Saltar a contenido

Os presento a mi burrita honda cr 250


moss_devil

Recommended Posts

Tiene algunos detalles,pero ya la estoy poniendo poco a poco apunto,espero que os guste tanto como ami,un saludo...........

dsc00507d.jpg

dsc00500o.jpg

edito

Ahora esta asi...

(pinchar en la foto para verlas en grande)

thump_6636283foto0228.jpg

thump_6636322foto0229.jpg

thump_6636323foto0230.jpg

thump_6636334foto0234.jpg

thump_6636342foto0236.jpg

thump_6636349foto0237.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moss_devil

    14

  • jose_ktm_

    5

  • Davii

    2

  • madCASAS

    2

Muchas gracias,la verdad que creo que me he pasao un poco,doy dos vueltas al circuito y tengo que parar porque me canso un monton,yo vengo de carretera y creia que 250 iva a ser poco(iluso de mi)pero bueno pokito a pokito voy aprendiendo;y lo de la cabeza trankilo,k con 31 años tengo un miedo horrible a hacerme pupita,un saludo a todos y gracias por los comentarios,ya os ire contando mis evoluciones jejejeje..............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fijandome un poco vi ke le falta la tapa del piñon

por seguridad yo la pondria un saludo

Ya ya ,gracias,la estoy poniendo a punto,le he puesto filtro nuevo,kit de arrastre nuevo,el patin, rodillos,las manetas cables,aceite,bueno,dejarla a punto.

Llevo gastao en la puta moto ya ni se sabe,pero bueno,que se la va hacer..........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola moss,

yo tuve esa moto y te puedo decir alguna cosilla sobre ella:

1. Esa moto es eterna, no la rompes ni a martillazos, fiabilidad a toda prueba.

2. Chasis muy estable, suspensiones y frenos 10.

y ahora mi consejo:

Yo cometí exactamente el mismo error que tú, comenzar a montar, también con 30 años,

en una 250 2t de motocross. El proceso de aprendizaje fué insufrible, sólo mi amor por este

deporte me impidió tirar la toalla, de lo que estuve realmente cerca. Físiamente, también es

agotadora. En cuanto pude, que fueron 2 años más tarde, compré una 450 f de enduro,

y te aseguro que es otro mundo. Mi actual Yamaha wr 450 f, comparada con mi honda cr 250

del 2001, es un monaguillo. Puedo estar subido en ella las horas que hagan falta, y te permite

controlarla como te apetezca. Con la honda Cr, en algún descuido, protagonicé algún episodio

más propio de los dibujos animados que de un enduro o motocross medianamente serios.

Si lo llego a saber.... pues habría comenzado por una 125 2t o una 250 4t, si lo que quiero hacer

es motocross, o por una 250 4t si la intención de uso hubiera sido endurera.

Fuera de cachondeo, y mal que te pese, has empezado toreando con lo que para mí, es el motor

más exigente y cabrón del mundillo -quitando las criminales 500 2t de honda y kawasaki, por

supuesto-.

A ver... Prueba por continuar con la honda, y si ves que acabas hasta las narices porque, sencillamente

no disfrutas montando, trata de cambiarla "a pelo" por una 125 2t, actualmente las hay en el mercado,

también con dueños a los que podría interesarles un cambio.

Un saludo, y no dejes de montar por muchos inconvenientes que se te presenten, este deporte es una

de las mejores cosas que pueden hacerse en la tierra.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que me divierto un monton con ella,me deja hecho polvo.

Cuando llegamos los dos de la cruel batalla,no hay mejor cosa que lavarla a ella,ducharme yo y tomar una cervecita,es como estar en el paraiso jejejeje.

Ya os ire contando mis stewart-aventuras y mis diversas visitas al hospital,un saludo a todos.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...