Saltar a contenido

OPINIONES SOBRE COMPRA DE TRIAL SEGUNDA MANO

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Muy buenas!

pues hace tiempo que me llaman y mucho la atención las motos de trial y su práctica, aparte de porque siemrpe me han gustado, porque me gustaría tenre una para cojer buena técnica en enduro pero no tengo mucho presupuesto ni tampoco quiero una motaza.

que os parecen estas motos? o si alguien conoce de alguna.

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/contact/250-1995-en-valencia-4123609.htm

http://motos.coches.net/ocasion/beta/techno/250-1998-en-valencia-4123746.htm

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/climber/280-1994-en-asturias-4075854.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La beta esa la verdad es que me llama la atención mucho! aunque tengan años aguantan bien supongo no? si está bien cuidada y demas! tampco quiero una moto muy cara porque: aparte de que no tengo presupuesto, la quiero para darme alguna vuelya y cojer más técnica y fuerza para luego ir mejor con la enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me digas que te voy a tener que hacer otro dibu con la de trial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Ten cuidao que el trial es muy adictivo, empiezas diciendo que la quieres para mejorar en enduro y acaba la KTM criando telarañas.

Mi recomendacion es que achucharas un poquito mas el bolsillo y pillaras una del 2000 palante que ahora hay buenas ofertas de segunda mano, las Shercos son duras y faciles de llevar, y no son tan "yerros".

Segunda recomendacion, cuando la tengas no busques el asiento si te complicas como yo al principio , que queda muy feo. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y birras pa el calor....

Yo ando buscando algo con un presupuesto de 1.300€ max. que aconsajais

mas que nada para tener algo más de tecnica,yo de trial algo de iea tengo pero practicado

con una Monty de 18 años pero necesito algo más. Y la bultaco no la cojo, me da lastima

Habia pensado en Cota 315R ,Gas Gas 250....

Dadme vuestras opiniones y gracias de antemano....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y birras pa el calor....

Yo ando buscando algo con un presupuesto de 1.300€ max. que aconsajais

mas que nada para tener algo más de tecnica,yo de trial algo de iea tengo pero practicado

con una Monty de 18 años pero necesito algo más. Y la bultaco no la cojo, me da lastima

Habia pensado en Cota 315R ,Gas Gas 250....

Dadme vuestras opiniones y gracias de antemano....

Pues muy mal, la bultaco hay que usarla, quererla, mimarla... y por supuesto hacer trial con ella (yo lo hago).

4936_102714753544_785298544_1919382_748048_n.jpg

n785298544_1105900_2204.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y birras pa el calor....

Yo ando buscando algo con un presupuesto de 1.300€ max. que aconsajais

mas que nada para tener algo más de tecnica,yo de trial algo de iea tengo pero practicado

con una Monty de 18 años pero necesito algo más. Y la bultaco no la cojo, me da lastima

Habia pensado en Cota 315R ,Gas Gas 250....

Dadme vuestras opiniones y gracias de antemano....

Pues muy mal, la bultaco hay que usarla, quererla, mimarla... y por supuesto hacer trial con ella (yo lo hago).

4936_102714753544_785298544_1919382_748048_n.jpg

n785298544_1105900_2204.jpg

Una de 2, o el Fili es muy grande o lleva una Chispa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola .. sandrita_ktm: como comenta ... ERREERRE .gastar un poquito mas .. es la mejor opcion , y si no puedes ahora te recomiendo que aguantes un poquillo mas . pues . como tu dices , son motos que no suelen dar problemas . teniento las cosas al dia claro esta¡¡.. yo compre una gas gas jtr del 96 - con apenas 2 años . y es una moto con la que pienso seguir haciendo trial el resto de mis dias ,,.¡¡ ojo que no descarto la opcion de comprar otra mas moderna algun dia, pero eso por el momento no me lo planteo ¡¡¡ ( con esto quiero decirte que si puedes comprar algo moderno 200? .. seguramente funcionará de maravilla y al estar tu sola con la moto desde el principio te haras a ella perfectamente y no te daran ganas de cambiarla al cavo de 2 -3 años .. )) si compras algo del 90 y tantos ,, quizas esto te pueda suceder , por que como comentava ERREERRE el trial es muy adictivo, lo vas haciendo para cojer practica y equilibrio y acavas como algunos de nosotros , saliendo a las 6 de la mañana pa hacerte 2 horitas de trial para que te de tiempo de cojer la enduro aunque sea de 8 a 11..

y como veo que te desenbuelves muy bien con el enduro yo te recomiendo 250cc, y como comentan ahora hay verdaderas gangas , .

bueno ya iras contando .. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de 1000 euros no puedo gastarme y si llegara....porque con el enduro las carreras, las motos mantenimiento desplazamientos y estudiar etc no doy a basto y meterme en mas dinero en una trial no es que nio quiera es que no pueooooo jejej.

que diferencuias hay entre una 125 y una 250 de trial? porque tambiñen en cilindrada apta para mi estoy perdida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sandra yo tengo un amigo que estaba como tu se compro una montesa 314 pues el otro dia se cayo y partio el subchasis y el tubo de escape. areglar eso le costo mas de 700 € ya que se lo tuvieron que hacer a medida ya que para esas motos ya no se vende.Y ademas se consideran semiclasicas portanto todo es mucho mas caro.La moto es barata pero los recambios no asi que yo ari caso a ERREERRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

ahorra una temporada que prisa no tendras y te pillas una por unos 2000-2500 que con 3 años las hay y asi tienes una moto moderna moderna sin problemas de recambios y que no te dara quebraderos de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala pudiera comparme algo de 2000 euros pero yo estudio trabajo dias sueltos...me pago mi moto aun, todo lo relacionado con ella...agradezco vuestros consejos pero se que mas de 1000 euros si llegara a elllos no puedo permitirme por eso pregunté opiniones sobre esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...