Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

Esto me da una pena tremenda por Nacho y Buds que son gente estupenda y unos triunfadores

se rumorea que le dan al pacharán, claro que los rumores los lanzan ellos

En el caso de Rasago no me cae mal y le aprecio

pues yo aprovecho el pisuerga y apel al aprecio ese que dices tenerme para pedirte que motives a tu amigo a contarnos, ya que es de sumo interés para todos los moteros que se gastan semejante pastizal en cuatro hierros y dos plasticos, en que ley se pueden amparar los vendedores para no cumplir la garantia establecida, e incluso la que de palabra han dado al cliente (en esto debo insistir que yo creo al cliente)

incluso llegar a comprender esa fea manía que tiene, a mi entender, de que le guste vestirse de mujer cuando está solo en casa.

me da miedo preguntarte como puedes saber eso, y teniendo en cuenta lo que levas enrrollado a la cintura casi que prefiero no saberlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    37

  • samuel_jeepw

    12

  • bENdER_WR

    9

  • aquaviva

    8

Rasago te voy a contestar para que veas. La verdad es que no tengo ni idea, pero ni pajolera idea de porque solo dan un mes de garantías y si es legal. Yo compro mis motos a uno de los concesionarios en Madrid más conocido y una vez le pregunté que garantía tenía y me dijo lo mismo. La verdad es que si luego me pasa algo hace lo posible por atenderme lo mejor que puede.

No soy amigo de Melgerikson, ni nunca he comprado nada en Muriel, solo les admiro por lo que significan dentro del mundo del enduro. Los dueños de tiendas podrían explicarlo, pero tal y como está el mundo de los foros no se atreven ni a aparecer. Melgerikson lo ha intentado desde el razonamiento y lo que ha conseguido es que se hable mal de Muriel en un post de un foro que es leido por casi todo el mundillo.

Pero lo mismo pasa con todo, si alguien pregunta como hace poco ¿Cómo se sube un escalón? Te aseguro que ningún experto en la materia se va a atrever a contestar para no pelearse con los de siempre.

Un saludo, Sasmuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los dueños de tiendas podrían explicarlo, ................. Melgerikson lo ha intentado desde el razonamiento y lo que ha conseguido es que se hable mal de Muriel en un post de un foro que es leido por casi todo el mundillo

intento seguirte pero todo lo que a razonado sobre la garantía y las leyes que permiten esos periodos es esto

Las ktm de enduro solo tienen un mes de garantia, la superenduro 1 año, y otras de carretera 2 años. Pero bueno,.. el asunto esta ya en manos del tribunal competente, asi que no voy a dar mas explicaciones al respecto... creo que no debo hacerlo.

Mi intervencion en el post solo la hice para que se quitasen mis datos personales (nombre, apellidos, direccion, telefono) pues alguien la habia publicado sin mi consentimiento.

.

si tu me dices que ha razonado el asunto pues........me dá que no lo ha echo, deja claro que solo intervino en el post para que quitasen sus datos personales, una mentira ya que tambien intervino para dejar por mentiroso a quien inició el tema :idea: , le salió mal ya que incluyó lo que no le iba bien tambien cuando expuso su caso.

el no ha conseguido que se hable mal de Muriel aquí, el tema ya iba de eso pero me jode mucho que los fuertes nos pisoteen, intentó dejar por mentiroso al chaval, desde entonces el tema lo subo yo, no por seguirle la corriente a nadie si no por joderme esta clase de gente que le vale sacarse dinero, no solo defendiendo a su cliente (recuerdo que los abogados es lo que hacen, es lo suyo, defienden a su cliente, la verdad no, a su cliente, si lleva la razón de su parte bien, si no siempre habrá alguno que la verdad le importe un pijo y que le importe es lo que se saque) si no desacreditando, bueno intentandolo que le salio rana, con mentiras al sufrido motero

espero haberme explicado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he leído nada de lo de motos Muriel (tampoco me incumbe).

Lo que si he leído es la pequeña discusión entre Rasago, Samuel y Quarter. Decir que no tengo nada contra vosotros, pero me parece bien que alguien como tú, Samuel, ponga huevos y arremeta contra "las instituciones" que deciis más arriba. Porqué hay veces que parecen intocables a ojos del pueblo.

Finalmente, sólo decir que yo no entiendo el 95% de los contenido que postea Quarter.

¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Mi foto avatar es a posta,un "puto gordo",¿sabeis lo que es la ironía? sin ánimo de ofender a nadie,aunque peso 75 kgs y mido 1,72m,osea que estoy más o menos proporcionado,el motivo de ponerla es huir de los convencionalismos de los PRO de boquilla que abundan en toda la geografía y que tanto me asquean,esos que nunca empiezan desde abajo,escuchando y observando,y directamente van a una 500 4T porque son muy machotes,sin casco y son endureros de avenida,yo no tengo ni puñetera idea de motos dentro de lo que aquí se cuece pero la disfruto como puedo,pero no soy ninguno de esos y si lo fuera pues hay un refrán que dice "Vive y deja vivir",pero si se parten la cabeza que sean ellos solitos... :mrgreen:

Así que según Samuel Jeep aquí hay tres que atemorizan a los demás... :D que miedo me da cualquiera de ellos detrás de mi pantalla,UUUHHH,no vaya a ser que alguno saque un puño por la pantalla,por Dios Santo,y ahora vas y crees que le hago la pelota a unos desconocidos como Rasago,Quarter,etc. ¡Qué fácil es provocar y manipular...!

En definitiva lo que yo veo es que hay unos en el foro que son bien mirados,otros que quisieran serlo y no lo consiguen pero intentando acaparar afán de protagonismo y los otros tontos que se creen todo lo que leen,que creo que son los peores,que los adulados y los aduladores.

Tengo 39 tacos,soy andaluz y de Jerez,osea que casi todo lo que se diga ya me resbala a estas alturas,el respeto y las formas no, así creo amigos, pero a los tiranos los castigo a placer desde chiquitito. :mrgreen:

¿Como se puede coger tal tirria a alguien que no conoces y solo por lo que escribió una vez Samuel?

Al final esto va ser como el mundo mismo,una guerra de protagonismos dentro del mismo cubo y el dueño del cubo meneándo el agua con un palito desde fuera riéndose. :mrgreen:

Miki Mottoverdi. TT de Todo Terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No he leído nada de lo de motos Muriel (tampoco me incumbe).

mal empezamos

Lo que si he leído es la pequeña discusión entre Rasago, Samuel y Quarter. Decir que no tengo nada contra vosotros, pero me parece bien que alguien como tú, Samuel, ponga huevos y arremeta contra "las instituciones" que deciis más arriba. Porqué hay veces que parecen intocables a ojos del

bueno y parece que te vale que alguien arremeta contra "las instituciones" (esto es para que os lo hagais mirar) yo llevo por el foro poco mas o menos el mismo tiempo que tú nil_cmb :idea: en cuanto a la "discusión" ¿quien tiene razón en tú opinión? en cuanto a lo de intocables

que miedo me da cualquiera de ellos detrás de mi pantalla,UUUHHH,no vaya a ser que alguno saque un puño por la pantalla

:idea: pero si ni siquiera nos conocemos troncos, y te aseguro si me conocieras no me temerias, no me consta que nadie me tenga miedo :idea:

pd: el tema va sobre las garantias a que los vendedores están obligados, es increible que nos pensemos "no nos incumbe" :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tema va sobre las garantias a que los vendedores están obligados, es increible que nos pensemos "no nos incumbe" :shock:

mira Rasago, no sé que pasa con Motos Muriel, pero a mi me dieron 3 meses de garantia como es lo normal en KTM. Por eso mismo no me incumbe para nada los meses que pueda dar un concesionario que esta a tomar por el culo de mi casa.

Sólo quería decir que me gusta el posicionamiento que coje Samuel. Para mi dice cosas muy acertadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi me dieron 3 meses de garantia como es lo normal en KTM.
me gusta el posicionamiento que coje Samuel. Para mi dice cosas muy acertadas

es posible que diga cosas que te parezcan acertadas, primero decias que er por atacar a "x" miembros del foro, ahora por ser acertado lo que dice, muy bien ¿por ejemplo esto?

pero ni pajolera idea de porque solo dan un mes de garantías y si es legal. Yo compro mis motos a uno de los concesionarios en Madrid más conocido y una vez le pregunté que garantía tenía y me dijo lo mismo

¿que es lo normal en ktm para sus enduros? ¿los tres meses que atí te dieron o el mes suyo y que defiende el abogado de muriel?

