Saltar a contenido

aceite ktm 450 exc 2008


ROBERcr2502t

Recommended Posts

hola,

voy a cambiarle el aceite y filtros a mi ktm 450 exc-r 2008 y estoy pensando en cual ponerle.

he visto a buen precio el motul 5100 15w50.

que os parece este aceite?

me recomendais alguno mejor?

un saludo y gracias por las contestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Motorrex cross power 4T que es el que Ktm recomienda, pero puedes usar el que mas te guste mientras tengan las mismas caracteristicas, el motul 5100 es SAE 15W/50 ademas de ser semisintetico y el que Ktm recomienda es SAE 10W/50 y es 100% sintetico. Cuando cambies el aceite y el filtro no olvides limpiar los tamices. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tamices son los filtros de los tapones.

Creo que lleva uno lateral y otro en la parte inferior.

Depende de tu nivel de conduccion, si no le das mucha caña y cambias el aceite cada poco, puede hechar el 15-50 semi, pero si cambias el aceite cada muchas horas o le das caña a la moto, hecha el 10-50 o el 5-50 100% sintetico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

gracias por la contestacion,imagine que seria eso.ahora una sopladita con el compresor y ya esta.

no le doy mucha caña a la moto,rutas y senderos por valencia.le he puesto el motul 5100,mañana probare.

tambien me he dado cuenta que al cambiar me rasca un poco.se pone un poco duro el cambio,es normal? o intento sagrar lo que es la bomba de ebrague?

gracias por todo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo los esperimentos con gaseosa, el aceite yo pondria uno que tenga las mismas caracteristicas que el recomendado por la casa, SAE 10W/50 y 100% sintetico la marca me da igual. Los tamices son dos filtros que lleva roscados debajo del motor, uno para el aceite del motor (izquierda) y otro para el aceite del cambio (derecha). Lo del cambio no es normal, comprueba primero el nivel del aceite del cambio ya que un compañero que tiene una Beta 525 rr le pasaba lo mismo y era debido a que no llevaba casi aceite, si esta bien prueba a purgar la bomba del embrage, para esto hay un pequeño truco:

con una jeringuilla de alimentacion (las venden en las farmacias), y un tubo de goma, abres el deposito y con la jeringuilla llena de liquido de frenos (DOT 5.1) la colocas en el purgador de la pinza (donde el piñón de ataque).

Abres el purgador y sujetanto con una mano el tubo al purgador para que no se salga empezamos a introducir liquido de frenos, pronto se empieza a escuchar como sale el aire por el deposito de la bomba. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias kas.

lo de purgar, yo lo he probado en mis antiguas motos,eso esta claro.

hoy me he acercado a la tienda a comprar el aceite y he visto ,este conlas mismas caracteristicas.

como lo ves de precio?

bueno si no es ese el aceite idoneo para la moto avisamelo.pero creo que si,

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0032971

un cordial saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...