Saltar a contenido

kTm exc 125 GASOLINA ( 95 ó 98 ) ???


molinero_ktm_exc_125

Tu que le hechas a tu 2t si puede ser que sea una 125  

23 votos

  1. 1. Tu que le hechas a tu 2t si puede ser que sea una 125

    • 95 sin plomo
      16
    • 98 sin plomo
      7


Recommended Posts

molinero_ktm_exc_125

HOLA MUY BUENAS A TODOS.

ABER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE :D

Tengo la kTm exc 125 del 2007 y en el manual me pone que debo hecharle solo gasolina 95 sin plomo pero yo de toda la vida le he hechado a mis maquinas 97 y la quitaron y cambie a 98 sin plomo ya que es mejor en fin que ante la duda me dirijo al concesionario kTm y me dicen que en el manual pone de 95 octanos para arriba y en el manual pone que solo y unicamente le heche 95 sin plomo. en fin espero que haya aguien con una kTm que me pueda hechar un cable si puede ser que le de vastante caña a la moto ya que yo durante la semana por calle le tiro lo justo pero el domingo( enduro )le tiro a muerte ya que sino las 525 me dejan atras :( tengo miedo ha hecharle 95 sin plomo y que me gripe :cry:

muchas gracias a todos :wink:

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA MUY BUENAS A TODOS.

ABER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE :D

Tengo la kTm exc 125 del 2007 y en el manual me pone que debo hecharle solo gasolina 95 sin plomo pero yo de toda la vida le he hechado a mis maquinas 97 y la quitaron y cambie a 98 sin plomo ya que es mejor en fin que ante la duda me dirijo al concesionario kTm y me dicen que en el manual pone de 95 octanos para arriba y en el manual pone que solo y unicamente le heche 95 sin plomo. en fin espero que haya aguien con una kTm que me pueda hechar un cable si puede ser que le de vastante caña a la moto ya que yo durante la semana por calle le tiro lo justo pero el domingo( enduro )le tiro a muerte ya que sino las 525 me dejan atras :( tengo miedo ha hecharle 95 sin plomo y que me gripe :cry:

muchas gracias a todos :wink:

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSS

Esta claro, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

pues muchas gracias yo lo uniko que tengo miedo es que me gripe porque acaban de ponerme el zigüeñal nuevo que se partio por defecto y no quisiera ahora que le he puesto un piston nuevo que me gripara ya que me ha costado el piston 100€ :?

NO GRIPARA NO??? :?

perdon por ser tan pesao pero esque nose pienso que 98 es mejor que 95 pero no se la diferencia alguien la sabe?

muchas gracias

UN SALUDO Y GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

ok gracias si lo que mas me a asombrao es lo del de kTm que me dijo k ponia mas de 95 octanos pero en mi libro pone solo 95sin plomo en el buestro de alguno que tenga una ktm exc 125 pone lo mismo? :? aber si mi libro esta equibocao

parezco tonto aqui venga a dar el follo despues de tener moto desde los 4 años pero esque esta reparacion de zigüeñal nose me a jodio un poco ya que nunca abia tenio ningun problema con mi moto aunque haya sido defecto de fabrica :P nose gracias almenos en molestaros en leer lo que pongo

un saludo y muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tres o cuatro semanas yo tmbien puse un foro como este i me kede igual.

Pero entendi k 98 y 95 son lo mismo , lo unico s k la 98 es mas antidetonante, en fin k la 98 es por motos d mas cilindrada. Pero al quedarme kon dudas fui al concesionario, y me dijero k en el fondo ponerle 98 era lo mismo k ponerle 95 y despues d ablar kon un amigo , el me dijo k todos los k kompiten kon dos tiempos, les ponen 98 sea 85,125 o 250, en fin k le pongo 98 y me dejo d dudas...

Gas i xampany :!: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

si eficaz no te digo yo k no lo sea jajaja pero ahi alguien k le tire a muerte a su kTm y le heche 95? nose todo lo varato siempre a la larga sale caro :?

me van a acer ir los de kTm a su concesionario de nuevo jajaj a que me explicen que diferencia ahi entre 95 y o 98 jajaja

:( no quiero que gripe mi kTm :cry:

muchas gracias por buestros consejos :wink:

SALUDOS Y GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero ahi alguien que le tire a muerte a su kTm y le heche 95? nose todo lo varato siempre a la larga sale caro :?

Si le pides, le tienes que dar :idea:

(o te pasa como al burro del gitano)

Asi que sigue el manual de mantenimiento de tu moto escrupulosamente, ya que se ve que vas para Campeon del Mundo de la especialidad.

A nota informativa (para que te hagas una idea) ves pensando en cambiar piston cada 6-8 horas de funcionamiento.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

JAJA muy bueno eso de campeon del mundo pero no. tan solo soy un aficionado que llevo en este mundillo desde los 4 años pero de campeon nada :D tan solo un aficionado que me encanta el enduro :P y si digo eso de tirarle a muerte es porque siempre me han dixo que la 98 es mucho mejor que la 95 en cuanto a competiciones osea ( to el tiempo metiendole caña a la moto ) queria saber la diferencia entre 98 y 95 tan solo eso pero bueno gracias por buestras opiniones are caso al manual :wink:

SALUDOS Y GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...