recordar que esto va de una 950 :idea:

recordar tambien que samuel defiende a Muriel, como ha dicho, por lo que hace por el enduro, según él que, imagino, lo hace por afición y no por promocionarse ya que si no no tendria sentido lo que samuel dice, y tambien dice no saber a que les obliga la ley en este caso, sin embargo lo que haga Muriel está bien ya que hace mucho por el enduro y eso parece que justifica todo, si tú crees que eso es acertado vale, yo creo que no hay por donde cogerlo.................eso sí, nuestro compañero de foro parece que si no tiene nada a ganar no le interesamos ¿que problema podria causar a su cliente decirnos en que ley o leyes se ampara esa garantia? si lo que dice es cierto se puede corroborar y listo el asunto, repito, cuando el tribunal le haga pagar al pobre chaval nos lo resfregará por el ozico, para eso si intervendrá

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rasago,

Tenemos visiones muy diferentes de las cosas. Yo creo que el abogado debe de defender a su cliente, no la verdad. El fiscal debe de acusar basándose en posibles hechos condenatorios, no en la verdad. Y el juez debe de determinar lo que es verdad o mentira y fallar de acuerdo a su criterio objetivo de acuerdo a unas leyes. Yo creo en este tipo de justicia, cualquier desajuste en una de las partes causaría indefensión al acusado o al pueblo, ya que la verdad es subjetiva muchas veces. Lo que no creo demasiado es en la aplicación de esta justicia, porque el abogado, el fiscal y el juez son humanos y esto da como resultado que la justicia muchas veces sea una lotería, interviniendo variables indeterminadas como puedan ser experiencias propias por aproximación. Solo determinada gente como yo somos capaces de alcanzar un determinado grado de perfección, esto en psicología se denomina Narcisismo. Creo que además Melgerikson une a su profesión la vocación por la moto de campo, pero debe de ser intrínseco a los abogados, por lo que yo conozco, un cierto carácter emocional y una cierta facilidad y predisposición a la comunicación.

Tampoco denominaría a las tiendas de motos de campo como poderosas. Tengo una visión diferente, no les veo a ellos como opresores, explotadores y que se forran a costa del beneplácito de los pobres moteros. Yo los veo como héroes. Existen 1.000 razones todos los días para no abrir sus puertas al día siguiente y una o quizás dos razones para abrirlas. Estas dos últimas razones son la necesidad y otra posible que pudiera ser que les gusten las motos de campo. Además con la que está cayendo creo que solo se están manteniendo las muy establecidas por llevar mucho tiempo y clientes fijos o las de nueva creación sin apenas costes estructurales o de inversión. A los problemas de la baja demanda actual se les une ahora mismo un grave problema de circulante, teniendo que convertir existencias en caja de una manera precipitada, hasta el punto que muchas veces se ven obligados a vender por debajo del coste de adquisición.

En cuanto al tema de garantías también discrepo contigo Rasago. Esto me va a costar más de una crítica que aprovechará algún cabestro de estos, pero bueno ahí va: yo creo que las garantías perjudican sobre todo al consumidor. Cualquier regulación de un mercado, sobre todo que no provoque rentas para población pasiva o redistribución de la riqueza, entorpece la libre concurrencia y equidista el valor añadido de los diferentes ofertantes, encareciendo el producto y evitando que un atributo de servicio seleccione a los más competitivos. De hecho algún productor con menor cuota de mercado utiliza este atributo como incentivo de ventas: ¡EH, cómprame a mí, que yo si cumplo con las garantías! Otros incluso van más allá y amplían esta garantía un año más de lo establecido. Olvidémonos ya de las putas regulaciones, que ya solo nos queda libre el follar, y que el mercado determine quién merece seguir él.

Bueno ya solo decir una cosa más. Yo propongo que demos todos de lado a Mocoverdi en el foro.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este hilo debería tener un nombre muy distinto después de 7 páginas de comentarios, sin apenas intervención de los afectados.

Creo que Melgikson o como se llame, nos ha dejado claro que no se va a pronunciar en el tema de las garantías más allá de lo que lo suelen hacer los profesionales del sector. Y asumo que habiendo una denuncia por medio, lo prudente es callar, así que no vamos a sacar nada de él.

Del que ha iniciado el hilo... pues no se que pensar, pero entrar aquí de esta manera y desaparecer es bastante reprochable.

