Saltar a contenido

Ya no sé que hacer, me tiene frito la bujía¡¡¡


seba

Recommended Posts

que valla bien en alta puede tener relación o no con el encendido, si está atrasado podria no estirar del todo, pero también el escape, silenciador y valvula de escape deben estar en condiciones, el joder bujia además podria ser por una bujia inadecuada, yo llevo la 8 normal no platino y no se engrasa, te aseguro que más despacio que yo no vas, como ya se ha puesto las laminas podrian dar este problema.

la carburación no creo que sea, pero si tienes tapado los desahogos podria estar metiendote dentro lo que normalmente tiran fuera

si no lo has hecho ahora podrias desmontar bufanda y silenciador, limpiarlo y poner fibra nueva, limpiar la valvula de escape y verificar que puede hacer todo su recorrido, unas laminas nuevas y la bujia 8 no de platino, a mí la 7 viendo la mia (8)en asturias me parece poco, la carburación segun fabrica año 2007

circulargg5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba

    6

  • Salminez

    5

  • PETAGASERO

    4

  • borjasanchez

    3

bueno vamos por partes que soy bastante ignorante en esto de la mecanica. lo del reten derecho e izquierdo entiendo que el del lado izquierdo es el que esta quitando el volante motor, si es ese esta bien, el derecho no se como se mira, lo que si es que en un principio la moto no gasta aceite del motor. la valvula de escape no se como se mira, y el quitar la bufana y el silencioso entiendo que es para limpiarlos. chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...