Saltar a contenido

¿MOCHILA CAMELBAK O RIÑONERA?

Puntuar este tema:


carlos/zgz

Recommended Posts

yo me lo compraria otra vez , es decir se me rompe y lo vuelvo a comprar son 15 euros lo tengo desde hace un año usandolo bastante , lava bien la bolsa a menudo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    4

  • castleblack

    4

  • dual

    3

  • mackeyhan

    3

en la zona de mountain bike de decathlon hay un camelback por 12 euros con 1 litro de capacidad en el cual yo llevo un maletin con lo indispensable , papeles y alguna cosilla mas a parte de la pasta en la cremallerita de fuera y va de lujo y ni pesa ni nada(un par de kilos no los notas y es pequeña que ni da calor ni moletias )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vuelvo a retomar el tema ya que estoi ante la duda de las 2 cosa, e visto la came por 15 pavos en el decatlhon pero me echa un poco para atras el tema de y si se pincha la bolsa de agua.....con toda la documentacion dentro se montaria una buena fiesta, empapa la espalda?

un saludete

yo utilizo una bolsa de las que llevan los guantes acerbis cuando los compras y ahi van bien protegidos pues la bolsa del camel tiene compartimento propio y agujero por debajos por si se pincha!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como han dicho la mayoria de la gente del foro, para mi lo mas comodo con diferencia es el camelbak, el mio es muy estrechito pero largo asi que ni te enteras que lo tienes y tienes un monton de capacidad, a mi me entran 2 litros de agua, documentacion, telefono, gps, la bolsita de herramientas que te viene con la ktm un par de manetas y unos 4 0 5 metros de cuerda, eso va todo petao, le faltaria un poquito mas para poder meter una camiseta pero claro al final pareceria una mochila en vez de un camel.

Otra opcion son las mochilas que estan preparadas para meterle la bolsa de agua yo tengo una que la suelo utilizar para escursiones muy largas y va muy bien pero no igual de comoda que el camel ni de coña... pero eso si caben unas birras pal descanso que se agradecen :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me lo compraria otra vez , es decir se me rompe y lo vuelvo a comprar son 15 euros lo tengo desde hace un año usandolo bastante , lava bien la bolsa a menudo :wink:

Ok. Ya, algo me han dicho que las primeras veces sabe el agua a plástico, luego no. Que algunos hasta le echan lejía para quitarle el sabor, pero buff... deja deja :? :?

Luego otros le echan algún kalimotxo o un cubatilla bien cargado... :twisted: :lol: :lol:

Gracias por vuestras opiniones :wink:

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e llevado y llevo muchas veces las dos cosasa aun que suelo llevar mas el cameblak te caben muchas cosas y si vas total mente concentrado ni lo notas y lo mimo con la riñonera

yo tengo un problema con mi came nada mas echar un sorbo de agua tengo que parar o ingeniarme de una o otra manera para cerrar el tape porque sino se sale y la ultima vez que fui a pegar un sorbo me quede con el cacharo en la boca y por el tubo no parava de salir agua

en la riñonera tambien caben muchas cosas y aveces es mas comodo

pero ami me gusta mas el came

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Camelback, sin dudarlo un segundo y por supuesto, con sistema de agua.

60€ me costó la mía, pero los vale, tiene de todo y para guardar de todo, hasta para enganchar un saco de dormir, es una pasada.

El sistema de agua se agradece un monton cuando vas con la boca reseca del viento y el esfuerzo, cojes la manguerita y a absorver... jeje

Yo antes también llevaba riñonera pero es un coñaso, se te mueve a todos los lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leches, yo tengo un kit Xenon de esos HID 6500K que lo compre para el coche antes de saber que era ilegal llevarlo, ni si quiera llegué a montarlo. Igual te copio y hago un apaño para montar una de las bombillas en la luz larga, que idea mas buena me has dado.

Espero que te quede de lujo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy novatísima en esto, de echo aún ni tengo toda la vestimenta de enduro, pero tengo clarísimo que me haré un camelback. Por espacio para guardar algunas cosas y por supuesto la bebida isotónica!!! Espero que no sea muy incómoda, no me gusta mucho llevar mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo un camelbak que es peto. Me costo unos 180€. Hay otro un poco mas barato. Lo recomiendo, va equilibrao y no molesta nada. LLeva bolsillos para herramientas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ultimamente lo que mas llevo es una riñonera donde lo meto todo y no me molesta para nada. La mochila nunca la e utilizado, pero para este verano que se prepara estoy pensando en comprarme.

Saaludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy novatísima en esto, de echo aún ni tengo toda la vestimenta de enduro, pero tengo clarísimo que me haré un camelback. Por espacio para guardar algunas cosas y por supuesto la bebida isotónica!!! Espero que no sea muy incómoda, no me gusta mucho llevar mochila.

kristyna, no es incomoda en absoluto. Yo antes andaba con mochilas normales y eso si era un coñazo, se te hiba pa todos laos y siempre habia una de las asas que salia... Con este al llevar la sujecion del pecho, ni se mueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing

Pues yo llevo la riñonera de gasgas, que me regalaron con la compra de la moto, y voy bien agusto, hay que decir que llevo de todo, y no se me hace incomodo para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...