Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Pues vamos con nuevas "pesadas"......

Aqui tenemos una Ktm 450 del 2006, otra de las consideradas mas ligeras 4T

450EXC6.JPG

Z450EXC6.JPG

119 kg.

Peso extra: ventilador, amortiguador direccion, soporte gps y paramanos.

Ventajas: tubliss delante y detras, bateria 4 amp.

pues me parece que a caido otro mito.....

Ahora vamos con mas 450.... una Husky TE 450 '07

TE4507.JPG

ZTE4507.JPG

123 kg.

Extras: cubrecarter, protector radiador y de escape, paramanos, ventilador, camaras 4mm., instalacion de anticontaminacion, bateria 6 amp.

Ventajas: silencioso Akrapovic

Una Husky TE450 '08

TE4508.JPG

ZTE4508.JPG

123 kg.

Extras: cubrecarter, protector radiador y de escape, paramanos, ventilador, bib mousse del. y tras., bateria 6 amp.

Ventajas: 0

Esta es la Te250'08 del amigo melapelato pasada a 300:

TE2508.JPG

ZTE2508.JPG

Extras: "un poco de barro", ventilador, camaras 4mm., bateria 6amp.

Ventajas: 0

Ahora viene algo ligero de verdad, una YZF250 '09:

YZF2509.JPG

ZYZF2509.JPG

Pues despues de sacar la gasolina nos da unos excelentes 99 kg. lo mismo que una 125 2t, como se nota que las fabricas invierten mucho en las 4t.

Aqui tenemos una WRF250 '06 que extravie la foto en la bascula pero que el propietario puede corroborar que pesa lo que pongo.

WR250F6.JPG

Pues 116 kg. no me parece un peso muy ligero para una 250 4t que se dice esta hecha a medida, no como la husky que usa el chasis y motor de la 450.

Y para terminar esta segunda entrega vamos con dos motos diferentes....

Una antigua enduro algo desfasada en estos dias: KTM 540 SXC

540SXC98.JPG

Z540SXC98.JPG

Para tratarse de un modelo de hace 11 años tampoco esta tan mal, aunque si tenemos en cuenta que no tiene arranque si que se desfasa un poco. Habia que tenerlos bien puestos para hacer enduro con estos bichos...

Y ahora una numero uno en ventas aunque no es una enduro 100% pero hay muchos que empiezan con esta moto: la DRZ400S:

DRZ400S.JPG

ZDRZ400S.JPG

Pues esta de momento lleva el record a la alza: 144 kg.

Hasta pronto con mas pruebas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

Pues con este post me viene a la memoria una conversación con un buen compañero de trabajo, tiene un conocido que trabaja en publicidad muy intimo y es publicista de los de me levanto un pastizal y trabajo para empresas serias, y sus palabras es que todo se paga o se compra y que las marcas te fiscalizan todo y pobre de ti como escribas algo que no quieren... sacad vuestras conclusiones Ktm tiene muchísima pasta y muchisimos intereses que no habra de mentira en ciertos "pesos", posiblemente mi proxima moto de todas formas posiblemente será Ktm que le vamos a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias saharam :wink:

Esa KTM 540 me suena :lol: :lol: :lol:

Creía que iba a pesar bastante más. Se nota que la distribución del peso, la rigidez, etc... influyen en la sensación de que es más pesada.

Lo que está claro es que motos que pesan prácticamente lo mismo, no se comportan igual y unas parecen más ligeras que otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes alguna pr ai , podrias pesar una yamaha xt(creo ke ese es el modelo ya que es viejilla) de 600 tengo curiosidad en saberlo porke ace unos dias fui con un amigo ke la arreglo ya que la tenia parada ace tiempo y eso me aprece ke pesa mas ke un molon jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoi interesado en saber si de verdad las 125 2t son tan ligeras, que son ligeras, si, pero que lo son tanto como pone en las especificaciones, abria que comprobarlo

en concreto me interesa la kt pque es la mia pero vamos

la mia dice que pesa 97k en vacio creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien a mi me interesa saber lo que pesa una xt 600 pero la e, ya se que no es enduro pero......., lo de la drz se pasa 10kg de lo que yo esperaba

la crf 450x de mi hermano totalmente de serie da la sensación de pesar 10kg mas que la fsr, eso si, el silenciador pesará 4 mas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estoi interesado en saber si de verdad las 125 2t son tan ligeras, que son ligeras, si, pero que lo son tanto como pone en las especificaciones, abria que comprobarlo

en concreto me interesa la kt pque es la mia pero vamos

la mia dice que pesa 97k en vacio creo

Eso me gustaría saber a mí también jejeje y ya de paso saber si es verdad que la 200exc pese esos 97 kilos que dicen. (Vamos, exactamente lo mismo que la 125exc)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con la YZF 250 2009!! Una bicicleta de 4T. Estaría bien comprobar el peso de su hermana 2T, la 125 2009 y ver si hay mucha diferencia de peso. La verdad, que cada año las 4T de cross y enduro se van acercando al peso de las 2T, un gran logro, ya que hace unos años, las 4T estaban un poco limitadas en ventas, por culpa de su peso.

Gracias Saharam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...