Saltar a contenido

me presento y ya tengo una dudaaa jaj


tursey

Recommended Posts

olaaa, weno pue lo primero de todoo presentarme, tengo 15 años y soy de murcia, y aora despues del verano me comprare una moto de 125 de enduro y avia pensado en la ktm exc 125, lo ke pasa eske e visto el modelo del 2008 y no me gusta nada.... :evil: , entonces keria saber si en octubre abria alguna manera de conseguir la ktm exc 125 del 2007 xke esa es la ke me encantaaa :twisted: , porke kawasaki de enduro no ay verdad????? aaaam otra cosaa, estas motos, x ejemplo la exc 125 kuantos cv da deslimitada???? y es facil acerse caballitos??? enga 1 saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cual de todas las preguntas que has hecho era la duda?

hombre hacerse caballitos es facil siempre y cuando tengas una llegua en celo y la puedas juntar con un buen caballo y si es pura sangre mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo 15 años y soy de murcia, y aora despues del verano me comprare una moto de 125 de enduro

Bienvenido chaval, ¿una enduro para hacer caballitos???

¿ 15 años???

Que la vas a llevar en el remolque, porque con 15 años sin carnet, no se no se, y despues decimos que a los endureros nos persiguen los del seprona, no es pa menos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí, ahí... y ni siquiera a una yegua le harías los caballitos. :lol:

Si te lo que quieres es hacer caballitos búscate un circo y te compras una scooter "trucada" de esas que despiertan a medio vecindario. Si lo que quieres es iniciarte en el enduro, espera a los 18, sácate el carnet de moto y empieza "legal". :evil:

Ya tenemos mala fama en general como para que "menores-sinpapeles" vayan por ahí pensando en "caballitos".

Por cierto, Kawasaki sí tiene moto de enduro, pero te queda un poco lejos, es una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Para hacer el payaso vete a un circuito o encierrate en un poligono industrial donde no te vea nadie.

La motos de ENDURO no estan hechas para ligar, ni fardar, sencillamente estan hechas para practicar un deporte: ENDURO

Si con una 49 con un tubo ya se pueden hacer caballitos tu que crees? las motos de enduro tienen fuerza pero para subir trialeras no para hacer caballitos.

Espero que en octubre cumplas los 16 i te saques el carnet, porque con 15 i sin carnet no puedes ir. Ya tenemos suficiente mala fama...

I si, si que te puedes pillar una 2007, si quedan ,claro. I además las conseguirás mas baratas.

SAludos i GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno perdonar ke no lo aya puesto, pero aora en el verano empiezo a sacarme el carnet A1 y en octubre es mi cumple, x eso me la compro en octubre, y no ace falta ke os pongais asi conmigo eeee.... ke si con esas vamos de ser "legales" aki seguro ke 1 monton van con sus 125 limitadas en papeles y en realidad las yevan deslimitadas..... pero weno ya esta, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero que nada un consejo, si quieres hacer caballitos lo mejor es en un establo :D

no busques la moto solo para lucirte amigo....

el enduro es un deporte genial si lo practicas, pruebalo (no solo para lucir bien el traje sino para que realmente el traje luzca bien tienes que tener ante nada dedicación y constancia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olle solsona acaso el que sale en tu foto no esta haciendose un caballito??? yo creo que porque esto sea enduro no quita para que de vez en cuando podamos empinar la moto y divertirnos, pero bueno vamos a dejar este tema..... alguien que tenga la ktm exc 125 del 2007 me puede dar su msn porfavor????, para hablar con el, graciaas 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oYe solsona acaso el que sale en tu foto no esta haciendose un caballito???

No confundas hacer caballitos (que se hacen en las cuadras)

con levantar la rueda (que se hace cuando pinchas la rueda delantera) :twisted:

P.D.

Cuesta lo mismo hacerlo mal que bien,

asi que porque nos empeñamos en joder la marrana ( o la la yegua) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranki tursey ya te irás dando cuenta que por akí hay algúno que otro que avasalla sin pensarselo.

Es una gran moto no lo dudes y claro ke sirve para hacer caballitos por el campo, anke no es su finalidad principal.

P.D. El avatar de solsona parece una moto de cross??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya esta no nos mosqueemos y buen rollo :) , pues e llamado al consesionario oficial de aqui de murcia ( jade motor), y me an dicho que ya no quedan ktm exc 125 del 2007.... :? :( :evil: , entonces no se que hacer, porque esque no me gusta la del 2008, entonces nose si piyarme una gasgas, o la tm, que dicen que son las mejores, nose lo que hare, bueno ya lo que haga os lo aviso 1 saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tursey, la que te han metido en un momento!!! Has pagado la novatada :lol: :lol: . Bueno , ante todo bienvenido, y luego decirte que si que hay kawas de enduro, la KLX450 que ha salido ahora. Y con respecto a la ktm 125 yo creo que si te mueves un poco si podrías encontrar una 2007, además como salen las 2008 en breve podrás conseguir un buen precio. Un Saludo. 8) 8) 8) 8)

______________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...