Saltar a contenido

¡¡ Ya tenemos Ganador de Entradas VIP RedBull X-Fighters !!

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

¡¡Ya tenemos ganador!!

Gracias a todos por estos 134 trucos que nos habéis enviado. Después de estudiar con detenimiento todas las propuestas, hemos seleccionado el siguiente:

Nombre: bulito

Truco: Sera una tonteria, locura irrealizable pero ahi va:

Uno no, dos pilotos. El piloto A salta junto al B al unisono y juntitos. El piloto A efectua en el aire un "superman" agarrando la moto por el colin, despues suelta su moto, agarrando el colin de la moto B haciendose de su control, mientras el piloto B tambien cambia de moto por medio de un Cliffhanger (esto parece lo mas complicao...)

pilotos?? Dany Torres y Pedro Moreno, mientras que sea nacional vale!!

Es posible el salto?? parece mas bien una locura, pero quedaria chulo, con los pilotos en forma de L intercambiando las motos...

¿Y por qué este? Nos parece original, realizable y con la dosis de locura necesaria. Hemos recibido muchas variaciones de backflips y frontflips, sencillas y complejas pero no dejan de ser variaciones de un truco. El truco elegido une la frescura de ser dos pilotos coordinados con el peligro que conlleva que ambos hagan correctamente el traspaso de moto, en definitiva, algo nuevo.

Bulito no ha sido el único que nos ha enviado un truco basado en el intercambio de motos, pero sí ha sido el primero en hacerlo y por lo tanto ha sido elegido como ganador.

¿Quieres disfrutar del mejor espectaculo del mundo del Freestyle?

En 2y4t te lo ponemos facil. Lo único que tienes que hacer es sorprendernos, demostrarnos que tu imaginación es tan grande como el espectáculo del Red Bull X-Fighters...

¿Cómo conseguirlas?

Entra en la portada de 2y4t (http://www.2y4t.com" onclick="window.open(this.href);return false;) y pulsa en la publicidad del concurso que verás en la parte superior derecha y rellena el formulario contestando a estas dos preguntas:

- ¿Qué truco inventarías que nadie haya intentado? Sorprendenos, pero inventa algo que sea realizable, con una gran dosis de locura, pero realizable...

- ¿Que piloto crees que lo lograría antes?

De entre todas las ideas que nos enviéis, la gente de 2y4t.com elegiremos la más sorprendente, loca y atrevida... y el elegido podrá disfrutar del mejor evento del mundo, de la mejor manera posible... con 2 entradas VIP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo algunos que nos van llegando:

Nombre: eduhm

truco:doble frontflip y al hacerlo abrir las piernas

piloto: jim de champ

Nombre: Pablo Manuel

Truco: Hacer un looping y a continuación un backflip doble.

Cameron Sinclair porque me gustó mucho su backflip doble en Tejas

Nombre: kruman23

Truco: Mi suoper truco que he pensado es el... Boqueron flip, un truco totalmente nuevo. Consistiria en tirar el cuerpo, en forma de ''C'' hacia la izquierda, y la moto, como de table, y hacia la derecha.

Un truco asi, tiene que ser realizado por Nate Adams...

Nombre: edu12345

Truco: Backflip con variaciones, cómo backflip + superman o no-foot o no-hand, para hacerlo aún más impresionante.

Mi gran favorito es sin lugar a dudas Dany Torres, pero creo que debería hacerlo Robbie Maddison, porqué ese tío está como una chota y se atreve con todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: edu12345

Truco: Backflip con variaciones, cómo backflip + superman o no-foot o no-hand, para hacerlo aún más impresionante.

Mi gran favorito es sin lugar a dudas Dany Torres, pero creo que debería hacerlo Robbie Maddison, porqué ese tío está como una chota y se atreve con todo.

Nombre: manu

Truco: doble backflip-superman por MIRALLES!!!SEGURO QUE LO HACE!!!!!!!!

Nombre: JANDRO

Truco: Doble frontflip superman.

Seguro que el primero sería Pastrana aunque esté \"retirado\", poniendo un escalón en el final de la rampa para que le escupa hacia alante....

