Saltar a contenido

HUSQVARNA 125 SMS


javihusq

Recommended Posts

qerria comprarme la husqvarna 125 sms y bueno en verda nose muxo de ella solo de leer en foros y eso querria saber como va que tubos le van bien que velocidad maxima coje limitada que velocidad coje deslimitada y cuanto cuesta deslimitarla

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, porfavor opinad sobre esta moto, que me la estoy mirando porke me queria pillar una WRE pero me preocupaba el mantenimiento y me pille una RS 125 y ahora queria mirarme una SMS 125 para tenerla tambien pero quiero saber que diferencias tiene con la WRE... Había pensado que poniendole un Keihin PWK 33, una caja de laminas adecuada y un tubo decente la moto podria ir bien..

bueno opinad que yo no tengo ni idea de ese motor..

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me interesa lo que pasa es que la gente no responde mucho... prueba en el foro husqvarna o al buscador (no siempre encuentras lo que buscas)

la wre i la sm la unica diferencia son desarrollos y neumaticos, motor identico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias aunke no me as repondido sobre lo k keria almenos tengo alguna respuesta...

en el foro de husqvarna ia tengo uno pero tampoko responde nadia esto me da muxa rabia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi tambien me interesa lo que pasa es que la gente no responde mucho... prueba en el foro husqvarna o al buscador (no siempre encuentras lo que buscas)

la wre i la sm la unica diferencia son desarrollos y neumaticos, motor identico

Seguro que es el mismo motor??? ¬¬

Que yo sepa ademas de eso, también cambia carburador y por lo tanto como minimo tambien cambiaran caja de laminas y filtro para que funcione bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola yo la tengo desde hace un año y la verdad que va muy bien, limitada no core un peo no pasa de 105, pero en cuanto al escape tienes varias opciones los precios ronda entre los 300 los piratas y los 500 el oficial husqy tambien tienes la opcion de esperar que pete el tope y entoces abrir la bufanda sacar el tope y soldar, y llevar la a poner el kit de carburacion que sale mas a cuenta. Al ser una dos tiempos tiene muchos huevos. tengo un conocido que la tiene muy bien preparada y le pilla cerca de los 170 km/h a mi me pilla los 135 porque todavia no le he puesto el kit de craburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi tambien me interesa lo que pasa es que la gente no responde mucho... prueba en el foro husqvarna o al buscador (no siempre encuentras lo que buscas)

la wre i la sm la unica diferencia son desarrollos y neumaticos, motor identico

No no es el mismo motor, igual para la vista xD.

El de la wre es un motor mas "light" que el de la sms y wr,

ya que estas dos ultimas son determinadas para un uso

mas competitivo que para el dia a dia, luego la wre es un motor preparado de distinta forma para que aguante mas km. Claro que t puedes comprar la sms para el dia a dia y ba a ser la ruina xD.

No es que sea la ruina pero el motor ba a ir mucho mas exprimido ya que es para un uso con fines competitivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi tambien me interesa lo que pasa es que la gente no responde mucho... prueba en el foro husqvarna o al buscador (no siempre encuentras lo que buscas)

la wre i la sm la unica diferencia son desarrollos y neumaticos, motor identico

No no es el mismo motor, igual para la vista xD.

El de la wre es un motor mas "light" que el de la sms y wr,

ya que estas dos ultimas son determinadas para un uso

mas competitivo que para el dia a dia, luego la wre es un motor preparado de distinta forma para que aguante mas km. Claro que t puedes comprar la sms para el dia a dia y ba a ser la ruina xD.

No es que sea la ruina pero el motor ba a ir mucho mas exprimido ya que es para un uso con fines competitivos

.

Nop, es alrevés. El motor de la WRE es igual al de la SMS. Y luego está la WR que aparentemente es el mismo pero saca 36cv

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi tambien me interesa lo que pasa es que la gente no responde mucho... prueba en el foro husqvarna o al buscador (no siempre encuentras lo que buscas)

la wre i la sm la unica diferencia son desarrollos y neumaticos, motor identico

No no es el mismo motor, igual para la vista xD.

El de la wre es un motor mas "light" que el de la sms y wr,

ya que estas dos ultimas son determinadas para un uso

mas competitivo que para el dia a dia, luego la wre es un motor preparado de distinta forma para que aguante mas km. Claro que t puedes comprar la sms para el dia a dia y ba a ser la ruina xD.

No es que sea la ruina pero el motor ba a ir mucho mas exprimido ya que es para un uso con fines competitivos

.

Nop, es alrevés. El motor de la WRE es igual al de la SMS. Y luego está la WR que aparentemente es el mismo pero saca 36cv

.

Que bueno y yo hablando tan convencido, que bonito es aprender xD.

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
LA husqvarna 125 sms lleva un carburador dellorto 28 y la wre y la cr llevan un mikuni 38 por eso sacan mas caballos

.

Que va, la WRE lleva también el 28. Es que confundís la WR con la WRE

Para dejarlo más claro:

WRE y SMS: motor de 15cv (limitado), carburador 28, escape con la panza protegida y silencioso largo

deslimitada saca en torno a los 26cv (aunque se podría estrujar más pero eso ya es lo que quiera arriesgarse cada uno. Lo único que cambia son las ruedas (lógicamente), los desarrollos finales y el freno delantero

WR Y CR: son la versión de enduro y la de cross respectivamente, llevan motores similares aunque el de la CR es más crossero (marchas más juntas, respuesta algo más "picuda"...). Creo recordad que tienen 38cv

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...