Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    37

  • samuel_jeepw

    12

  • bENdER_WR

    9

  • aquaviva

    8

joer que manera de empezar el año, ayer viernes y yo de nuevo en la inopia.

haber si es posible que el abogado este de motos muriel, entre que atiende a sus clientes y la tienda esa que dice tener, encuentra un minutejo para contarnos la razón del año de garantia de la percherona (y ya puestos, la garantia tan escasa que la "mejor" marca de motos de enduro da en sus enduros)

que Juan ¿nos ilustras o no merecemos tú tiempo?

pd: ya puestos, me gustaría saber cuanto paga por los anuncios de venta de sus productos que hace este profesional en este foro, y si no lo hace, saberlo también para no darles la brasa a los demás trapicheadores que tenemos por el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta ahora sólo había leido este post tan "excitante" :lol: :lol: . Bueno pues vamos pa´la arena que ahí es donde están los toros.

Ratifico lo dicho sobre el autor del post. El tal Fujiyama2009 no merece el que estemos aquí después de no se cuanto tiempo, el personaje escribió tres mensajes e hizo mutis por el foro, bueno hizo mutis del foro :mrgreen: . El abogado..... el abogado se metió en berenjenales que seguro, su profesor de litigios (no se si existe esa asignatura, es lo que me ha venido a la mente), no le aconsejó en la facultad. Lo de la garantía es lo que más me importa y por ende me jode. La Ley dice que cualquier cacharro vendido en la Comunidad Económica Europea, debe tener dos años de garantía oficial de la marca. Correcto. Entonces ¿porqué dice KTM y otras marcas que nuestros cacharros sólo tienen un mes?. Quien inventó la Ley inventó la trampa. Nosotros nos compramos unas motos homologadas de una manera, la legal. Y antes de montarnos en ella, en los concesionarios y por orden nuestra, les quitan todos los elementos para su homologación y con unas piezas muy curiosas que casualmente vienen en un cajón junto con nuestra máquina, la convierten en un vehículo de competición que contraviene uno de los puntos de nuestra garantía. "La modificación de los componentes originales de esta moto que contravengan la utilización normal de ella como vehículo homologado, llevará acarreado la automática perdida de la garantía oficial", UPS. La jodimos. Ahora bien, esto unido a un buen abogado que defienda nuestros intereses, sería motivo de litigio. Pero, ¿cuanto nos costará este pleito? y ¿cuanto tiempo estaríamos sin utilizar nuestro objeto de deseo?. Pues eso, a jodernos y a aguantarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi querido Rasago,

Te pido encarecidamente perdón de antemano, pero si no te contesto reviento. Cuando te leo me acuerdo de mi gran y admirado Machado ¿Qué fue eso que dijo? Quizás algo así como: “En España de cada diez cabezas una piensa y nueve envisten”. Yo creo que se refería a la ignorancia, al ataque del ignorante, siempre tenaz y reiterativo, que le libera a él y a la vez le reafirma ante los demás de su propia ignorancia. De la misma manera que el hombre ríe para ocultar sus lágrimas, el ignorante ataca con la palabra, que por otro lado es la peor de sus armas y no solo se regocija con afirmaciones banas, si no que cada vez más se hunde en el abismo de su propia ignorancia y los demás lo contemplan, a veces callando por hastió y las más por no adentrarse en un camino que se sabe erróneo.

Pero a cada persona siempre le llega su momento de gloria al menos una vez en la vida. El tuyo Rasago te llega haciéndote importante desbarrando en un foro sobre motos y a la persona a la que desacreditas con esa palabrería vacía e ignorante, quizás le llegó encima de una moto, o quizás ayudando a otros a ir en moto. Lo malo es que la ignorancia afirma o niega categóricamente y el que sabe duda, duda hasta de su propio saber. Pero lo peor es que muchas veces la ignorancia grita y el saber calla. Calla ante los gritos de la ignorancia, por no parecer ignorante, porque solo no se da cuenta de su propia ignorancia el ignorante.

Mejor sería que callaran los ignorantes y hablaran los que saben, pero eso ya lo veo imposible, como el enduro. Vivimos otras épocas Melgerickson. Malas épocas para el enduro y buenas para los ignorantes.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi querido Rasago,

Te pido encarecidamente perdón de antemano, pero si no te contesto reviento. Cuando te leo me acuerdo de mi gran y admirado Machado ¿Qué fue eso que dijo? Quizás algo así como: “En España de cada diez cabezas una piensa y nueve envisten”. Yo creo que se refería a la ignorancia, al ataque del ignorante, siempre tenaz y reiterativo, que le libera a él y a la vez le reafirma ante los demás de su propia ignorancia. De la misma manera que el hombre ríe para ocultar sus lágrimas, el ignorante ataca con la palabra, que por otro lado es la peor de sus armas y no solo se regocija con afirmaciones banas, si no que cada vez más se hunde en el abismo de su propia ignorancia y los demás lo contemplan, a veces callando por hastió y las más por no adentrarse en un camino que se sabe erróneo.

