Saltar a contenido

moto nueva, pero cual?


ivan_rrt

Recommended Posts

tras cumplir los 16 añitos me he decidodo a poner en venta mi beta rrt 50 y comprarme una de 125 para la cerretera. los cuatro modelos que mas me gustan son :

*aprilia rs 125 replica (roja con las pegatinas de spain´s nº1)

*derbi gpr 125 r ( modelo del 2008 por el precio)

*honda cbr 125 r ( 2008 o 2009 ambos modelos me parecen feisimos de estetica)

*cagiva mito 125 black edition ( tambien me parece feisima)

lo que me importa es que de motor fucionen bien y tengan buena respuesta .

para situaros un poco va ha ser la primera moto de carretera que coja pero tengo esperiencia en el motocross con 250 2t y con 450 4t ,todas ktm , demas de mi fatastica beta rrt .

gracias por buestra ayuda y unas cerbecitas para todos salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta lo que yo se la cagiva es la que más va de todas, seguida de la aprilia que a mi me gusta más esteticamente creo que 34 CV, despues tienes la gpr bastante potente también 31 CV y lleva el motor de la DT aunque he oido que la van a hacer ahora 4t, es mas economica que las anteriores, bueno y la CBR no la compares con las otras ya que no tiene nada que ver, motor 4t, muy ligerita, pero vamos, es bastante inferior a estas que comentas aunque su precio tambien es bastante inferior.

Espero haberte ayudado en algo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquiera de las anteriores que he dicho se la funde, incluso me atreveria a decir que va mas o menos como la CBR125 ...

yo no e dicho que sea ni mas o menos potente, solo digo que me lo han dicho que es muy comoda, una estetica muy deportiva , de velocidad max unos 120 o asi.

A mi menos por la potencia y la velocidad, si no te importa mucho eso, para hacer viajes largos segun me han comentado ba genial :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Aprilia

La 125 más potente (2t) con 34cv, igual que la cagiva, pero la rs para mi está mas guapa.

Eso sí, chupa más y le tendrás que hacer más mantenimiento, más revisiones, cambios de piezas etc, osea más dinero... pero es un pepino, y merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

yo sin duda: cagiva mito (miniducati) solo mira las piezas k lleva, brembo, marzotti.....

y luego la aprilia rs

la yzf esta mu wapa en cuanto a estetica, en cuanto a motor 4t.......no me convence en carretera y en 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...