Saltar a contenido

NUEVA TRAGEDIA; FALLECE UN PILOTO EN VINAROZ

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Parece ser que ha sido una caída multiple en carrera de MX y ha fallecido al ser trasladado al hospital.

DEP

Un piloto fallece en el Motocross 'Ciudad de Vinarós'

EFE. Vinarós (Castellón) 14/06/09 - 14:54.

Ricardo Monzonís, de la escudería L'Alcora Competició, ha fallecido tras sufrir una caída en un salto mientras participaba en la primera manga de la categoría MX2 del Motocross 'Ciudad de Vinarós'.

Las mismas fuentes han confirmado que el joven fue trasladado aún con vida al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde los servicios médicos no han podido reanimarle, a pesar de que el traslado se ha hecho de forma inmediata ya que el circuito El Portell se encuentra a tan sólo dos kilómetros del centro hospitalario.

El joven piloto se ha visto envuelto en un accidente múltiple en uno de los saltos, en el que han caído varios pilotos al suelo, aunque ninguno, salvo el fallecido, han resultado heridos de gravedad.

Los comisarios de la carrera, valedera para el Campeonato de la Comunitat Valenciana de la especialidad, han sacado de inmediato la bandera amarilla para poder evacuar a los posibles heridos y una vez confirmado el fallecimiento del piloto del equipo de L'Alcora, han decretado la suspensión de la prueba.

En el foro de algún periódico,más futbolero que deportivo, aparecen algunos comentarios que no voy a reproducir, pero como dijo aquel: podían meterselos en el culo a ver si les explotaban dentro y les aparecían los cojones colgando del campanario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder mi más sentido pesame a estos aficcionados del motocross y sobre todo a los afectados. La vida es asi cuando menos se espera se va, que se podia haber evitado, si se podría seguramente pero la vida se va de igual manera sin arriesgarla que arriesgandola sino nada más que hay que acordarse de casos como el de Puerta o un chaval de mi pueblo que murieron de muerte subita jugando al futbol un deporte nada arriesgado, la vida es asi y tenemos que aceptarla como es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DEP

cuando me e enterado me e quedado diciendo esto no puede ser, nose lo que pensara la gente pero yo personalmente no me da muy buena espina ya que hace unos años creo que se quedo un hombre paralitico, seran cosas mias pero..

a sido un golpe fuerte para el motocross valenciano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...