Saltar a contenido

pedal de arranque que se bloquea


iosuberg

Recommended Posts

hola . me llamo iosu y soy de Guipuzcoa . tengo dos husas , una 501 - 2002 y otra 400 - 2003 . y dicho esto voy al tema . por ke se engancha el pedal de arranque y se queda blokeado ? gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

salu2 Josu,solo tenia esta manera de averiguarlo...me puedes decir que configuracion de chiclés, tenias montado en la 501(alta,baja....tornillo de mezcla de bajas(incrustado de la parte izqu????.gracias :( :?:

hola . me llamo iosu y soy de Guipuzcoa . tengo dos husas , una 501 - 2002 y otra 400 - 2003 . y dicho esto voy al tema . por ke se engancha el pedal de arranque y se queda blokeado ? gracias de antemano
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola . los pasos son los de origen , 185 de alta y 45 de baja . la aguja en la ranura de arriba y el tornillo de riqueza a 2 vueltas . el manual dice que la aguja en la 3º ranura y el tornillo a 1 -1/2 pero a mi me parece que va demasiado rica .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok¡muchas gracias¡¡¡¡.a 2 vueltas...en sentido positivo,no?apretando?sentido horario?........mas o menos si lo conserva todo,pero he obserbado que la campana coja demasiado desgaste ...la mia,le pasas el dedo y se notan los saltos,si fuera capaz de ajustarle...bien,no tendria prisas para el kehinin..pero ya de paso si no es muxo pedir...le has pillado nuevo o usado?por cuanto te ha salido?.salu2,gracias de nuevo.

hola . los pasos son los de origen , 185 de alta y 45 de baja . la aguja en la ranura de arriba y el tornillo de riqueza a 2 vueltas . el manual dice que la aguja en la 3º ranura y el tornillo a 1 -1/2 pero a mi me parece que va demasiado rica .
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, iosuberg, ¿el keihin que has puesto es el fcr39 o el 37?. Aunque mi moto arranca bien llevo tiempo barajando la posibilidad de instalarle un keihin, he preguntado en el foro de husaberg.com y me dicen que parece ser que tambien se puede montar el keihin fcr37, que en ebay se pueden conseguir mucho mas baratos que el 39. La pregunta es si has tenido que modificar mucha cosa para ponerlo, ¿la goma del la caja del filtro te sirve, el cable de acelerador, la pipa de admision, y por ultimo las conexiones electricas que trae que has hecho con ellas? Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues supongo que el de 37 tambien se pondra colocar , pero regulandolo diferente , por que esas vienen de motos de 250 . el cable se deja sin poner , lo deje atado al chasis con una brida . la goma de admision vale perfectamente y la que baja del filtro hay que suplementarla con una goma ( son de diferente diametro ) ... el acelerador lo deje con un solo cable ( el que tenia para el DELL ORTO ) . ahhh .. puse el de 39

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Iosuberg, preguntabas por el pedal y habeis pasado al carburador como por arte de magia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me sucede lo mismo, a veces se me queda pillado a mitad de recorrido y tampoco sé porqué es. No sé si lo has solucionado. Dándole con el pie o la mano vuelve facil a su sitio.

Supongo que es por el decompresor semiautomático del cual sale un cable que va a juntarse con el manual en la tapa balancines, pero no he tenido ocasión de verificarlo. Este descompresor no vale para nada, si veo que es por esto, lo mismo lo anulo y también aprovecho y le quito el manual. Teniendo el automático bien no se necesita nada mas.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, para poner el keihin hace falta una goma de admisión con unos 20º de inclinación. Tú dices que la misma vale, pero porque no tienes motor de arranque, pero con la recta que trae el Dellorto, el carburador Keihin da en el motor de arranque.

Esta es la admisión que yo le hice, se une con un tubo recto y dos abrazaderas:

04022010353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo con el mismo problema con el pedal y creo que es por algun diente del engrane que esta machacado , pero bueno , cuando se engancha le meto una marcha la muevo un poco y se desatasca . lo del carburador es posible que tengas razon , por que yo lo llevo sin motor de arranque .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el cable que te digo y revisa también que las gomas/rebosadero del carburador keihin no pasen justo por donde nace el cable. Ahí hay una pieza que sale hacia afuera solo cuando el pedal retorna, puede ser que esté aprisionando las gomas contra la batería y por eso no retrocede.

Pueden ser varias cosas, por ejemplo el trinquete que hace tric tric tric cuando la palanca vuelve a su posición, va rozando con una chapa y a veces esa chapa se desgasta y se queda encajado el trinquete que tiene la forma del ojo de una llave.

Porque supongo que normalmente vuelve con fuerza, osea que el muelle tiene tensión...

En fin varias cosas, lo mejor es abrir y mirar. Pero antes revisa lo de los tubos del carburador, amarralos con una brida para que pasen por otro lado y prueba, que casi seguro es por eso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dice zapping puede que sea de una de esas dos cosas aunque yo me inclino por la segunda, casi seguro que es del sistema del trinquete, lo que pasa es que aunque no es muy complicado de reparar si que tienes que tener nociones de mecanica por que hay que desmontar la tapa del embrague y desmontar embrague y calar la distribucion para que no se te mueva en fin una faenilla. Pero si te decides me lo dices y te lo explicare con detenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...