Saltar a contenido

buenas, saludos del nuevo con problemas :(


Recommended Posts

Buenas, ante todo un saludo y decir q estube mirando la web y foro y parece que esta muy muy bien la pagina, y porsupuesto la gente que en ella postea jaja, soy nuevo en el foro y en esto de las motos de marchas y enduro/cross, me gustaria que me ayudarais xq a mi moto le pasa una cosa y no se q cojones sera :S, hace 2 semanas me compre una hyousung xrx 125 y hasta ayer iba de lujo, ya la hice 500km pero derrepente ayer despues de salir un rato con ella, eso si por campo y haciendo un poco el cabra no demasiado xq esta en rodaje, pues llego a casa y la apago cual es mi sorpresa que empieza a oler a gasolina cuando miro y esta soltado a chorron gasolina por un tubito rosa que va de la parte baja del carburador (creo) hasta abajo del todo de la moto, esto no le habia pasado nunca desde q la compre, la moto lleva una llave para la gasolina tiene posicon on, off y res, pues bien yo siempre la he tenido en on, menos cuando me quedo sin gasofa q lo pongo en res hasta q repongo y la vuelvo a poner en on, nunca despues de usar la moto cada dia pongo la llave en off, el de la tienda no me dijo na el caso q la unica forma de para ese chorreo de gasolina es poniendo la llave en off... cual es el problema? pues que solo me deja encenderla con esa posicion de la llave (off) xq una vez encendida si la pongo el on o en ress al pokito coje y se para la moto y empieza de nuevo el chorreo de gasolina hasta q la pongo off. Es decir ahora mismo solo puedo mover la moto lo que me de la gasoina que se queda en el carburador, xq cuando le doy a la llave y se llena el carburador coje y se para la moto ... aun no hable con la tienda me gustaria escuchar vuestras opiniones xq se que por aqui hay gente muy sabia jeje, almenos eso me han dicho, venga un saludo y sorry por la parrafada :(.

por cierto estais invitados todos a unas birras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede haber varios motivos para que eso suceda, comprueba que el carburador este perfectamente alineado o sea en posición vertical, por otro lado suele ser problema de la bolla que se queda atascada y no llega a cerrar, hay cosas mas raras como marcas en la aguja o suciedad en el carburador cosa improbable con una moto con 500 Km, si el carburador no esta inclinado te toca desmotar la cuba y ver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto cuando se para hay que poner la llave en OFF,al arrancarla y en marcha en ON y res...ya sabes,normalmente ON es para abajo,no he visto nunca ninguna moto de esas pero si no es por despiste tuyo y la abres cuando deberias cerrarla que es lo que me parece que pasa,ya te puedes ir a que te lo cubra la garantia y deshacerte de ella

cuanto antes mejor o tambien puedes aprender mecanica ya que esto es el principio de una gran amistad....saludos y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder... pues vaya putada, en cuanto a la llave ya digo llevo 500 km y nunca la cerre es decir nunca la puse en off siempre estaba en on aun cuando apagaba la moto y la volvia a encender y no perdia gasolina ni nada iba todo perfecto, desde que la compre reposte 2 veces llenando el deposito, lo unico raro que hice el dia q se me peto es salir por caminos con poco bache la verdad, subi una cuesta un poco empinada y andube por dunas de arena y tube q ir en primera y dandole un poco fuerte para q saliera pero no hice nada mas no le di ningun golpe ni nada, no se si sera eso q decis pero en cualquier caso el lunes llamo a la tienda y le comento y se la dejo para q la miren porque esta en garantia. ya os contare a ver q me dice el tio. gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso simplemente es la bolla del carburador que no cierra, no tiene nada que ver con la posicion de la llave de gasolina, ya que la bolla cuando sube el nivel de gasolina en la cuba, lo que hace es empujar una aguja conica con la punta de goma que cierra la entrada y cuando va bajando el nivel abre para que se mantenga el nivel de gasolina en la cuba del carburador, puede ser porque se a salido la bolla de su sitio, porque en el deposito hubiera algun resto del plastico de la fabricacion etc, yo te recomiendo que le montes un filtro de gasolina intercalado entre el deposito y el carburador, asi evitaras que entre porqueria y te ahorras tonterias, ademas valen 2 o 3 euros como mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada lleve la moto el lunes y me dice el del concesionario que la miraran ellos y haran lo q puedan y si no puede que el miercoles viene el mecanico... tela, llamo hoy miercoles y me dicen q no vino el mecanico q me llamaran el jueves o viernes vaya puta mierda concesionario... veremos a ve si no tengo problemas con ellos, ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...