Saltar a contenido

Limpiar filtro del aire

Puntuar este tema:


Marx

Recommended Posts

hace 7 minutos, frodito dijo:

si tienes razon pero son vicios que tengo de hace años y no evoluciono jjejejejeje .

Por cierto uno que va muy bien es el bell ray .

 

frodito, hace 30 años como engrasabais los filtros?? valvulina y a correr me imagino no ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    16

  • maxinito

    14

  • ANTONIO E

    6

  • JMGM

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un filtro bien empapado no engorda la carburación, el aceite no se cuela hacia dentro. Y mejor que vaya bien empapado, que simplemente rociado con spray. En la carrera del campeonato de España

Y por que no una cosa que va muy bien para limpiar filtros De moto LIQUIDO ESPECIFICO PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS DE MOTO Joer,lo metes treinta segundos y listo Comprais una garrafa entre varios y la

te digo mi experiencia yo al principio utilizaba fairy y agua caliente y no iba mal la verdad,pero desde que use un liquido especifico para limpieza de filtros(no recuerdo la marca)...ufff es 100

Posted Images

Kalet, precisamente por eso lo que yo propongo (alguien me lo dijo y lo sigo haciendo desde hace años) es no gastar el aceite de filtros rociando esa zona, le echas un poco de grasa consistente o de litio para asegurar hermeticidad y vale. Evidentemente si le echas aceite de filtros ahí pues tampoco sería necesario, pero la idea es economizar este último.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

 

frodito, hace 30 años como engrasabais los filtros?? valvulina y a correr me imagino no ??

pues mas o menos con lo mismo que ahora lo unico que en esa epoca usaba bell ray que me lo regalaban 

 

Resultado de imagen de aceite para filtros bel ray

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el de twin air y me va de cine, empapo todo el filtro y luego le saco el sobrante. En unas horas el aceite se densifica y hace como una especie de moco. Zero problemas con este aceite, seguire usando el mismo porque me da muy buen resultado. Lo utiliza el equipo husqvarna del campeonato de España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
que opinais de limpiar el filtro con aguarras? alguno lo ha hecho alguna vez???


Buenas, pues teniendo en cuenta que es corrosivo yo no lo usaría para eso. Tienes muchas mejores opciones para eso y en este post se enumeran.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

aquí tenéis mi manera de limpiar y engrasar mis filtros, espero que os guste y os sirva de ayuda, podéis suscribiros a mi canal, en el que poco a poco subo he iré subiendo vídeos de enduro

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

los limpio con agua tibia con jabón de platos, luego seco e impregno de aceite dentro de una bolsa, (los aceites de spray no me gustan mucho, ya que no dura un bote nada...

 

Editado por alexrg07
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...