Nombre: Shark

Truco: yo inventaria el rightflip u giro pero asia la derecha quiero decir que se aga una buelta asia los costados el mas sercano a aser este truco para mi es Danni Torres no es una vuelta asia atras ni asia adelante es asia los constados como los asen los de bmx no es el 360 no ojo los de bmx se cansan de aserlo si me entienden me van a aser ganar

Nombre: ec_edu

Truco: TRuco: - Hacer un calvo en un salto qualquiera (Me parece que nadie ha echo ninguno)

Piloto que antes lo realizara: - El primero que tenga valor para hacerlo. JEJEJE

Nombre: Juan Miguel-Elvoltios

Truco: Buenas noches antes de nada.

Creo que..., dándole vueltas a la cabeza, a mis fantasias, a una moto de cross de 2 tiempos y al piloto....; me encantaría ver una doble rotación.

¿Os imaginais un 360 horizontal de la moto en un sentido, a la vez que un 360 horizontal del piloto en sentido contrario?

Es muy complicado, (soy consciente de ello), porque para realizar el 360 de la moto, utilizan el cuerpo del piloto o más bien una combinación de cintura, para darle el impulso. Pero sería incleíble, que una vez dado ese impulso, el piloto soltara las botas de las estriberas y sujeto al manillar, girara en sentido contrario, para volver a colocar en perfecta sincronización la montura entre las piernas.

Este truco, sólo lo podría ver sobre una suzuki con el 199 de fondo y TRAVIS PASTRANA volviendo a los ruedos, realizando lo imposible.

Por último, sólo deciros que salga elegido o no, iniciativas como ésta son de agradecer, porque hacen que la gente se implique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho por dios no pares de copiarlos andaaaaaaaaa, que estoy flipando con los trucos que se le ocurren a la peña jajajaja

Vamos que como hagan cualquiera de ellos yo me quito el sombrerooooo

Gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: bulito

Truco: Sera una tonteria, locura irrealizable pero ahi va:

Uno no, dos pilotos. El piloto A salta junto al B al unisono y juntitos. El piloto A efectua en el aire un \"superman\" agarrando la moto por el colin, despues suelta su moto, agarrando el colin de la moto B haciendose de su control, mientras el piloto B tambien cambia de moto por medio de un Cliffhanger (esto parece lo mas complicao...)

pilotos?? Dany Torres y Pedro Moreno, mientras que sea nacional vale!!

Es posible el salto?? parece mas bien una locura, pero quedaria chulo, con los pilotos en forma de L intercambiando las motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: Jorge De Blas

Truco: jeje hola amiguetes, es que este año no consigo entradas, a ver si las consigo por aquí.

Mi truco: hace un back flip el piloto sin la moto, es decir, en el salto deja la moto ir, y el piloto es que hace un mortal y se vuelve a sujetar en la moto

Nombre: sergio

Truco: Yo realizaria un 360 sobre mi eje con la moto recta sujeta solo con las piernas y el piloto que lo tiene que realizar es Dani torres. un saludo y espero que me toque las entradas para irme con mi hija pequeña de 5 añitos que la encantan las motos y no llegamos a comprarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: Bryan

Truco: Redondilla Back flip!!! jajajajaj Bueno, creo que es reventar las leyes de la física y de la locura pero sería la puta caña ver a Travis haciendo un backflip 360º.

O unir el Electric Death de Kyle Loza a un back flip!!!

Ahí os dejo mi truco!!!

Abrazos

Nombre: Bryan

Truco: Joder!! Me acabo de acordar de uno con el que fijo que gano!! jajajjaja

The Carolla. Lo hizo Chuck Carothers. Giró el cuerpo en paralelo a la moto, soltando esta!! Si lo unimos a un back flip puede ser la repera!!!

Y el piloto que puede hacerlo, sólo puede ser él mismo!!!

Saludos

Nombre: seryowr

Truco: doble frontflip

travis pastrana

Nombre: palka

Truco: badblip para alante y lo va hacer dani torres q makina es!!!!

Nombre: RAUL_DT

Truco: El truco se trataria de bajarse los pantalones en el salto, claro esta las risas caerian sino llevase calzoncillos el tio jaja pero lo ideal seria que lo hiciese una tia... pero yo apuesto por Dani Torres aunque nunca se sabe igual la Elsa pataki se aficiona a esto de las motos jeje Un saludete1!!

