Saltar a contenido

ke chiclé???


fronxi mrx pro

Recommended Posts

wnas me wustaria cambiarle el chiclé a mi rieju me parece que de serie lleva un 60 y me gustaria aumentarselo, decirme kual le pondriais vosotros(numero) . gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ByPabliEnduro

    14

  • ZOROA

    7

  • david10

    4

  • <---jose--->

    3

wnas me wustaria cambiarle el chiclé a mi rieju me parece que de serie lleva un 60 y me gustaria aumentarselo, decirme kual le pondriais vosotros(numero) . gracias por adelantado

¿se habran equivocado en fabrica o le has tocado el escape o filtro de aire?, ¿le has consultado a la bujia su opinión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bujia la e mirao i el color lo lleva de buena mezcla peo me wustaria ponerle uno mas grande para un poco mas de rendimiento

si la mezcla es buena según la bujia, ¿que te hace pensar que con más gasolina rendirá más?

la gasolina "ideal" está relacionada con el oxigeno, si la mezcla es la adecuada y le añades gasolina rendirá menos...................eso sí, durará más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi también me gustaria ponerle un chiclé más grande porque a veces pierde mucha potencia y hay que darle starter porque si no se para. Esto me pasa desde que quité el tope de la junta del escape, cuando lo tenía puesto no pasaba esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi también me gustaria ponerle un chiclé más grande porque a veces pierde mucha potencia y hay que darle starter porque si no se para. Esto me pasa desde que quité el tope de la junta del escape, cuando lo tenía puesto no pasaba esto.

madre mia :lol: :lol: :lol: , pero como se te va a parar la moto XDXDDD,la mia casi nunca se me a parao por falta de potencia :lol: :lol: :lol: .Pues la solucion esta en meterle un tubo un carbu y aunmentar el numero de chicles en 4 o5(estoy hablando de meter un 19) y asunto zanjado cojones, ni starter de ese ni naaa.

saludos y meterle un tubaco a esas otos que no rinden por lo que veo

:wink: :wink: :wink:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi también me gustaria ponerle un chiclé más grande porque a veces pierde mucha potencia y hay que darle starter porque si no se para. Esto me pasa desde que quité el tope de la junta del escape, cuando lo tenía puesto no pasaba esto.

Ademas, si te ace eso es porque a la moto le falta motor asique buscatelas para sacarle mas rendimiento.

caja de laminas

Un tubo normalillo

recorridos mas cortos

anulas bombda de aceite(de mezcla)para una mayor seguridad

y con eso la moto te andara muchisimo mas. :wink:

buano para hacer esto tambien se necesita pasta que ahora es mal tiempo para hacer estos cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemete por el echo de aumetar el chicle de altas no se consigue ni mas ni menos rendimiento. Si acaso se consigue mas rendimiento llevando una buena carburacion.

Si con el chicle que llevas te sale la bujia color cafe con leche y el electrodo oscuro es que en altas esta bien. Luego ya tienes que ir probando posiciones en la aguja de medios, y regular el tornillo del aire.

Si quieres mas rendimiento, y que se note bastante ponle un cilindro de mayor diametro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi también me gustaria ponerle un chiclé más grande porque a veces pierde mucha potencia y hay que darle starter porque si no se para. Esto me pasa desde que quité el tope de la junta del escape, cuando lo tenía puesto no pasaba esto.

Ademas, si te ace eso es porque a la moto le falta motor asique buscatelas para sacarle mas rendimiento.

caja de laminas

Un tubo normalillo

recorridos mas cortos

anulas bombda de aceite(de mezcla)para una mayor seguridad

y con eso la moto te andara muchisimo mas. :wink:

buano para hacer esto tambien se necesita pasta que ahora es mal tiempo para hacer estos cambios.

:arrow: Lo de la caja de laminas he pensado en ponerle unas laminas de carbono.

las caja se quedaría la de serie.

:arrow: El tubo no me dejan comprarlo(ya lo consulté varias veces)

:arrow: ¿recorridos? no lo entiendo. Si es la distancia (km) no es problema. Rara vez hago más de 40 en un día

:arrow: la bomba la voy a anular nada más me la traigan del rodaje(si me podeis aclarar lo que hay que hacer, mejor que mejor) (ya he usado el buscador)

gracias, ZOROA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi también me gustaria ponerle un chiclé más grande porque a veces pierde mucha potencia y hay que darle starter porque si no se para. Esto me pasa desde que quité el tope de la junta del escape, cuando lo tenía puesto no pasaba esto.

Ademas, si te ace eso es porque a la moto le falta motor asique buscatelas para sacarle mas rendimiento.

caja de laminas

Un tubo normalillo

recorridos mas cortos

anulas bombda de aceite(de mezcla)para una mayor seguridad

y con eso la moto te andara muchisimo mas. :wink:

buano para hacer esto tambien se necesita pasta que ahora es mal tiempo para hacer estos cambios.

:arrow: Lo de la caja de laminas he pensado en ponerle unas laminas de carbono.

las caja se quedaría la de serie.

