduro a tope y diversión

Miguel (2mj) si lees esto , la moto va perfecta aunque como ya sabes la tuvimos que volver a caburar para el tipo de enduro que hacemos nosotros y ahora va fina fina aunque arma una escandalera de cojones tio, vaya con el que te vacio el silencioso :x ya le vale ya , hace un ruido insoportable y en el monte no es lo más apropiado la verdad

Bueno no os doy mas el plomazo ahi van los videos de un debutante que ha empezado al reves de muchos, por lo mas complicado y es que este Manolo es un crackk :lol:

Empezamos por orden cronologico:

Buenoooo, vaya tocho de videos os he puesto :roll: , bueno pa los aburridos como yo ya teneis un poco de entretenimiento, os recomiendo escuchar bien el contenido sonoro es lo mejor :mrgreen:

Felices vacaciones de verano a tod@s :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyyy, me he dado cuenta ahora, que despues de recomendaros el contenido sonoro de los videos , se nos oye en valenciano y claro algunos seguramente no lo entenderan aunque en algunos se puede intuir y comprender, por ello pido disculpas a quien no lo entienda. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes Fran, mas vale una imagen que mil palabras :D

Ya veras como evoluciona, la moto esta genial, es perfecta para mi gusto. Ahora te cansaras un huevo y parte del otro. Y lo que ves ahora practicamente como algo imposible, con el tiempo cuando vuelvas a pasar te daras cuenta tu mismo que aquello no era para tanto.

Vuelvo a repetir para mi gusto la moto perfecta para no asustarse con este deporte y cogerle mas ganas. Una moto no acertada te puede llegar a desmotivarte y hasta abandonarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, veo que tiene un buen maestro (solo de escuchar como sube un escalon, ya se ve).

pero que intente ponerse de pie, la geometria de esa moto esta pensada para eso a parte de que es mas controlable.

en cuanto al sonido, pues ya lo sabia.

aqui el preparador que la lleve, piensa en competir y cuando la recogi ya estaba destripada y decia que si no no iria bien nunca.

entonces me hizo el tapon pero nunca lo puse, jejejeee.

hasle un taladro a la salida del silensioso, rebaja un poco mas el tapon y lo podras sacar y poner sin dificultad.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen maestro tiene el Manolo. Se enganchará tu amigo al enduro, le esta gustando? Yo recuerdo mi primera vez y creo recordar decir que no volveria a hacer enduro nunca mas, llegue molido de la paliza q me dieron. Jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues recuerdo mi primera vez con mi primera moto cr 250 año 96mm menuda makina para aprender, iva por un camino rodeado de arbol y pense ( nunca me olvidare) me encanta esto!! al principio mis amigos hacian trialeras de espanto para intimidarme un poco , ellos sube por aqui, y yo ,, no no yo rodeo, y asi todo, cuando hacie 2 meses con la moto yo era el que le decia subir por aqui jajaja, fue como el que pierde la virginidad,, jajaja senti una alegria,,, fue lo mejor!!! por cierto muy bueno los videos, para ser tu primera vez muy bien, los he visto paketisimos, pero lo haces muy gien tio,, ahm tambien deciros que a la siguiente temporada de empezar me multo el seprona una multa de 1001€ desde entonces y gracias a vivir en ceuta, hago enduro en marruecos los findes, que la ley de montes ayi llegara en unos 50 años, prometo colgaros videos en cuanto empiece la temporada ajajajaj saludos amigos y GASSSSSSS, por cierto me he suscrito al tema adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D

estoy deseando verme en esos fregaus... e tenido un montonazo de motos pero hasta ahora no me habia decidido hecharme al monte. ya os contare cuando por fin tenga la burra y empiece a meterme por ahi.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro tio, ademas cuando vienes del campo, tienes una sensacion en el cuerpo de un cansancio, pero de un cansancio agustito, como si hubieras echao un polvo igual... es lo mejor que hay, pero nos estan jodiendo con la puta ley de montes... weno tio si necesitas algun consejito o algo aqui estamos saludo espero ver fotos o videos enn cuando salgas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...