Saltar a contenido

¿MOCHILA CAMELBAK O RIÑONERA?

Puntuar este tema:


carlos/zgz

Recommended Posts

Mi opinion: La riñonera es mas comoda y accesible en caso de tener que echar mano rapido a las herramientas, documentos...etc. El camelbak no me parece incomodo, y depende de como se deshidrate uno de rapido puede ser imprescindible. cuando hace un poquito de calor se me pone la boca pastosa enseguida y ese sorbito de agua te da la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    4

  • castleblack

    4

  • dual

    3

  • mackeyhan

    3

Ya me he comprado la mochila :mrgreen: y está de pu** madre!! Me gusta mucho, buen agarre, el tejido es muy bueno, capacidad para guardar otras cosas... Está muy bien, me ha gustado.

Por lo que veo, es que hay que llenarlo de agua durante 2 dias, asi unas 4-5 veces, para que se le quite el sabor a plástico, que tiene la bolsa... Pero vaya, es igual, mientras tenga el agua, sobra, como si sabe peor. Y no te cuento nada en estos dias, que ya hace calor, y se agradece mucho :wink:

Y ahora lo más importante: haber cuanto me dura :lol: :lol: :lol:

Gracias por decir vuestras opiniones sobre esta mochila, antes de que la comprara :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veras que pronto le empiezas a sacar partido a la mochila , hay gente que no se apaña por el tema de que es molesta pero yo creo que una vez te acostumbras ya no te enteras , yo por ejemplo hoy me dao una galleta y se me arrancao el guardabarros y la matricula :oops: , si no llevo mochila que hago ? un llavero ? lo dejo tirao en el campo ? :lol: no , abro mi camelback y para casa , espero que tu solo lo uses para llevar agua y herramientas :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una mochila de la marca Dakine que compré para la bici. Para la moto sigue siendo una pasada. Es un poco cara (90-100€) pero vale la pena. 3 litros de agua (que la mantiene fresquita en verano y no muy fría en invierno), espacio para todo, y, sobre todo, se sujeta y acopla perfectamente y es muy fácil beber. Tengo otra de la marca Camelbak y, además de que no se acopla tan bien, cuesta más beber.

En fin, para gustos ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...