Nombre: Javato Trece

Truco: Backflip Body Varial. Hacer un body varial en cualquiera de sus modalidades haciendo un backflip. Lo hara Kyle Loza

Salu2 y gasssss ;)

Nombre: Karmen

Truco: Pues un truco que no se si ya existe o no, seria caer con la moto al revés, es decir, de espaldas, y haber como se las ingeniarian para que la moto andara hacia atrás, es decir, que o caes en punto muerto, o caes con el embrague cogido :)

No sé si esto seria posible de realizarlo, de lo que si estoy segura es que el primer piloto que lo intentaria seria Travis Pastrana :)

Nombre: SergioFMX

Truco: hola equipo de 2y4t!!imaginaros lo que seria un doble backflip combinado en cada giro con 2 trucazos como en el primer flip un backflip tsunami y en el segundo giro un backflip seat grab indian!!!y creo que no tardaran en hacerlo,aunque creo que el piloto que ahroa mismo tiene mas numeros para hacer un doble backlip tsunami seat grab indian seria cameron sinclair por que la verdad que tiene el doble backflip muy por la mano...los plancha todos!!!espero que hos haya gustado esta idea por que m muero por ir a las ventas y las entradas estan agotadas!!un saludo!!!

Nombre: arnaumx

Truco: frontflip-no-hander-landing, Charles Pagés

Nombre: charlygas

Truco: He visto hace poco en los Winter Games un free de motos de nieve, un piloto saltaba, le daba la cuerpo la vuelta en el aire y culminaba sentado para attrás encima de la moto, si se puede hacer en una motonieve supongo que se podrá hacer en una moto normal, aunque yo en vez de gijar el cuerpo daria un mortal hacia atrás para terminar colocado encima del sillón y aterrizar del revés. Supongo que Dani Torres lo podría intentar

Nombre: silvano

Truco: Backflip Dark: Un backflip pero con los ojos tapados, sería IMPRESIONANTE. Lo haría el GRANDE, GRANDE, DANIIIII TORRESSSS.

Nombre: pardo15x

Truco: doble 360

travis pastrana

Nombre: blacflic-colateral

Truco: Pues como el nombre lo indica cruzar la moto en el aire y voltearla llateralmente hasta quedar paralela para el ate.rizaje el piloto sin dudarlo travis pastrana. reune todo para provarse .experiecia y locura.saludos

Nombre: Rafa

Truco: FRONTFLIP, MIKE MEZTGER

Nombre: kikorock

Truco: Un "tirabuzòn": Al saltar se inclina la moto hasta que a medio vuelo las ruedas miran al cielo...y sigue girando hasta aterrizar otra vez con las ruedas abajo.

El primero serà como casi siempre.Travis Pastrana.

Nombre: richygr

Truco: No hander Doble Backflip

Travis Pastrana si volviera a correr

Nombre: campinun

Truco: El salto sería un 360 superman y lo hara SUPER TRAVIS PASTRANA

Nombre: mino

Truco: un superman rotando el cuerpo hasta la posicion normal del piloto,Robbie maddison

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: jesus_ite

Truco: Doble Frontflip no hand land.

Un doble frontflip, pero el aterrizaje se haría sin manos.

El primero en lograrlo sería, a mi parecer, Jim Dechamp, porque es él que más avanzado lleva el frontflip. Claro está que le falta el talento de Nate Adams o Travis Pastrana, que creo que no lo intentarían porque se jugarían demasiado su carrera deportiva y su vida, para lo que les reportaría, porque ellos ya están en todo lo alto.

Si apostase por un piloto español, ese sería José \"Loco\" Miralles, pero le falta técnica y muchas muchas horas para realizarlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: raul

Truco: bueno pues mi propuesta creo que es realizable pero ....... muy dificil: superman el de toda la vida pero añadamosle un backflip yo creo que locura le sobra no???, y bueno pues si me tubiera que decantar por alguien seria él, aunque este retirado del fmx, travis pastrana, pero bueno si tiene que estar en activo pues que coño, el de casa dani torres.un abrazo endureros.

