Saltar a contenido

Limpiar filtro del aire

Puntuar este tema:


Marx

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    16

  • maxinito

    14

  • ANTONIO E

    6

  • JMGM

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un filtro bien empapado no engorda la carburación, el aceite no se cuela hacia dentro. Y mejor que vaya bien empapado, que simplemente rociado con spray. En la carrera del campeonato de España

Y por que no una cosa que va muy bien para limpiar filtros De moto LIQUIDO ESPECIFICO PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS DE MOTO Joer,lo metes treinta segundos y listo Comprais una garrafa entre varios y la

te digo mi experiencia yo al principio utilizaba fairy y agua caliente y no iba mal la verdad,pero desde que use un liquido especifico para limpieza de filtros(no recuerdo la marca)...ufff es 100

Posted Images

Pues yo lo limpio con queroseno, el de las estufas , y va de lujo y no fastidias el filtro como con la gasolina

Se me olvidada, siempre aclaro con agua abundante y lo dejo secar al aire, bien de aceite y un poco de grasa en la parte que está en contacto con la caja del filtro y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo lo limpio con queroseno, el de las estufas , y va de lujo y no fastidias el filtro como con la gasolina
ese queroseno no jode los poros de los filtros?

donde se puede conseguir?

En gasolineras o ferreterías industriales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por supuesto que no he fastidiado ningún filtro, eso de pasar la mano por el filtro y que el filtro suelte una especie de polvillo por degradación a mi no me ha pasado y he tenido filtros más de 2años seguidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y por supuesto que no he fastidiado ningún filtro, eso de pasar la mano por el filtro y que el filtro suelte una especie de polvillo por degradación a mi no me ha pasado y he tenido filtros más de 2años seguidos

pues voy a comprar entonces ese queroseno, que precio tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los limpio con desengrasante, KH7 o bosque verde de mercadona por 1,50 €

1 - lo rocio con el producto desengrasante por encima atope.

2. lo meto drento de la pila con agua super caliente.

3. lo estrujo un parde veces. y le vuevo a meter desengrasante y lo dejo una media hora mas menos en remojo

4- lo enjuago con agua para quitarle el jabón.

5. lo estrujo para quitarle el agua y lo tiendo en el tendero hasta que este bien seco.

6. lo protejes con el spray de filtros, lo meto dentro de una bolsa de plástico y lo pulvorizo 4 segundos.

7- lo montas en la moto y listo. PERFECT.

8- es recomendable tener varios filtros, y cambiarlos cada vez que salgas( es el pulmon de la moto) si no hay polvo puedes aguntarlo dos salidas. pero si hay polvo si o si.

algun compañero hace lo mismo pero lo mete en la lavadora, metes 4 o 5 y le da un programa de agua calliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También me han comentado que se puede limpiar con gasoil que no romperé la espuma del filtro y que se queda muy bien que opináis al respecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que opinais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con gasoil te va quedar aceitado, en el peor de los casos con gasolina y lavando lo rápidamente con agua y si no te convence lo del queroseno fairy y mucha agua caliente
si queda aceitado no pasa nada no? Lobueno esque despues echamos aceite para quese pegue la suciedad entonces alomejor es hasta bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...