Pero a cada persona siempre le llega su momento de gloria al menos una vez en la vida. El tuyo Rasago te llega haciéndote importante desbarrando en un foro sobre motos y a la persona a la que desacreditas con esa palabrería vacía e ignorante, quizás le llegó encima de una moto, o quizás ayudando a otros a ir en moto. Lo malo es que la ignorancia afirma o niega categóricamente y el que sabe duda, duda hasta de su propio saber. Pero lo peor es que muchas veces la ignorancia grita y el saber calla. Calla ante los gritos de la ignorancia, por no parecer ignorante, porque solo no se da cuenta de su propia ignorancia el ignorante.

Mejor sería que callaran los ignorantes y hablaran los que saben, pero eso ya lo veo imposible, como el enduro. Vivimos otras épocas Melgerickson. Malas épocas para el enduro y buenas para los ignorantes.

Un saludo, Samuel

Lo bueno de todo es que estos de "otras epocas" han pasado del buen hacer samuel_jeepw a LA SINVERGÜENCERIA DESCARADA pasando a usar el foro de pobres desgraciados en su propio negocio descarado y ademas tratando al resto con desprecio y riendose de nuestra propia desgracia (que es la de ellos mismos, todo sea dicho) samuel_jeepw

samuel_jeepw a algunos les gustan tus parafrases, pero la verdad es que me das mas pena que a mi mismo con tus escritos y cada vez mas y mas ........... penosos samuel_jeepw.

Sigue con tus intereses samuel_jeepw, y no pierdas tu valiosimo tiempo con estos desgraciados que de seguro no podras sacarles mucho dinero para tus/sus trapicheos samuel_jeepw y demas calaña.

Suerte y ante todo samuel_jeepw, dichoso 2010 tambien para ti y el resto de seres agraciados con el don y esa sapiencia todopoderosa y omnipotente samuel_jeepw que viven alli arriba donde el resto no podemos llegar con nuestro propio esfuerzo.

Ah, y sin olvidar al dichoso y agraciado Melgerickson, que gracias a él hemos visto la luz de esos que se ven como seres superiores y gracias a este foro y otros medios los podemos mirar desde un mismo nivel a los ojos y poderles decir de tu a tu:

¿TE ME ESTAS RIENDO EN MI PUTA CARA O TE ME ESTAS RIENDO EN MI PUTA CARA?

Mas os valdria salir de vuestra urna de cristal añeja y agrietada, y vivir el dia a dia de las hostias que se nos vienen encima a los miles de pringaos y borregos gracias a los cuatro niños pudientes que su unica palabra son los EUROS.

Beeeeeeee, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE samuel_jeepw

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Y antes de montarnos en ella, en los concesionarios y por orden nuestra, les quitan todos los elementos para su homologación y con unas piezas muy curiosas que casualmente vienen en un cajón junto con nuestra máquina, la convierten en un vehículo de competición que contraviene uno de los puntos de nuestra garantía

no, esto no vale, por dos cosas, una que le dijo el vendedor tenia garantia y no la perdia con los escapes montados en la casa (de echo en algunas promociones ktm los regala) y otra que si perdiera la garantia al salir del conce no tendria ni un mes ni un año, de aquí viene mi pregunta de en que ley o leyes fundamentan ese periodo de garantia

por otra parte yo en mi ec tengo todo de gas gas, montado sin que yo lo pidiera para entregarmelo, y tengo dos años de garantía, husqvarna tambien parece que los tiene, y recuerdo que este tema va de una 950

Te pido encarecidamente perdón de antemano, pero si no te contesto reviento

no tienes que pedir perdón por decir lo que quieres (aunque no lo pienses), desde luego no a mí.

El tuyo Rasago te llega haciéndote importante desbarrando en un foro sobre motos y a la persona a la que desacreditas con esa palabrería vacía e ignorante, quizás le llegó encima de una moto, o quizás ayudando a otros a ir en moto

aquí no puedo estar de acuerdo, primero por no considerarme importante, segundo por no desacreditar a nadie con palabrería vacia, lo de ignorante sí, de echo le pido nos ilustre (como ves me incluí con el nos) sobre una afirmación suya (la garantia de la percherona) que es de importancia para mucha gente, incluido el autor de este tema al que el abogado intentó, este sí, desacreditar con un "se le olvidó decir", y con la grantia de las enduro de ktm, tercero por lo que ya he puesto en otra respuesta a tu intervención, el hacer algo bueno no quita para que algo malo se le afee, y mucho menos para que nos saque, como le pedí, de nuestra ignorancia.............y muy importante, yo no he puesto nada aquí que sea mentira como dejas caer sin decirlo a las claras.