:arrow: El tubo no me dejan comprarlo(ya lo consulté varias veces)

:arrow: ¿recorridos? no lo entiendo. Si es la distancia (km) no es problema. Rara vez hago más de 40 en un día

:arrow: la bomba la voy a anular nada más me la traigan del rodaje(si me podeis aclarar lo que hay que hacer, mejor que mejor) (ya he usado el buscador)

gracias, ZOROA

Hola, a lo de recorridos me refiero a el numero de piñon y plato, y la bomba de engrase hay dos maneras:

1º la mas economica y la mas vaga.Directamente no le echas aceite al deposito separado y se la aces tu manualmente en el de gasolina.

2º quitas toda la bomba de engrase(eso me lo izo el mecanico ami)pero no tengo ni pajorera ideaXDXD.

suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi también me gustaria ponerle un chiclé más grande porque a veces pierde mucha potencia y hay que darle starter porque si no se para. Esto me pasa desde que quité el tope de la junta del escape, cuando lo tenía puesto no pasaba esto.

Ademas, si te ace eso es porque a la moto le falta motor asique buscatelas para sacarle mas rendimiento.

caja de laminas

Un tubo normalillo

recorridos mas cortos

anulas bombda de aceite(de mezcla)para una mayor seguridad

y con eso la moto te andara muchisimo mas. :wink:

buano para hacer esto tambien se necesita pasta que ahora es mal tiempo para hacer estos cambios.

:arrow: Lo de la caja de laminas he pensado en ponerle unas laminas de carbono.

las caja se quedaría la de serie.

:arrow: El tubo no me dejan comprarlo(ya lo consulté varias veces)

:arrow: ¿recorridos? no lo entiendo. Si es la distancia (km) no es problema. Rara vez hago más de 40 en un día

:arrow: la bomba la voy a anular nada más me la traigan del rodaje(si me podeis aclarar lo que hay que hacer, mejor que mejor) (ya he usado el buscador)

gracias, ZOROA

Yo lo ize, si quieres antes de hacerlo te lo explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:arrow: la bomba la voy a anular nada más me la traigan del rodaje(si me podeis aclarar lo que hay que hacer, mejor que mejor) (ya he usado el buscador)

gracias, ZOROA

Yo lo ize, si quieres antes de hacerlo te lo explico

Exacto, diselo a raul que es un manitas en estos temas :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambio de planes:

:arrow: no la voy a llevar al rodaje, me cobran 80€ por dejarla como la tengo(sin topes), pierdo la garantía y me ponen un piñon para que corra más (y pierdo potencia), es decir, me joden vivo

:arrow: lo que voy a hacer es comprarla un carburador del 21 y laminas de carbono. Alomejor compro también la caja de laminas.

Ahora tengo una duda :? :? :para que sirven esos dos tubitos negros que van del cilindro al carburador??

dscn1357.jpg

dscn1360.jpg

:arrow: por el tema de la mezcla mi padre no está convencido de quitarla, pero a su vez cree que es una bobada el dejarla.

en la tienda nos dijeron que la dejaramos por si algun día se nos olvidaba hechar el aceite :lol: :lol: :lol: . claro, algun día se te olvida arrancar y vas empujando con las piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

si dejo la mezcla, al comprar un carburador tendría que tener en cuenta el tubito de entrada de aceite que llega desde la bomba, no??

PD: mi padre lleva toda la vida con motos y nunca se le ha olvidado :lol: :lol:

PD2: al hacer una salida, muy importante que no se os olvide la moto, eh?? XD XD XD

PD3: perdón por el tocho :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambio de planes:

:arrow: no la voy a llevar al rodaje, me cobran 80€ por dejarla como la tengo(sin topes), pierdo la garantía y me ponen un piñon para que corra más (y pierdo potencia), es decir, me joden vivo

:arrow: lo que voy a hacer es comprarla un carburador del 21 y laminas de carbono. Alomejor compro también la caja de laminas.

Ahora tengo una duda :? :? :para que sirven esos dos tubitos negros que van del cilindro al carburador??

dscn1357.jpg

dscn1360.jpg

:arrow: por el tema de la mezcla mi padre no está convencido de quitarla, pero a su vez cree que es una bobada el dejarla.

en la tienda nos dijeron que la dejaramos por si algun día se nos olvidaba hechar el aceite :lol: :lol: :lol: . claro, algun día se te olvida arrancar y vas empujando con las piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

si dejo la mezcla, al comprar un carburador tendría que tener en cuenta el tubito de entrada de aceite que llega desde la bomba, no??

PD: mi padre lleva toda la vida con motos y nunca se le ha olvidado :lol: :lol:

PD2: al hacer una salida, muy importante que no se os olvide la moto, eh?? XD XD XD

PD3: perdón por el tocho :oops:

venga ya hombre, quitale la mierda deengrase separado que nunca puedes ir trnaquilo y dare siempre a fondo, ademas que si se lo echas manual la moto lleva la mezcla al % que tu quieras,enduro un 2.5% por ejemplo, cuidad en verano pues un 2% y ya esta joder.Las bombas de engrase en la mayoria de las motos se inventaron para llevar la moto al taller y vender cilindros XDXDXDDX.

Saludos y quita esa mierda de bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...