Y con respecto a las garantías... bueno, a mi no me parecen que sean tan intervencionistas (en general), pero la verdad es que no me las había mirado nunca desde ese punto de vista.. por lo que me ha despertado el interés...

Por mucho que el mercado se autoregule, todo juego debe tener unas reglas básicas. Sin una ley de garantías, creo que la posibilidad de productos fraudulentos sería muy superior.. y la respuesta del mercado sería que la gente dejaría de comprar productos nuevos y solo iría a lo seguro... o incluso no compraría según que cosas... Seguro que el mercado se ajustaría de nuevo, pero la verdad... esto de ajustarse a ostias le quita bastante atractivo al concepto del libre mercado .

No se si la ley española en concreto, puede resultar excesiva con sus 2 años de garantía para según que productos. Pero lo que no es de recibo, es que existiendo esta ley, y siendo bastante clara... cuando alguien se quiere iniciar en el offroad, o es aficionado al enduro sin pretensiones de competir, el dia que le entregan la moto, le hagan firmar una papelito de renuncia a la garantía por ser un vehículo de competición.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no creo demasiado es en la aplicación de esta justicia, porque el abogado, el fiscal y el juez son humanos y esto da como resultado que la justicia muchas veces sea una lotería, interviniendo variables indeterminadas como puedan ser experiencias propias por aproximación

en esto estamos de acuerdo, como ya puse hace unas paginas, no creo en la aplicación de la justicia.

Tampoco denominaría a las tiendas de motos de campo como poderosas

y yo tampoco, si lo he dado a entender ha sido fallo mio, con poderosos me refiero a quienes tienen contactos y/o dinero (lo de la aproximación que arriba pones y otros factores) desde luego algunos dueños de tiendas de motos tienen ambas cosas

hasta el punto que muchas veces se ven obligados a vender por debajo del coste de adquisición.

no sé si alguno lo habrá echo pero si se que las rebajas no anulan ni disminillen las garantias, por otro lado son sus dueños, si hacen el calculo de comprar tanto de "x" pensando en ganarle x % y erraron en su previsión es la parte mala del "juego" al que, libremente, deciden "jugar", si no tubiera riesgo su actividad nos apuntariamos todos a ella.

yo creo que las garantías perjudican sobre todo al consumidor

pues encajalo dentro de esto

que el mercado determine quién merece seguir él.

el servicio "postventa" es parte importantisima en cualquier negocio, la garantia forma parte del valor de lo comprado, al menos yo así lo veo, es evidente que un tanto por ciento de cualquier cosa saldrá mal, si es un producto tendrá defectos, si te toca la china pagarás dos, incluso por las leyes de murphi más ¿si te toca esa china como va a perjudicarte te cambien o reparen sin coste tu adquisición? otra cosa es que me digas, sin garantia las cosas costarían menos, es posible, entonces yo si creo que debería ser opción, que actualmente la ley no permite, pactar precio con y sin garantía y allá cada vendedor y cada comprador

De hecho algún productor con menor cuota de mercado utiliza este atributo como incentivo de ventas: ¡EH, cómprame a mí, que yo si cumplo con las garantías! Otros incluso van más allá y amplían esta garantía un año más de lo establecido.

donde yo compro dá garantía, de echo yo le pregunto si la garantía es de dos años y que debo hacer para mantenerla, si me pidiera revisiones que me salieran por un rejón no le compraría tampoco, no sé su cuota de mercado pero debe ser altisima :idea: ..................... y más de un año, aunque con un seguro independiente de la marca, al menos lo que yo conozco por haberlo tenido (renault y seat) de echo kia está anunciando siete ahora

Bueno ya solo decir una cosa más. Yo propongo que demos todos de lado a Mocoverdi en el foro.

y a quien no te coja el hilo ´pasará como con los mensajes de quarter que tampoco cojen :arrow:

Solo determinada gente como yo somos capaces de alcanzar un determinado grado de perfección

veo que del golpe ya estás perfectamente recuperado, me alegro

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mucho que el mercado se autoregule, todo juego debe tener unas reglas básicas. Sin una ley de garantías, creo que la posibilidad de productos fraudulentos sería muy superior.. y la respuesta del mercado sería que la gente dejaría de comprar productos nuevos y solo iría a lo seguro... o incluso no compraría según que cosas... Seguro que el mercado se ajustaría de nuevo, pero la verdad... esto de ajustarse a ostias le quita bastante atractivo al concepto del libre mercado .

