Saltar a contenido

Urban trial en Madrid capital???????

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Como cada mañana a eso de las 8 me chupo toda la M-30 de sur a norte en moto... y como todas las mañanas lo mismo de siempre, atascos por allí, atasco por allá, obras por aquí, munipas arrecentando la ciudad, capullos al volante y al manillar (hay cada fichaje montado en moto por Madrid de alucinar).

En fin, pasado la calle Álcala, la circulación se despeja y a lo lejos, veo una moto muy pequeña y un casco raro, amarillo y azul, acelero la moto y me voy acercando, lo primero que pienso es: que cabrón el pollo este que va en una pit bike sin matrícula, sin intermitentes y sin nada.

Me acerco más, y veo que la moto no es una pit bike... pero sigue siendo una cosa rara: rueda gande con tacos, aleta pequeña y doblada hacía un lado...

Sigo acelerando hasta que estoy a unos 20 metros: LA VIRGEN!!!! ESE CABRÓN VA CON UNA MOTO DE TRIAL POR LA M-30!!!!!!!!!! sin matrícula, intermitentes y el pollo lleva una pinta de ir de paseo de la leche!!!!!!!!

Me pongo paralelo y lleva una GG último modelo, una camisa hawaina abierta de par en par con una camiseta por debajo, unas bermudas surferas, un casco red bull de los de verdad, nada de imitaciones, unas botas de trial, y va sentado sobre el pico de la aleta trasera.

Le levanto el pulgar, y el tío se ríe y me levanta el suyo, me acerco más y le digo: JULIEN DUPON??????????

Y el tío me responde con el dedo pulgar y afirmando con la cara.

Cuando he llegado a la ofi he buscado su foto en google, y creo que es el mismo. Julien Dupont

En fin, una anécdota sorprendente.

PD: 200 metros más abajo estabas los munipas arrecentado al personal, si ven a este lo dejan "crujío"

hidalgo002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué fuerte no? jaja

ojalá yo hubiese visto a tios como ese cuando iba de camino a mi colegio por esa misma carretera hace un mes escaso, jaja seguro que no hubiese llegado dormido a primera hora, jaja.

¿Alguién sabe qué hace el tio ese por Madrid?

Y...solo por curiosidad, Yeti, ¿le viste a las 8 de la mañana? ...esque no me ha quedado muy claro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que ese tio es el puto amo.Yo veo muchisimos(todos)los videos que tiene el you tube ¡y es un maquina!

Y si no mirar:

Y por cierto, unque hubiera un control de la policia no creo que ha ese tio le pillaran sin pelear un poco.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que fuerte un dia ya vi una en la calle alcalá y flipe...pero con esto flipo más.

No se quien es este tipo, podeis aclararmelo? a mi me parece de lujo que vaya con la trial pero si le cazan que a él no le digan nada y a mi me casquen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que fuerte un dia ya vi una en la calle alcalá y flipe...pero con esto flipo más.

No se quien es este tipo, podeis aclararmelo? a mi me parece de lujo que vaya con la trial pero si le cazan que a él no le digan nada y a mi me casquen...

Lo mejor es que veas un par de videos, es un fiera!!

http://www.youtube.com/watch?v=KCy9nrchqFI

http://www.youtube.com/watch?v=j43QiK0swnw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí si si los he visto y claro que me parece un maquinote!! y ójala pudieramos hacer eso por las ciudades jaja pero las leyes están para todos digo en caso de que le pillaran que espero que no, si a mi me parece muy bien jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevaba un casco de cross con los colores de red bull azul y amarillo, y los rebordes del casco blancos.

Ayer hablándolo con mi padre me dijo: lo mismo llevaba un coche detrás grabándolo por la M-30... así que si en algún momento sale una diversion verde botella al lado levantando el dedo, soy yo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevaba un casco de cross con los colores de red bull azul y amarillo, y los rebordes del casco blancos.

Ayer hablándolo con mi padre me dijo: lo mismo llevaba un coche detrás grabándolo por la M-30... así que si en algún momento sale una diversion verde botella al lado levantando el dedo, soy yo :mrgreen:

eso mismo pensé yo cuando lo contabas ayer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mira, si tengo que subir andando, donde él ha subido con la moto, me cago encima.

Me daba vértigo hasta cuando miraba hacia los lados subido a lo alto :oops: :oops: :oops:

Un crack, lo malo es que no salga el saludo a la yam diversión :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...