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ke chiclé???


fronxi mrx pro

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mensaje nº 100 jaja

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ok, pues cuando pueda la carburo, pero ya tengo en mente como he dicho poner un 21 y unas laminas de carbono.

PD: la tobera de serie vale para un 21??

mejor un 19 si no vas a ponerle nada mas y el escape es recomendable

¿una pregunta tu tienes 12 años no puedes coger la moto?

Si te cogen el perjudicao es tu padre y lo mas seguro es ke sea una multa altisima y la retirada de puntos de su carnet.

Si kieres pilotar a un circuito no pongas en riesgo a tu padre o tutor y no pienses en meterle mas potencia sin poder sikiera cogerla

nooo, el no la coje, la coje su ermano lo que pasa esque el que es el hermano pequeño pues se a metido al post y es como si hablara por su ermano o ESO CREO YO XDXD no lo se seguro pero es lo que tengo en tendido.Si es como dice leomesy mmmmmmmmmmm te vamos a dar pal pelo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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  • ByPabliEnduro

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mensaje nº 100 jaja

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ok, pues cuando pueda la carburo, pero ya tengo en mente como he dicho poner un 21 y unas laminas de carbono.

PD: la tobera de serie vale para un 21??

mejor un 19 si no vas a ponerle nada mas y el escape es recomendable

¿una pregunta tu tienes 12 años no puedes coger la moto?

Si te cogen el perjudicao es tu padre y lo mas seguro es ke sea una multa altisima y la retirada de puntos de su carnet.

Si kieres pilotar a un circuito no pongas en riesgo a tu padre o tutor y no pienses en meterle mas potencia sin poder sikiera cogerla

nooo, el no la coje, la coje su ermano lo que pasa esque el que es el hermano pequeño pues se a metido al post y es como si hablara por su ermano o ESO CREO YO XDXD no lo se seguro pero es lo que tengo en tendido.Si es como dice leomesy mmmmmmmmmmm te vamos a dar pal pelo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

efectivamente, ZOROA, yo no la cojo (en sitios privados sí) asique no me deis pal pelo ehh? :lol: :lol:

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  • 8 months later...

Después de algun tiempo en blanco, me he decidido volver a tocarla las narices de nuevo a la burra, que ya se me queda pequeña.

(lo pongo en este post para no abrir uno nuevo, ya que el tema va relacionado)

Hasta ahora la llevaba toda de serie exceptuando un chiclé de 95 y sin topes.

Como en unos días no la voy a poder coger, he decidido ponerme manos a la obra.

Lo primero que he hecho ha sido quitar el tope de la caja de láminas y estoy haciendo una tobera casera (ya pondré fotos).

Ya la quité la bomba de engrase, y hay que decir que me siento más tranquilo (opté por esto después de que se me enganchara el manguito y se me soltara con una rama de un arbol endureando por un pinar).

Ahora tengo una duda: estoy pensando en comprarme un PHBG, pero no se si cogerle de 19, 21 ó 24. Creo que el 24 será un poco grande, pero tengo idea de en no mucho tiempo meterla un tubo o un cilindro algo curioso.

En resumen, que diametro iría mejor para un posible "futuro trucaje"?? También estaba pensando en ponerla una bujía de iridio. ¿se nota de verda este cambio?

Muchas gracias y siento el tocho, pero tenía que desahogarme, jeje.

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hombre, algo se notara al cambiarle, ya que lleva un 16, ahora la duda sería si ponerla un 19 ò 21, ya que 24 lo descarto, porque para un cilindro de 50 es muy grande, no?

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hombre, algo se notara al cambiarle, ya que lleva un 16, ahora la duda sería si ponerla un 19 ò 21, ya que 24 lo descarto, porque para un cilindro de 50 es muy grande, no?

ni 19, ni 21, ponle un 17.5 algun amigo mio se lo ha puesto en su moto y va bien con el cilindro de serie

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Después de algun tiempo en blanco, me he decidido volver a tocarla las narices de nuevo a la burra, que ya se me queda pequeña.

(lo pongo en este post para no abrir uno nuevo, ya que el tema va relacionado)

Hasta ahora la llevaba toda de serie exceptuando un chiclé de 95 y sin topes.

Como en unos días no la voy a poder coger, he decidido ponerme manos a la obra.