totalmente de acuerdo

cuando alguien se quiere iniciar en el offroad, o es aficionado al enduro sin pretensiones de competir, el dia que le entregan la moto, le hagan firmar una papelito de renuncia a la garantía por ser un vehículo de competición.

ese papelito carece de validez legal (salvo que un abogado me corrija), eso sí, si te hacen eso y aún así le compras a ese vendedor al menos avisado estás, en el caso de este tema el vendedor le dió los dos años legales, no firmó renunciando a ella, el problema fue a la hora de atender esa garantia.............y la defensa que nuestro compañero de foro hace de semejante atropello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando alguien se quiere iniciar en el offroad, o es aficionado al enduro sin pretensiones de competir, el dia que le entregan la moto, le hagan firmar una papelito de renuncia a la garantía por ser un vehículo de competición.

ese papelito carece de validez legal (salvo que un abogado me corrija), eso sí, si te hacen eso y aún así le compras a ese vendedor al menos avisado estás, en el caso de este tema el vendedor le dió los dos años legales, no firmó renunciando a ella, el problema fue a la hora de atender esa garantia.............y la defensa que nuestro compañero de foro hace de semejante atropello

Lo del "papelito" me pasó a mi cuando compre la Yamaha WR. La validez legal la desconozco, pues ignoro si se contempla el uso de vehículos en competiciones o los vehículos originalmente destinados a competición en la ley de garantías, ni en que términos.

En el caso de la venta de la 950 al sr. Fijiyama.. pues que quieres que te diga.... no voy a poner la mano en el fuego por sus palabras... ¿a quien vas a creer, a un comprador furioso o a un vendedor sin ganas de entrar en polémica? y tu, quizás sin querer, te estás dejando llevar y haces afirmaciones como si lo hubieras vivido de 1ª mano o se tratara de una persona que te merece toda confianza, tal vez por eso algunos pongan más todavía en entredicho tus palabras.

Hay vendedores y vendedores, pero quien marca las pautas de las garantías son los fabricantes. Si a mi me hicieron firmar un papelito, fue porque Yamaha lo pedía o aconsejaba a sus concesionarios y el vendedor no tuvo reparo en hacerlo. Yo no se si KTM actúa de forma similar o no. Pero lo que si tengo claro es que la opinión de un cliente insatisfecho como mucho te pude servir de advertencia, pero no se puede dar por sentado que esa será la realidad de la forma de hacer de con quien esta molesto y/o furioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo decir una cosita. He comprado 2 gas gas nuevas, y en ambas he tenido dos años de garantia, pues era lo que les dictaminaba la ley... No estan en el mismo segmento que las KTM? Pues eso, dicho queda.

(No es una guerra KTM -GAS GAS, solo quiero decir que si una esta obligada a dar 2 años y los da, la otra lo que se esta es riendose de los usuarios).

Yo, nunca compraria una KTM, a no ser que me den por escritos los dos años. Quien compra ya sabe el calvario que le espera.

Viva el marketing y los concesionarios que hacen daño al resto del sector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿a quien vas a creer, a un comprador furioso o a un vendedor sin ganas de entrar en polémica?

ya he dicho que yo creo al comprador, más que nada por la afirmación del abogado del vendedor sobre las garantias y su falsa acusación de "se le olvidó..."

Datos del anuncio

Marca:YamahaModelo:WR 250 FAño moto:2009 Precio:6.300 € Publicación:05/01/2010Vistas:21Datos del concesionario

MATA RACING 45

Ctra. de Algarinejo, 218270 - GranadaVer teléfonoDescripción

YAMAHA WR 250 DEL AÑO 2008 A 6300 EUROS, VARIAS UNIDADES Y YAMAHA WR 250 DEL AÑO 2009 A 6499 EUROS, VARIAS UNIDADES, NUEVAS A ESTRENAR, MODELOS OFICIALES CON GARANTIA OFICIAL YAMAHA, NUESTRO TELEFONO DE CONTACTO ES EL SIGUIENTE 958 33 68 61, 696 71 77 51, SE PUEDE FINANCIAR, TRANSPORTE A CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA

habria que llamar para saber cual es la garantía, que repito, no la dá yamaha si no el vendedor

Yo, nunca compraria una KTM, a no ser que me den por escritos los dos años

yo ni dandomelo por escrito oiga :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...