Saltar a contenido

Proyecto CR500 supermotard aluminium frame Gen 3


Deltona

Recommended Posts

Muy buenas,

Soy nuevo por este foro y, siendo campero de toda la vida, quería comentaros el proyecto que me traigo entre manos :twisted:

Hace un tiempo que no hago enduro, principalmente por tiempo y lo complicadas que están las cosas por la zona en la que ruedo... :( , Al final, me he decantado por hacer algo de velocidad con la moto de GP que tengo y, ahora, me he decidido a montar el "arma definitiva" para hacer SM :mrgreen:

La base escogida es una CRF450 gen3 del 2004, sobre ella, comienza la locura... como dice un buen amigo Holandés...

Os dejo unas fotos del proyecto, espero que os gusten:

Las donantes:

DSC_0343.jpg

11ce_1_sbl.jpg

Chasis CRF ya cortado, midiendo, acoplando...

pict0111.jpg

pict0124-1.jpg

Radiadores CRF adaptados a las nuevas necesidades del 500 2T:

IMG_0049.jpg

IMG_0049.jpg

IMG001571.jpg

Chasis recién modificado, todas las soldaduras realizadas:

IMG_0038.jpg

Detalle soldaduras realizadas:

IMG_0039.jpg

IMG_0040.jpg

IMG_0041.jpg

IMG_0042.jpg

Detalle soportes para la bufanda del escape:

IMG_0043.jpg

IMG_0045.jpg

Motor 500 2T impaciente!!:

IMG_0055.jpg

IMG_0054.jpg

Alojando el motor en su sitio:

Imagen005.jpg

Imagen014.jpg

Ya me contaréis que os parece, seguiremos informando.

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deltona

    40

  • xtremeslide

    27

  • aquaviva

    11

  • ibairacing

    7

sin palabras, menudo curro madre mia, va a parecer como las cr 500 AF de service honda, que envidia.

eso va a ser una montura muy comoda de llevar, por los bajos, el chasis moderno, suspensiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora que alguien se decidiera a publicar algo en castellano,tienen buena pinta esas soldaduras,yo no tengo los conocimientos

necesarios :oops: asi que tendre que encargarselo a alguien que me haga el trabajo "sucio"

pero nada comparado a hacerla tu mismo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero y bienvenido!!!!!!!!!

primero de todo felicitarte, ya hay alguien mas decidido y con "güevos" para cortar soldar etc....

Yo empeze con una (Gen 2) bastidor de CR 250 r2, pero por falta de tiempo,dinero :evil: y por aquella

época te decian que estabas loco :idea: :roll: y demás, pero si los yankies pueden, nosotros porque no......

y no habia tampoco mucha info, no como ahora :evil: :evil:

Ya nos iras contando, adelante y suerte....

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ruego encarecidamente que por favor nos vayas informando paso a paso... mejor dicho, no te ruego, te ordeno que nos informes que me tienes con el teclado lleno de babas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Me apunto al culebrón, noticias ya¡¡¡¡

Si señor este es otro Señor post, ole tus cojones¡¡¡¡

Al final un video para ver como suena y anda y sales en hombros por la puerta grande.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a todos los comentarios que te han hecho los compañeros.

Impresionante el trabajo que has hecho, y sobre todo muchisimas gracias por compartirlo. Esperamos ansiosos las evoluciones del pedazo de maquinon que estas preparando.

Y bienvenido al foro. Vaya pedazo de entrada que has tenido, si señor!!!

Gracias de nuevo por compartirlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Gracias a todos por los comentarios, no me esperaba la verdad tanta aceptación!! :oops: :oops:

Es curioso, pero ya hay algún interesado que desea que le lleve a cabo la conversión, veremos a ver, si disponemos de tiempo quizá se pueda hacer... :wink:

Ahora iré contestando las preguntas que me habéis hecho cada uno.

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero y bienvenido!!!!!!!!!

primero de todo felicitarte, ya hay alguien mas decidido y con "güevos" para cortar soldar etc....

Yo empeze con una (Gen 2) bastidor de CR 250 r2, pero por falta de tiempo,dinero :evil: y por aquella

época te decian que estabas loco :idea: :roll: y demás, pero si los yankies pueden, nosotros porque no......

y no habia tampoco mucha info, no como ahora :evil: :evil:

Ya nos iras contando, adelante y suerte....

un saludo.

Hola Lluis,

Bueno, en realidad no hay demasiada información al respecto a la hora de lanzarte a la piscina... los yankees, en general comentan y tal, pero no hay datos concretos de que hacer y como hacer, todo es cosa al final de liarse la manta a la cabeza, con las ideas claras eso si, y al final sale.

Si te animas a hacer el cambio ya me dirás, aunque, para montar el motor de CR500 el chasis gen2 de la 250 no es el más adecuado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...