Nombre: martinelli

Truco: el truco seria el siguiente: un back flip hacia adelante,en bmx lo hacen en moto aun no lo he visto.

un saludo.

Nombre: fran

Truco: tirar-le de doble backlip con un superman en el primer flip i un helkliker en el segundo flip, cameron sinclair lo lograria antes ya k en estos años a logrado acer muchos trukos nuevos

ale aver si ai suertee si no tengo ma trucos eee jejej un abrazo para los de 2y4t.com

Nombre: cebamaster

Truco: Backflip sin manos,y el que primero lo lograria seria nuestro Dani Torres porsupuesto!!

Nombre: Seen

Truco: Buenas. Mi idea extravagante sería un triple FrontFlip, con la segunda vuelta sin manos...y mi favorito para realizarlo sería sin duda el kamikaze Eigo Sato.

Un saludo y gracias por el sorteo!

Nombre: Dani05

Truco: El truco consiste en hacer un salto a altura de un backflip pero en lugar de hacer tu con la moto el backflip, en este caso el rider daria impulso al culo de la moto de manera que solo la moto hace el backflip mientras el rider esta en el aire.

Y el primero en conseguirlo podria ser Travis Pastrana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: Dani05

Truco: El truco consiste en hacer un salto a altura de un backflip pero en lugar de hacer tu con la moto el backflip, en este caso el rider daria impulso al culo de la moto de manera que solo la moto hace el backflip mientras el rider esta en el aire.

Y el primero en conseguirlo podria ser Travis Pastrana

Nombre: CARLOS

Truco: doble dub un salto mortal trabis pastrana

Nombre: Husqvarno

Truco: TRUCO: El Casco flip, (por si sale que al menos lleve mi nombre), sería un 360º pero en vez de en vertical como el backflip o el frontflip, sería en horizontal.

PILOTO: No es que lo haya ha hacer, es que me gustaría que lo hiciera ET, Edgar Torronteras. Si no, evidentemente que lo hiciera Dani Torres.

Venga un saudo y haber si tengo suerte que y he llenado el depósito del cuatro ruedas y le he dicho a mi hijo que nos vais a regalar dos entradas, ;)

Nombre: JOSE

Truco: doble backflip sin manos. Lo podria hacer Edgar Torronteras o Travis Pastrana

Nombre: Die_46

Truco: El truco impresionante consistiría en que la moto hiciese un blackflip sóla mientras el piloto hace un Superman y la vuelve a coger. La única pega podría ser que la moto tendría mas velocidad inercial que el piloto...pero se podría hacer.

Creo que el primero en conseguirlo sería Ronnie Renner.

Nombre: sandra

Truco: el salto consistiria en soltarse de la moto hacer un mortal tu solo sin la moto y enganchate despues a la moto.Creo que pastrana si se lo propusiese lo conseguiria, puede hacer un backflip con un triciclo rosa de 22 metros por que no este salto!

Nombre: Alvarito

Truco: realizar un back flik (perdón por la escritura),girando la moto a la vez,poniendo la trasera en el sentido del salto e intentar aterrizar marcha atrás (to eso sin caerse) y por supuesto como no, DANI TORRES. P.D: Voy a estar en madrid,no es necesario me envieis las entradas a Sevilla

Nombre: th3pr0d1gyesp

Truco: Un salto normal pero subido en el asiento haciendo como surf. ( es facilillo jejeje )

Eigo Sato.

Nombre: xcream

Truco: El truco que creo que un día llegará a realizarse es el de hacer un backflip a ciegas. Es muy difícil pero viendo como evoluciona el mundo del freestyle creo que alguien lo intentará en no mucho tiempo.

Si tengo que decir quien puede ser el primer piloto en intentarlo creo que será Travis Pastrana.

Saludos!

Nombre: Ivan geta

Truco: Saltar dos motos a la vez e intercambiar motos/pilotos en el aire, aterrizando intercambiados.

Siempre quise ver eso!

