Saltar a contenido

al carajo los videos cutres me he comprado una go pro hero


yamidt50

Recommended Posts

Esa tiene pinta de estar bastante curiosa, pero siempre e dudado de cual sera mejor...si esa o al oregon ATC 2000.

De todas formas creo que has hecho una buena compra, haber si haces algun video chulo y lo subes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ace falta comprarse camaritas subjetivas.....Para que creo dios los móviles.....

ya os pondre uno mio con el movil.. entonces me decis cual es mejor de los dos, si el de yamidt50 o el mio..... :lol: :lol: .

salu2 y a grabar videosssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No ace falta comprarse camaritas subjetivas.....Para que creo dios los móviles.....

ya os pondre uno mio con el movil.. entonces me decis cual es mejor de los dos, si el de yamidt50 o el mio..... :lol: :lol: .

salu2 y a grabar videosssss...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kruman i io grabamos como subimos la piramide con el movil metido dentro de las gafas :lol: :lol: :lol: quedo mui guapo , pero no creo que quede mejor que con una go pro ,

creo que con la go pro se hubiera visto mejor , asi que ia sabes yamidt50 este finde la estrenamos con la piramide

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si el movil tiene 5 megapixels tiene anti vibraciones es sumergible i te lo puedes colocar entoces de puta madre per lo mas facil eske se caiga o se de un golpe ial carajo el telefono .

bueno estoi en proceso de encontrar el angulo bueno ya k uno solo no enfoca bien tienes k tener a alguien k una vez sentado en la motejo enfoque al sitio ya os pondre algun video este fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno si el movil tiene 5 megapixels tiene anti vibraciones es sumergible i te lo puedes colocar entoces de puta madre per lo mas facil eske se caiga o se de un golpe ial carajo el telefono .

bueno estoi en proceso de encontrar el angulo bueno ya k uno solo no enfoca bien tienes k tener a alguien k una vez sentado en la motejo enfoque al sitio ya os pondre algun video este fin de semana

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si que la uedes centrar tu mismo, cojes y la pones en el lateral del casco(que es como normalmente graba bien y mejor centrado etc)y la pones encima de una mesa y a 10 metros pones algo(un jaron un peluche, en fin algo que sea grande)y desde la mesa lo vas centrando, que le falta para la izquierd pues lo echas mas para atras del casco que mas para arriba pues la suplementas y ya esta)haber si esta tarde le ago una foto a mi invento con el movil y mnas o menos te aces una idea(aunque no tenga nada que ver XDXDXD)

bueno suerte y a grabar videos que los quiero verrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo avia pensado y es buena idea. lo k e pensado es quitarle la base de la bentosa i ponerle un soporte en el lateral del casco k me venian unos cuantes soportes mas pero no se es ir provando. mi intencion es k se vea del tio la peña de 2y4t el coletas i tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si aver si lo cuelgas i veo como a puesto el angulo i una pregunta si me puedes decir como se puedee nfocar la camara si es k se puede te lo agradeceria mucho

saudos a todos

por lo visto lo que hace es poner una mazeta en la mesa y la intenta enfocar a ojo cuando mas o menos cree ke esta enfocada graba un poko y lo mira en el ordenador si esta bien pues listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...