Saltar a contenido

xfabor ayudarme :(


molinero_ktm_exc_125

Recommended Posts

molinero_ktm_exc_125

ola a todos os comento:

soy nuevo aqui es la primera vez k me meto esque tengo una ktm exc 125 del 2007 tiene 9 meses y ayer yendo a 60 a pistoneo con el escape HGS de competicion de la sx 125 izo como si el piston se ubiera oxidao osea un ruido como de lija y namas acer ese ruido coji el embrage y ahora e desmontado el cilindro y ni un arañazo solo k el zigueñal sa partio x la zona del encendio osea cigueñal nuevo xfaboor podriais darme algun consejo o decirme ande puedo encontrar en internet una pagina ande te ese zigueñal muxas gasias deveras :wink:

saludos y tos y muxas gasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O ¿Se te ha partido el cigueñal o has rebentado el rodamiento? o lo que puedes ser más provable, que le te haya abierto o movido del bulón que une las dos mitades del cigueñal...es que no es lo mismo... yo quiero ver eso, haber si sacas un retrato y nos lo pones para que podamos hacer el diagnostico. Con 9 meses lo debería cubrir la garantía ¿no?... el cigueñal, lo tendrás que pedir a la casa ktm.

aunque puedes preguntar en FOOLCROSS, igual tienen alguno de los que reparan y te ahorras unas pelas..

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos os comento:

soy nuevo aqui es la primera vez que me meto esque tengo una ktm exc 125 del 2007 tiene 9 meses y ayer yendo a 60 a pistoneo con el escape HGS de competicion de la sx 125 izo como si el piston se ubiera oxidao osea un ruido como de lija y namas acer ese ruido coji el embrage y ahora e desmontado el cilindro y ni un arañazo solo que el zigueñal sa partio x la zona del encendio osea cigueñal nuevo xfaboor podriais darme algun consejo o decirme ande puedo encontrar en internet una pagina ande te ese zigueñal muxas gasias deveras :wink:

saludos y tos y muxas gasias

¿Que se ha partido la mangueta izquierda del cigüeñal? 8O 8O ¡¡¡COÑOOOOO, ESO ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA -50 TACOS- QUE LO OIGO!!!

Pues si no te lo reparan en garantía, ve al juzgado de guardia y pon una denuncia directamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

ola ulyses21 gracias x interesarte pues mira te explico de motores nuse yo entiendo lo justo llevo en motos de cross desde los 4 años pero weno me defiendo algo ven. te explico:

sabes tu k el zigueñal ta compuesto x la viela los cojientes y luego sale un palo k nuse como se llama jajajj weno pos eso sale un palo pa la caja de cambios osea los embrages y otro pal encendio pos el palo del encendio sa partio justo lo k es x la mitad keandose el zigueñal sujeto pero k te puedes llevar lo k es la tapa del encendio en el bolsillo jajaj lo weno eke el zigueñal no tiene olgura ni la viela ni los cojinetes tan dañaos pero en fin para mi es una putada xk nose cubrira eso la garantia¿? espero k si muxas gracias x interesarte

saludso y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola ulyses21 gracias x interesarte pues mira te explico de motores nuse yo entiendo lo justo llevo en motos de cross desde los 4 años pero weno me defiendo algo ven. te explico:

sabes tu que el zigueñal ta compuesto x la viela los cojientes y luego sale un palo que nuse como se llama jajajj weno pos eso sale un palo pa la caja de cambios osea los embrages y otro pal encendio pos el palo del encendio sa partio justo lo que es x la mitad keandose el zigueñal sujeto pero que te puedes llevar lo que es la tapa del encendio en el bolsillo jajaj lo weno eke el zigueñal no tiene olgura ni la viela ni los cojinetes tan dañaos pero en fin para mi es una putada xk nose cubrira eso la garantia¿? espero que si muxas gracias x interesarte

saludso y gassssssssssss

Esa es la mangueta del encendido o mangueta izquierda :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

