Saltar a contenido

525 conversion al supermotard


murdock

Recommended Posts

hola gente!

no hace mucho que estoy en el foro, este año decidi dar el cabezazo i me pille la exc 525 nueva, va de lujo!

ahora le estoy poniendo todo para superotard aver ke tal derrapa...

Mi problema? alguien sabe como mierda puedo hacer para reprogramar el velocimetro para la llanta de 17"?

si consigo montarlo todo colgare unas fotos aver ke os parece.

gracias i GASSSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo que tienes que hacer primero es desconectar la clema de los cables marrón,negro y rojo(no me acuerdo si eran exactamente esos colores,mañana te lo confirmo) y a continuación encender el cuentakilómetros y con lo botones de la derecha pulsar hasta que selecciones WS(whell size) y con los botones de la derecha le introduces la medida para la llanta 17", que es 1850 más o menos. Le das al botón de la izquierda para salir y ya está. Lo apagas y le vuelves a conectar la clema y cuando lo vuelvas a encender ya te aparece la nueva medida.

Se me olvidó decirte que, una vez que has desconectado la clema, había que tener el botón de la derecha del trip pulsado hasta que parpadee todo y con el mismo te diriges al modo WS. Lo demás como ya te comenté, introduces la medida de la rueda con los botones + y -, sales del modo WS y vuelves a conectar la clema

Un saludo.

(Copiado de supermotards.net)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy útil la información...vale esto ke cuentas para una 2004?eske como tiene el display diferente...nose.

Otra cosa como haceis para poner el imán en el dico de 320??

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias, esta noche probare y ya informare aver ke tal! (acabo de plegar de kurrar...)

Acerca de lo del disco de 320, a mi tampien me llevo algun problemilla. Si montas el disco de power parts, creo que ya viene preparado para poner el iman, en caso que montes uno pirata, con el disco y y la pinza con su soporte montados marcas justo donde tiene que ir el iman ( cuidado que no tienes mucho marjen de error) luego desmontas todo i sacas el disco y le haces un bujero de 9.5 mm de diametro (puedes hacerlo con una broca corriente ya que no esta muy trempado)

podras montarlo todo bien, pero luego te encontraràs con el problema que el disco de 320 es un milimetro mas ancho que el de serie y no podras colocar el clip que va por detràs, trankilo no te apures, yo lo solucione poniendo pasta tipo "ARALDIT" qualquier tipo de adhesivo un poco fuerte servirà. (cuidado quando pongas la pasta por detràs, recortala bien, en caso que te quede entre el soporte de llanta y el disco este podria no quedar recto)

que tengas suerte y gas mucho gasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...