Saltar a contenido

¿MOCHILA CAMELBAK O RIÑONERA?

Puntuar este tema:


carlos/zgz

Recommended Posts

Buenas a todos y unas birritas pa este calor!!!!

Pues eso que no se que comprar si una mochila para llevar las cossillas y agua o una riñonera con las herramientas y llevar un botellin de agua. La mochila carga mucho la espalda o no?

Me gustaria saber que preferencias tienen los sabios foreros y que me recomiendan.

SALUDOS DESDE ZARAGOZA. GAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    4

  • castleblack

    4

  • dual

    3

  • mackeyhan

    3

Yo e probado los dos y bajo mi punto de vista prefiero mochila la riñonero solo caben algunas erramientas y se me baja mucho y me molestaba y en la mochila cabe de todo erramientas desmontadores una camara papel del culo jajaja, incluso la chaqueta o chubasquero para esos dias raros de llueve o ase calor...Un Saludo... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ambas cosas........yo siempre llevo la riñonera con las herramientas y pequeños repuestos( como manetas de recambio) y en verano ademas me cuelgo el camelback, el mio hace 1.5L y es bastante comodo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo e probado los dos y bajo mi punto de vista prefiero mochila la riñonero solo caben algunas erramientas y se me baja mucho y me molestaba y en la mochila cabe de todo erramientas desmontadores una camara papel del culo jajaja, incluso la chaqueta o chubasquero para esos dias raros de llueve o ase calor...Un Saludo... :mrgreen:

Papel del culo?? Los endureros autenticos nos limpiamos con una pizarra bien afilada :mrgreen: :mrgreen:

Yo personalmente llevo riñonera, con todo lo que me hace falta, aunque ahora me he comprado una mochilita en el Decarton, con sistema de agua y se agradece un huevo, cuando vas con la boca hecha una pasta.

Comodas, para mi, las dos por igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre llevo riñonera y me cabe todo lo que necesito, el camel me da mucho calor aunque bien es cierto que se agradece aunque sólo le he llevaod una vez porque es nuevo, un amigo lo que hace es colgarlo de la careta de la moto, tapa el faro pero bueno no le pesa ni le da calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo llevo un camelbak que es mochila pequeña que lo compré en el decathlon por 18€y se le puede hechar bastantes cosas y la riñonera cargada hasta los ejes, el agua nunca es un peso cuando la necesitas hay que ir bien hidratao que luego vienen las pajaras y sin agua se pasan canutas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo llevo un camelbak que es mochila pequeña que lo compré en el decathlon por 18€y se le puede hechar bastantes cosas y la riñonera cargada hasta los ejes, el agua nunca es un peso cuando la necesitas hay que ir bien hidratao que luego vienen las pajaras y sin agua se pasan canutas

yo llevo las 2 cosas tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que depende de muchas cosas. Vamos a ver, si haces una ruta dominguera en pleno mes de enero, por ejemplo y vas que paras cuando quieres, espera a uno, a otro le ha pasado algo y todo eso, pues es mas comodo la riñonera, ya que no hay peso en la espalda y puedes beber del botellin cuando te plazca.

Punto seguno, una ruta larga, en la que vas mas cargado de lo normal, pues las dos cosas, camelback y riñonera sea verano o invierno.

Una carrera, camelback sin dudarlo, ya que puedes beber sin parar y si aprietas bien caben muchas cosas esenciales, mirando siempre el peso.

Y por ultimo calor sofocante camelback lleno de cubitos, cubierto por una bolsa termica y bolsa de 2 litros, pudiendote a arriesgar a coger toda la parafernalia de ls riñonera o no...

Creo que no me he dejado nada, espero me haya explicado bien y te haya servido de ayuda.

Un saludo endureros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el camelbag hasta para ir a tomar cafe con la burra, agua, herramientas, documentacion, movil, tabaco (esto es opcional), cartera, camara de fotos y a mi personalmente ni me molesta ni me pesa. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un camel bag del decarton que por 30 € va de miedo con 2 l de agua tienes para una buena mañana y ademas llevas la documentacion, y algunas herramientas aunque yo las llevo en una bolsita en el guardabarros y asi no cargo con peso en la espalda.

Otra muy buena opcion sera esta: http://www.ogio.com/product.php?product=154 antes habia un endurero aqui que lo consiguio y parecia estar muy contento

Salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...