S2/Ivan

Nombre: manu

Truco: double backflip no hands

apuesto por el producto español TORRONTERAS

Nombre: Borja45

Truco: el truco consistiria en un backflip pero en vez de un piloto sobre la moto que haya dos persones el piloto y otro.El piloto seria travis pastrana ya que fue el que realizo el primer doble backflip e imagino que al ir dos personas sera algo parecido. Y el pasajero podria ser al principio robie madison pue no le da miedo nada(ver su salto en las vegas y su record de distancia)pero luego el pasajero podria ser alguien del publico que se ofrezca voluntario.

Nombre: Daniel

Truco: saldria de la rampa mas larga a la mejor velocidad posible, me colocaria de posicion vertical junto con la moto, y con los pies impulsaria a la moto a que diera un giro de 360º en horizontal, y denuevo acomodarme para caer.

piloto que lo realiza travis pastrana

Nombre: InViztor

Truco: Hola Endureros,

Estaría bien que alguien le hechará narices y se sacará un flip, vamos un vuelta sobre si mismo con moto incluida.

Un Saludo y gas...

Nombre: angel parejo pajares

Truco: backflipsurfer con caida sin mano.travis pastrana.

Nombre: Javi River

Truco: Bueno Pues El truco Seria Una especie De tsunami pero agarrando Con Una mano El Manillar y la otra El guardabarros Delantero Seria Un llamado Tsunami Grab jeje Piloto Pues Dani Sin Duda alguna jeje Animo Dani!!

Gracias 2y4t!

Nombre: celia

Truco: dany torres,asiendoo el doble back flip y ala vez e can can sera posible la verdad pienso ke sii

Nombre: david parra fernandez

Truco: yo inventaria un frontflip kan-kan yo creo lo lograria antes charlie pages un saludo

Nombre: juani

Truco: el balfly con una super plecada doble creo ke seria dani torres xk es un makina en plecada

Nombre: jose

Truco: un superman y que el piloto diera una vuelta a si mismo.quien lo podria realizar es travis patrana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: miguel

Truco: el doble backflip no hander y aterrizar sin manos lo conceguria pastrana o rebeaud

Nombre: er frasco

Truco: triple backflip y caer sin manos

Nombre: eduardo

Truco: realizará un backflip doble con handi pero necesitara carrerilla, altura y sobretodo, cojones! dani torreesss!

Nombre: sergio garrdio

Truco: el primero que salga ara el backflip

Nombre: ivan_18gp

Truco: Truco: Pues mi truco seria un frontflip + lazy boy ( combinacion).

El piloto: el piloto que creo que podia hacerlo antes puede ser kyle loza ya que es muy agil sobre la moto como para realizar el electric deaht, tambien Pages ya que es uno de los que hace el frontflip y podria empezar a meter variaciones.

Nombre: mariam

Truco: Pues yo realizaría una pirueta en el aire en la que tuvierais que cambiarse de ropa o algo!!!jejejjee!!es algo fantástica pero bueno ahi dejo la propuesta!!jejejejeje.

Sin duda creo que lo lograría dani torres!!!!!!!

Nombre: fefo

Truco: truco:colocarse de pie sobre el manillar estilo a un tsunami pero de pie.con los pies en el manillar

piloto que antes lo realizaria:travis pastrana(de todos) y dany torres(de los que se encuentran en activo en este momento)

Nombre: PERIKO

Truco: TRUCO: UN TSUNAMI Y AL ESTAR EN POSICION VERTICAL, GIRAR TODO EL CUERPO 360º SOBRE EL MANILLAR DE LA MOTO, FACIL???

PILOTO: DOS SEMANAS DE ENTRENAMIENTO DE DANI TORRES EN EL DT CAMP Y SE PUEDE HACER EN TIERRA.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: karla

Truco: Cuando saltara me subiria encima de mi moto de pie y haria el gesto de tocar la guitarra electrica jaja Dani Torres un abrazo !!!

Nombre: toro

Truco: saltar y en el aire sentarse en el manillar con las piernas estiradas hacia adelante luego agarrar el manillar empujar el manillar hacia abajo pasar los pies entre las piernas y sentarse en la moto

el primero sera Cameron Sinclair`s

Nombre: Christian vallejo donaire

Truco: el doble backflyp cordoba (creo que no se ha realizado hasta ahora) y creo que quizas el piloto que lo pudiera realizar fuera José Miralles (porque esta un poco loco =D)

Nombre: miguekawa

Truco: truco que nadie a realizado es el tirabuzon y lo realizaria travis pastrana .

