Saltar a contenido

¿MOCHILA CAMELBAK O RIÑONERA?

Puntuar este tema:


carlos/zgz

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    4

  • castleblack

    4

  • dual

    3

  • mackeyhan

    3

Gracias a todos por contestar,socios.

Me parece que al final tirare por el camino de enmedio y comprare las dos cosas y ya luego,segun la ruta y el tiempo,elegire una cosa y otra. Veo que por aqui cada un@ tiene una preferencia y le va muy bien, pues yo optare por las dos y luego ya veremos :mrgreen: :mrgreen:

Gracias de nuevo y saludos desde ZARAGOZA.

PD: Unas birras pa todos y gasssssssssssss!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo una riñonera, en la que en uno de los bolsillos es para llevar un bote de agua (0,75 litros), aparte de que entra de todo, incluso chubasquero. Y ademas no se mueve.

40 € me costo. Y no digo mas, que parece que las vendo yo y no es asi.

Personalmente no me gustan las mochilas, ya que te empapan la espalda en 2 minutos, y la llevas todo el dia mojada. Ademas cuanto mas hueco tengas, mas cosas vas a meter, y eso luego pesa bastante. Y creo que para que una mochila no se mueva, la tienes que llevar muy ajustada, lo que limita bastante los movimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo llevar los dos, tanto en invierno como en verano.

Por cierto, lo que lleváis la mochila, también llevaréis el peto, no? porque no entiendo los comentarios de que si da calor, que si limita los movimientos etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me decanto claramente por el camel. He llevado las dos cosas y me molestaba bastante más la riñonera, claro que la llevaba petá. Con el tiempo es como las protecciones, te acostumbras y ni lo notas. Además una cosa me convenció plenamente y es precisamente su capacidad protectora.

Una vez bajando una trialera "entretenía" metí la rueda delantera en un bujero y salí disparao, impacté con una roca puntiaguda de espaldas y sino hubiese sido por el camel me habría hecho mucha pupa a pesar de llevar peto integral.

Por otra parte, la capacidad que da el camel, no lo tienes con la botellita de la riñera. Soy de los que hacen varias horas a veces en sitios donde es complicado encontrar agua potable y sin camel como que no. Llevo uno del Dechatlón y en invierno litro y medio y en verano dos y medio y aún así hay veces que lo fundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo meter 1,5l en el camel y a veces hago corto JEJEJEJE.

Contando que me bebo el 1,5l y que al volver peso entre 1 y 2kg menos en cada salida, pues sale que sudo entre 2,5-3,5l :shock:

Es que me meten en algunas zonas... que las sudo para pasarlas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño que pedazo de chaleco, lo que con el monton de bolsillos que tiene como los llenes todos igual no te puedes ni mover del sitio :lol: . Aunque la verdad parece muy practico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes salía con camel y ahora lo que tengo es una chaqueta endurera con muchos bolsos que hecen la función de riñonera.En uno de ellos llevo el botelín de 0,75 L lleno de agua con polvos vitaminados (tipo Isostar) y lleno de cubitos y lo recargo a la vuelta.

Esos bolsos permiten que si hace calor, meta en ellos las mangas y con ese invento me resulta bastante más cómodo que el camel.

Ah, también levo en la moto una bolsa encima del guardabarros en la que meto las cosas más pesadads como la herramienta, manetas, aceite de mezcla...

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cAmelbag sin dudarlo ni 1 minuto , si te caes con la mochila choca contra el peto y no te lstimas , la riñonera se te claba en la cadera y como lleves herramientas vas jodido , 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo e probado los dos y bajo mi punto de vista prefiero mochila la riñonero solo caben algunas erramientas y se me baja mucho y me molestaba y en la mochila cabe de todo erramientas desmontadores una camara papel del culo jajaja, incluso la chaqueta o chubasquero para esos dias raros de llueve o ase calor...Un Saludo... :mrgreen:

Papel del culo?? Los endureros autenticos nos limpiamos con una pizarra bien afilada :mrgreen: :mrgreen:

Yo personalmente llevo riñonera, con todo lo que me hace falta, aunque ahora me he comprado una mochilita en el Decarton, con sistema de agua y se agradece un huevo, cuando vas con la boca hecha una pasta.

Comodas, para mi, las dos por igual.

jajajajajaj :lol: +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dicen x ahi, el camelback es lo mejor ya q como va en la espalda en caso de talegazo (cosa probable) el peto te protege de hincarte alguna herramienta, apenas notas q lo llevas, mantiene el agua fresca, no tienes q parar a beber ya que se puede hacer sobre la marcha y te cabe la documentacion algun repuesto, etc. yo compre el mio en el corte ingles y no llego a 20€. asiq es una opcion economica y buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El camelback es lo mejor, yo tengo ambos, riñonera y camelback, y esta última es una maravilla, e agua se conserva fenomenal, y además dependiendo del tamaño te pueden caber más o menos herramientas y hasta chaquetas.

Además no son nada incómodos, porque lleva unas fijaciones de tal manera que queda acoplada perfectamente a la espalda y al no sobresalir casi nada es como si no llevases nada.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la moto llevo la mochilita ke va en el guardabarros trasero para llevar herramientas basicas ,1 maneta de embrague, papeles, tabaco y opcionalmente la camara, aparte, alguna cosa ke siempre me acaban encalomando los compañeros de salidas,

Hace unas semanas compré un camelbak, y tengo ke decir ke es una de las mejores compras ke he hecho, sobretodo ahora en verano. El 1,5l de agua siempre se me keda corto, yo te lo recomiendo, no te arrepentiras, ademas eso de el peso en la espalda, es una tonteria, ni te enteras de ke la llevas puesta pero cuando necesitas un trago hay la tienes para hidratarte y frescita ke se mantiene.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en verano el Camel indispensable. Y ni te moja la espaldas ni quita libertad de movimientos, pero de esos que llevan varias sujeciones para que vaya pegadito.

Para la herramienta a gusto del consumidor, para mi , si entran en un camel pequeño, pues ahí, y si no a mayores riñonera o ....

Las mochilas normalitas si me parecen incómodas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...