Saltar a contenido

Récord de consumo en rodaje.


DT_doublebass

Recommended Posts

Muchos sabreis que tengo que hacerle el rodaje ya que a mi mecanico no se le ocurrio poner liquido refrigerante en mi moto en la revision, pues el caso he conseguido un consumo de 4 litros a los 100 con la DT, si si habeis oido bien 4 litros y eso que llevo el chicle cambiado, por lo que deberia consumir mas. A ver si alguien ha conseguido gastar menos que me lo diga! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DT_doublebass

    8

  • Mikuni

    5

  • tuningland306

    3

  • aperezi

    2

a ver, hay cosas con las que no se juega,

2,5L cada 100km, supera eso, por cierto no iba ni en rodaje ni procurando darle poco, si la llevas siempre muy revolucionada pos igual sube a 3L, consumo urbano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver, hay cosas con las que no se juega,

2,5L cada 100km, supera eso, por cierto no iba ni en rodaje ni procurando darle poco, si la llevas siempre muy revolucionada pos igual sube a 3L, consumo urbano

y eso en que moto? porque como se te ocurra decir que es con una DT125 no te creo n i de palo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo haciendo pruebas con l aguja del carbu, conseguí un consumo verdaderamente bajo para la traya ke le había dado...me hice unos 100 km aprox, alomejor eran 115 no se, con la aguja del carbu en la posicion mas baja. Fui a echar gasolina xq en esos kilometros anteriormente ( con la aguja arriba del todo) ya me pedía pan...

Que sorpresa la mia cuando me pongo a echarle y salta la manguera mazo pronto, miro el cuenta y me marca 3.5 euros ke serían alomejor 3 litros :S:S y na le eché al final hasta completar los 4 pavos ke ya estaba la gasolina al ras al ras de salirse.

Me kedé flipao...porke no la había llevado a 4 mil RPM precisamente...que yo de 9 mil RPM no suelo bajar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajj yo tanbien tengo una 125 4t, una yamaha xt 125 R y si que chupa poco:

Yo a la xt la llenaba el tanque y hasta la siguiente semana no tenia que volverla a echar, la llegué a hacer 360 kilómetros con 10 litros, la dt en cambio la echo gasofa a la mañana y al dia siguiente por la tarde ya la tengo que llenar otra vez jajajaj.

pero eso si:

yamaha XT 125 R = CONSUMO : 10 - DIVERSIÓN : 3

yamaha DT 125 RE = CONSUMO : 6 - DIVERSION : 10

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo haciendo pruebas con l aguja del carbu, conseguí un consumo verdaderamente bajo para la traya ke le había dado...me hice unos 100 km aprox, alomejor eran 115 no se, con la aguja del carbu en la posicion mas baja.

Me kedé flipao...porke no la había llevado a 4 mil RPM precisamente...que yo de 9 mil RPM no suelo bajar :D

Cuidadin con jugar con mezclas excesivamente pobres...que luego vienen las lagrimas y el crujir de dientes...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va hombre, era para probar en ké posicion de aguja me iba mejor, y la aguja mas baja la descarte, andaba mucho menos.

La aguja en el medio va muy bien, pero yo creo ke con ella arriba del todo da un poquito mas, aunke no es mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...