Lo primero que he hecho ha sido quitar el tope de la caja de láminas y estoy haciendo una tobera casera (ya pondré fotos).

Ya la quité la bomba de engrase, y hay que decir que me siento más tranquilo (opté por esto después de que se me enganchara el manguito y se me soltara con una rama de un arbol endureando por un pinar).

Ahora tengo una duda: estoy pensando en comprarme un PHBG, pero no se si cogerle de 19, 21 ó 24. Creo que el 24 será un poco grande, pero tengo idea de en no mucho tiempo meterla un tubo o un cilindro algo curioso.

En resumen, que diametro iría mejor para un posible "futuro trucaje"?? También estaba pensando en ponerla una bujía de iridio. ¿se nota de verda este cambio?

Muchas gracias y siento el tocho, pero tenía que desahogarme, jeje.

respecto de lo de la bomba de aceite te recomiendo anularla totalmente, quitando la bomba de aceite con el engranaje interior t tapar el agujero con unas tapas que venden o hacerte una casera como hice yo.

Bujia de iridio para que? no vas a sacar ni mas cv ni nada.... de trucajes hay muchas cosas, bobinas sin limites de rpm etc...

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respecto de lo de la bomba de aceite te recomiendo anularla totalmente, quitando la bomba de aceite con el engranaje interior t tapar el agujero con unas tapas que venden o hacerte una casera como hice yo.

lo de la bomba, ya lo hice, una chapita de aluminio con un trozo de papel de junta.... luego suvo una foto.

Bujia de iridio para que? no vas a sacar ni mas cv ni nada.... de trucajes hay muchas cosas, bobinas sin limites de rpm etc...

Había oido que en altas funcionaban mejor, por eso preguntaba :wink:

ni 19, ni 21, ponle un 17.5 algun amigo mio se lo ha puesto en su moto y va bien con el cilindro de serie

hombre, ya que me voy a gastar de 60€ para arriba intentaré dejarlo decente para si más tarde quiero meterle un tubo o algo, porque con el 17.5 y un tubo se queda igual que el 16 (más o menos)

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respecto de lo de la bomba de aceite te recomiendo anularla totalmente, quitando la bomba de aceite con el engranaje interior t tapar el agujero con unas tapas que venden o hacerte una casera como hice yo.

lo de la bomba, ya lo hice, una chapita de aluminio con un trozo de papel de junta.... luego suvo una foto.

Bujia de iridio para que? no vas a sacar ni mas cv ni nada.... de trucajes hay muchas cosas, bobinas sin limites de rpm etc...

Había oido que en altas funcionaban mejor, por eso preguntaba :wink:

ni 19, ni 21, ponle un 17.5 algun amigo mio se lo ha puesto en su moto y va bien con el cilindro de serie

hombre, ya que me voy a gastar de 60€ para arriba intentaré dejarlo decente para si más tarde quiero meterle un tubo o algo, porque con el 17.5 y un tubo se queda igual que el 16 (más o menos)

Pues un 19mm perfecto. Si quieres trucar la moto no te lo recomiendo grandes cosas, porque no vale la pena, hablo desde la experiencia.

saludos

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saludos Pablo Miguel

yo tengo la misma moto que tu pero la version "mas barata"(rieju mrx freestyle edition)

yo la tengo totalmente deslimitada y con un escape yasuni cross ml, chiclé de de 80 con el carbu de serie y la bomba de aceite anulada (tambien me ponia el basculante y la rueda perdida de aceite) la moto va perfecta tiene bastante fuerza y alcanza unos 95 km/h con un desarollo de

12-52.

PD:no le pongas un carbu muy grande, que chupa mucho y no va mejor,

cambia escape si quieres tener mas fuerza y algo de alargue que eso se nota y mucho.

:lol: :lol: :lol:

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Lo prometido es deuda, una foto de donde debería ir la bomba:

imagen025q.jpg

En definitiva, poniendo o no un carbu va a seguir siendo una 50, asique me lo estoy planteando si aguantarme un tiempo más :| :|

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y los cables y todo que lleva se los as quitado y ya no?

El depósito y manguitos los he quitado de la moto, y la toma del carburador la he tapado con un poco de tubito fino y un tornillo, el cable que venía del puño de gas, para evitarme complicaciones, lo he dejado fijado al chasis con un poco de cinta aislante :mrgreen:

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