Nombre: sealmarmar

Truco: un truco dificil y posible de realizar podria ser el backflyp Dead Body Indy,que posiblemente lo podria realizar robbie madison que esta un poco loco,jeje.

Nombre: kawasakidh

Truco: truco frontflip y el piloto Remi Bizouard.

Nombre: david

Truco: el tuco seria azer un bakflip sobrevolando un avion en estado de despege!!!!! seria indiscutiblemente el mejor truco del mundo, cuyo truco se ablaria en el mundo entero!!! i el piloto creo que seria !!!Eigo Sato !! sin duda alguna, gracias, un sludo atentamente

Nombre: Tito

Truco: El Barrel Roll Nac. Lo lograria Mat Rebeaud!!

Nombre: enrique

Truco: ponerse de pi en el asiento i luego acer el pino

Nombre: Alberto-MX

Truco: backflip indian air aterrizando sentado patras!

pastrana que es el mas zumbao jaja

Nombre: dani

Truco: pues un bacflit pero acia adelante, soltandose las manos del manillar y tambien soltandose los pies.

Dani torres

Nombre: ISAAC

Truco: ya que travis pastrana a inventado el doble back fly deveria intentar el triple back fly

Nombre: miguel floriano lopez

Truco: hacer un bacflip,superman y una plegada(tdo ala vez)

Nombre: jose

Truco: un backflip pero solo del piloto pues travis pastrana

Nombre: danijb

Truco: Una plegadita pero entera dar la vuelta sobre el piloto.

Es decir acer la plegadita y no colocar la moto sino acabar de dar la vuelta.

Piloto: Dany Torres

Nombre: raul

Truco: soltar la moto en el aire y mirar al publico y con una mano animarlo y lo ara dany torres

Nombre: danipuch

Truco: acer el pino enzima de la moto o ponerse x debajo de la moto y el piloto dani torres k es el mas makinaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: ruben

Truco: un backflip con la moto plegada,y por supuesto dani torres

Nombre: alfonsito

Truco: el doble 360 can can

Nombre: santy

Truco: como en los recortes el salto del angel pero con moto y toro porsupuesto piloto dany torres lo lograra

Nombre: kike

Truco: un back flip dead body seria un trick flipante no tiene muxo misterio pero kreo ya es bastante fuerte imagina el tio boka abajo tumbado¡¡¡ o un cliff fanger pero la moto vertikal como en el tsunami diox y el piloto seria jeremy twitch. bueno un saludo a toda esa gente¡¡ booop booooop booooooooop

Nombre: jesus bruna

Truco: un truco que se puede hacer y me parece una locura total es el backflip rock solid yo creo que se puede hacer porque jeremy lusk hizo el double grab backflip y podria averse soltado aunque sea un poquito solo

Creo que el primer piloto en hacerlo seria charles pages

Tambien una locura de truco pero que se podria hacer es el gregs flip varial que es parecido al electric death pero mas escalofriante !!!!

el primer piloto en hacerlo seria kyle loza

Y la ultima locura totallll el doble frontflip que ya se ha completado con bmx en piscina de espuma y ... si lo han hecho con bmx ,con una rampa adecuada y con moto al final se acabaria haciendo

el piloto afortunado nuevamente seria charles pages gracias a su agilidad en la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: paste

Truco: Doble backflip sin manos......... murray

Nombre: pastrana

Truco: frontsflip can can aterrizado por charles pages

Nombre: lucas

Truco: baflic con plegada y lo aria travis pastrana

Nombre: rmmr

Truco: front flip aterrizando de culo, es decir dar la vuelta a la moto en el aire para caer al reves y a la vez hacer un front flip.

piloto pues haber... mmm, jeremy stemberg esta muy loco, bryan deegan......

Nombre: champi

Truco: para mi el mejor truco seria un front flip superman o un cosgrew que una acrobacioa en la que se ha

Nombre: gonzalin

Truco: dany torrres backflip con superman

Nombre: alvaro46

Truco: bueeenoo...pueessss mi truco eeess....simplemente se me ocurre ponerse encima del asiento y estirarse jaja

Travis por supuesto xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...