si esk lo k mas me jode esk iva a yo k se a 60 no iria a mas a pistoneo iva con mi novia y fue un flipe depronto ivamos a pistoneo to lentos y nuse k me aga eso la moto me kede muerto pero en fin en ete mundo no es nada perfecto pero nose la moto no ma dao ningun problema solo gasolina aceite de wena marca y aceite en el motor y namas nose ma decepcionao un poco ktm pero weno supongo k sea un defecto de el zigueñal xk no le encuentro otra explicacion podeis facilitarme algun sitio ande pueda ver lo k vale un zigueñal de esas carecteristicas? muxas gracias :wink:

saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mas te vale que lo compres porque si se lo dices a los de la garantia se lavaran las manos solo con el solo hecho de llevar el escape cambiao,ya pondre un post para que opineis cuando m traen mi moto!!!.Esta recorriendo mundo con la garantia ya lleva 4 meses de vacaciones y ahora esta en su casa con su madre en AUSTRIA en ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

pos muxas gracias makina nose eke mi moto no kero k valla a asturias ni de coña pero no tengo perras xk me tan dicendo k vale sobre unos 800€ el zigueñal completo mas 400€ abrir el motor y capullos y ya pos le restificare el piston ya k estoy weno pos muxas gracias pero se puede ver ese zigueñal en internet? :?

muxas gracias a todos saludos gassssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio lucha por la garantía que tiene 2 años.

Yo también tengo una ktm 125 del 2007 y se me gripó cuando tenía dos meses y aunque me han tardado mucho tiempo las piezas, me la han reparado. Piston y cilindro nuevos los gastos los cubrió todos la garantia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

pos muxas gracias makina luxare x la garantia nose tu k tienes una exc como la mia nose si te abra dado muchos problemas pero este es el primero k me da ami.nose es una moto perfecta para lo k yo la uso la pena esque el kit supermotard valga tanto dinero sino tendria supermotard pa la semana y findesemana enduro pero weno k le voy a acer a poner ruedas new cada tres meses :( en fin lo k ahora me preocupa es si me cubrira la garantia xk nose eso no es mu abitual en una moto ami eso me paso en mi castrol smx pero fue el zigueñal top pero eso se sabe moto prepara de 49c.c. trae problemas pero esto? ktm eta exo pa ir a puño atrankao weno dentro de lo k cabe xD

weno pos muxas gracias a todos deverdad :wink:

un saludo y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu le has puesto el aceite y la tenias bien mirada de todo te lo tiene que cubrir la garantía, sino como dicen por ahí al juzgado.

Yo cuando se me gripó pensé en llevarla a un mecanico y el mismo mecanico al ver que la moto tenia 2 meses me dijo que peleara por la garantía que hasta una plancha trae 1 año de garantía y que lo del mes de garantía por ser moto de competicion era una farsa.

La mía es una exc igual que la tuya y lo que le pasó fue un gripaje por culpa de un fallo mecanico que traian de fabrica muchas ktm del 2007, por lo demas ningún problema, la moto va de lujo.

Suerte tio y lo siento porque es una putada que te pase esto habiendote gastando 1 kilo de billetes.

Un saludo y ánimo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

muxas gracias a todos x buestros consejos.ayer me acerke a la casa oficial ktm pero antes de eso me informe en varios extablecimientos de motos y gente k solo toka temas de zigueñales y vielas y me dijeron k eso era defecto de fabrica k aunk seme ubiera roto a 60 un zigueñal de esas caracteristicas es para k valla siempre en altas rpm y no se puede romper tan facil mente y justo lo mismo me dijeron en la casa ktm y me pidieron disculpas y k lo sentian tenerme sin moto x ese problemilla gracias a dios e tenido un poco de suerte y espero k todo salga bien y welva a tener mi kati en unas semanikias :P deberas gracias a todos :wink:

un saludo y gassssssssssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...