Saltar a contenido

Aprilia sx 125


AleX_iTo

Recommended Posts

Buenas, me llamo alex, tengo 17 años y soy de barcelona. LLevo leiendome este foro desde hace un monton de meses y me decidi a registrarme. Poseo una Aprilia sx 125 la cual ayer por la mañana gripe... :( parece ser k el tubo del aceite se doblo..y no entro aceite.... haver si me entra x la garantia porque sino... :? Mi idea es despues de verano deslimitarla y ponerle escape arrow. Con lo qual no quiero cojer el famoso kit que vende aprilia.. Tubo.. centralita, chiclés... Alguien sabe si se a de cambiar algo mas para deslimitarla??

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto muy nueva y no hay mucha informacion sobre ella.

Pero me interesa mucho porqué dentro de unas semanas me comprare una.

Podrias decirme como va la moto limitada, lo que gasta, velocidad maxima y como va de fuerza.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues la moto limitada va bien aunque deslimitada tiene que ser una barbaridad :twisted: jajaj lo que gasta.. pues normalmente iendo tranquilito... unos 130-150km.. aunk un dia me llego a durar unos 80 km... xDD pero k no es lo normal... y de aceite pues cada 750km lleno el deposito del aceite. De velocidad maxima la he puesto por autovia a 127km/h.. pero no t lo recomiendo xDD perece k vaya a rebentaar ! xD y de fuerza... pues no va mal aunk algunas veces me hubiera gustado k tubiera un pokito mas... cuando la deslimite le kiero cambiar el piñon d ataque por uno de 15 dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aprilia me ha dixo k no me entra por garantia.. y puesto k cambiar el cilindro y el piston es una pasta.... voy a mandar el cilindro a airsal para k me lo nicasilen... k me cuesta 98€ y si la enganxada fuera muy profunda... cosa k segun el mecanico me ha dixo k no... seria un extra de 48€ de soldarlo. haber si mañana voy a buscar la moto, le desmonto el cilindro, compro el piston y haber cuando vuelvo a tener la moto.. k tengo un mono... jaja

Una pregunta queria hacer yo...Ya k no se muxo sebre estas cosas... si modificas el diametro del cilindro?? k ganas¿?:S:S mas compresion¿??:S

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...