Saltar a contenido

Kawasaki 250F para un niño?


Jordi Higuera

Recommended Posts

Hola me llamo jordi higuera, tengo 12 años pa 13 i tengo una hondacrf 70. esta ya me ha kedado chica i mi padre dice que me espere 3 años para comprarme la 250 pero yo no puedo estar 3 años sin cpojer moto, me moriria, entonces creeis que envez de 3 años podrian ser 3 con estos datos?

Altura:1'53

Peso:45

Experiencia:Alta a mi nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me llamo jordi higuera, tengo 12 años pa 13 i tengo una hondacrf 70. esta ya me ha kedado chica i mi padre dice que me espere 3 años para comprarme la 250 pero yo no puedo estar 3 años sin cpojer moto, me moriria, entonces creeis que envez de 3 años podrian ser 3 con estos datos?

Altura:1'53

Peso:45

Experiencia:Alta a mi nivel.

Creo que no sabes lo que dices compi....pasar de una 70cc a una 250 con 12 añitos....? uys....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la decision final va a ser tuya pero yo te recomendaria o una 85 o una 125 pero de 125 para arriba con lo que as dicho que mides yegaras justito justuto yo optaria por una 85.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manuel jesus paredes

puuffff muxa ekipacion y muxa moto pa tampoko piloto.... jajajajjaja es coña hombre yo no aconsejaria eso.. empieza por una 85 y ve acostumbrandote a los tirones y a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A tu edad hay mucha gente empezando con las 125. Antes de pasar a las 4t aprende a manejar bien una 2t... aprenderás mucho mas y cuando des el salto a las 4t te sentiras mucho mas cómodo y confiado sobre la bicha :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...