Mejor sería que callaran los ignorantes y hablaran los que saben, pero eso ya lo veo imposible, como el enduro. Vivimos otras épocas Melgerickson. Malas épocas para el enduro y buenas para los ignorantes.

eso es lo que le llevo pidiendo desde que entró aquí a desacreditar con mentiras (recuerda lo de "se le olvidó decir"), que nos ilustre, que dedique su tiempo no solo a ganar dinero usando el foro para sus ventas (si, ya se que no lo hace por ganar pasta si no por ayudar a unos pobres ignorantes aficionados a la moto) ¿que tal si pruebas a convencerle?

pd: samuel te he echado de menos en el tema bmw-2t-4t-montiel

pd2: decir, desde mi ignorancia, que la garantia la dá el vendedor, el acuerdo que este tenga con el fabricante es cosa suya, en caso de cerrar el vendedor si es el fabricante responsable de la garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Quarter Beeeee,

Casi consigo que te expreses en vez de poner videos y fotos torpes. Quarter tu tienes el gan privilegio de ser el gran ignorante. De todas formas maño tampoco quiero meterme contigo, te veo como una institución del foro, más por repetitivo que por talento, eso es evidente.

Solo te dire que no tengo ningún interes económico en el mundo de la moto, ninguna de mis empresas están relacionadas con ella y tambien decirte que empecé con una mano delante y otra detrás. No como tú, que empezaste con una mano delante y un rabo por detrás JaJaJaJa

Quarter eres el mejor, un burro, pero el mejor.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre Quarter Beeeee,

Casi consigo que te expreses en vez de poner videos y fotos torpes. Quarter tu tienes el gan privilegio de ser el gran ignorante. De todas formas maño tampoco quiero meterme contigo, te veo como una institución del foro, más por repetitivo que por talento, eso es evidente.

Solo te dire que no tengo ningún interes económico en el mundo de la moto, ninguna de mis empresas están relacionadas con ella y tambien decirte que empecé con una mano delante y otra detrás. No como tú, que empezaste con una mano delante y un rabo por detrás JaJaJaJa

Quarter eres el mejor, un burro, pero el mejor.

Un saludo, Samuel

:lol: Pierdes calidad a la vez que añades edad a tu contador, chaquetero :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando el que escribe se adorna en su aportación, es que necesita disimular lo vacío de sus palabras.

p.d: hay que dejar de fumar según qué cosas, que luego pasa lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Hola Samuel Jeep,pues nada saludos y Feliz Año nuevo hombre,aunque mala entrada hayas tenido en él por lo visto y en el foro,¿tu eras el que nos decía que había que escribir como quisiéramos inventándonos nuevas reglas de ortografía y demás no?,ya veo que te están poniendo en tu sitio gran amigo pedante,nuevamente sin ánimo de insultar u ofender como aquella vez que te dije aquello por lo que me guardas entre tus favoritos,y como yo seguro que hay algunos foreros más que se alegran,lo primero el respeto a todos,has atacado a unas de las instituciones del foro,Rasago,Quarter...y eso no está bien por mucho que revientes,saludos y adios.

Al final el problema va a ser ese,el exceso de gomina y moscas,elegí este deporte para alejarme de eso precisamente,donde había tacos de goma no pensé que fueran a haberlos,tan respetable como cualquier otra,pero con los cables un poco torcidos en cuanto a lo que creen algunos ser distintos a los demás.

Las caras más felices que he visto están donde menos cosas materiales existen,en África,donde la inocencia y la humildad son virtudes a los ojos de occidente,será porque algunos la hemos perdido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viernes, siiiiiiiiiiiiii

up

pd: en cuanto a lo puesto por Miki Mottoverdi no sé como lo verá el maño pero yo estoy entre darme cabezazos contra la parez, echarme a llorar o a reir, como le cantaba al barquero la niña "ni lo soy ni lo quiero ser"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi querido Mocoverdi,

El problema es que cada vez hay más "instituciones del foro" y cada vez hay menos "instituciones de la moto de campo" que quieran escribir en el foro. Los últimos 3 que han escrito y tú, que no se como calificarte, dominan y atemorizan a los demás, hasta el punto que la gente que de verdad sabe de motos no escriben para no tener que pelearse con nadie.

Esto me da una pena tremenda por Nacho y Buds que son gente estupenda y unos triunfadores, eso es evidente. Además no acompañan los contenidos del foro con la maravillosa gestión de contenidos que han creado en portada, hasta el punto que creo que 2y4T se ha convertido en la prensa Off Road más importante de este país y desbancará sin ningún genero de dudas a la prensa escrita tradicional o la hará competir con ellos en este soporte, además veremos en poco tiempo salir competidores nuevos de esta web. Por eso creo que 2y4T va a muuuucho más, pero el foro adolece de firmas autorizadas para no pelearse con vosotros.

En el caso de Rasago no me cae mal y le aprecio, pero creo que está entrando en la dinámica patética de los otros dos, A Quarter le aprecio un poquito por leerle durante tanto tiempo atrás, aunque sigo sin comprender el 80% de sus contenidos, como todo el mundo vamos y me gustaría poder acercarme más a él, incluso llegar a comprender esa fea manía que tiene, a mi entender, de que le guste vestirse de mujer cuando está solo en casa.

Pero Mocoverdi, tu eres patético, como tu foto.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...