Saltar a contenido

Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO


antonìío

En que color me pillo la mh  

7 votos

  1. 1. En que color me pillo la mh

    • AZUL
      3
    • NARANJA
      4


Recommended Posts

Si te digo la verdad la moto el campo lo vera poco y lo que vea van a ser caminos que no estan muy mal.....

Sl2

Perfecto entonces! jejeje verás como la cojes práctica en seguida y no te querrás bajar de ella.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonìío

    16

  • Carri

    7

  • ZOROA

    5

  • Leor22

    5

enga menos escribir y mas comprarse la moto ehh!

xDD

Jajaja

Malas noticias, mi abuelo quizas me de la sulla ahora y como me la de no me la comprar hasta reyes, y la moto es una mierda un mh gtx81 con 23 años :cry:

Sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me rayo muxo pero voy a escribir lo mismo:

Te voy a ser sincero, yo tengo la beta rr-t racing edition pero me estoy arrepintiendo muxisimo. Tengo la wr de mi padre y me aburro muxisimo de la beta aparte de que con tener 16 años y tres mil euros te puedes pillar un ktm 125 y eso si es una moto.

Si deverdad te gusta el campo esperate y pillate una gas gas o una ktm y vas a disfrutar komo un niño xico. yo kometi el error de tener prisa y lo estoy pagando. SI TE OFRECEN KOGER UNA MOTO DE 125 NO LA COJAS PORQUE NO QUERRAS OTRA COSA. LA CRISIS ESTA ACIENDO MARAVILLAS EN EL MUNDO DE SEGUNDA MANO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira colega, la Beta sin dudarlo... Porque?

Por su suspension trasera es cientos de veces mejor que la de la Ryz, es mas ligera manejable y endurera.

La ryz que tiene? la suspension delantera, y frenos tipo wave? que no te engañen, no veas como se comen las pastillas los cabrones. La suspension delantera es buena, pero es muy blanda, y la de la rr-t racing edition o antiguamente llamada x-series, te valdra de sobra.

Mira, el top negro te vas a cansar de el enseguida, porque claramente, es una basurilla, duro y fiable si, pero una basurilla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En qué notas esa supuesta mejoría del amortigüador? Porque una moto de estas es inestable a más no poder, y al principio la MH de atrás va dura, pero en cuanto la trotas un poco va bien ya. Eso sí, de alante penosa, muy blanda... pero cada uno se acostumbrará al comportamiento de su moto, si es que puede, porque con lo inestables que son mejor te andas con cuidadín por el monte. :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿En qué notas esa supuesta mejoría del amortigüador? Porque una moto de estas es inestable a más no poder, y al principio la MH de atrás va dura, pero en cuanto la trotas un poco va bien ya. Eso sí, de alante penosa, muy blanda... pero cada uno se acostumbrará al comportamiento de su moto, si es que puede, porque con lo inestables que son mejor te andas con cuidadín por el monte. :lol:

Saludos!

En que la notas? sencillamente la Beta lelva bieletas, amortiguador con mucho mas recorrido, regulable aunque solo sea en precarga del muelle, eso te parece poco?.

Claro que va blanda, es la misma Horquilla que la Mrx pro vieja, se hunde que no veas, habria que montarle unos muelles mas duros y echarle menos aceite.

Por eso le e dicho al chaval que no se engalñe porque sea invrtida o tal, luego peca de blanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM no monta bieletas... y no quiere decir que sea mala suspensión, no se basa en eso. ¿Que es regulable? También la horquilla es regulable en precarga y bueno... no son una mierda, sino lo siguiente. Como ya he dicho siguen siendo inestables por todas partes, y normalmente el que se compra una moto de estas es: o porque es la más barata, o porque es la más cara... o porque le gusta. Y mejor aplicarse esta última.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM no monta bieletas... y no quiere decir que sea mala suspensión, no se basa en eso. ¿Que es regulable? También la horquilla es regulable en precarga y bueno... no son una mierda, sino lo siguiente. Como ya he dicho siguen siendo inestables por todas partes, y normalmente el que se compra una moto de estas es: o porque es la más barata, o porque es la más cara... o porque le gusta. Y mejor aplicarse esta última.

Saludos!

Claro la Ktm lleva un amortiguador regulaba de muchas formas, con un piston interior gordo, y muchas mas cosas. Claro entonces si es buena, pero aqui hablamos de lo que tiene la ryx pro, no la Ktm, y comparando entre la x-series, y la ryz pro, en suspension trasera, no hay color.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM no monta bieletas... y no quiere decir que sea mala suspensión, no se basa en eso. ¿Que es regulable? También la horquilla es regulable en precarga y bueno... no son una mierda, sino lo siguiente. Como ya he dicho siguen siendo inestables por todas partes, y normalmente el que se compra una moto de estas es: o porque es la más barata, o porque es la más cara... o porque le gusta. Y mejor aplicarse esta última.

Saludos!

Claro la Ktm lleva un amortiguador regulaba de muchas formas, con un piston interior gordo, y muchas mas cosas. Claro entonces si es buena, pero aqui hablamos de lo que tiene la ryx pro, no la Ktm, y comparando entre la x-series, y la ryz pro, en suspension trasera, no hay color.

Saludos

Tienes razon +10 porke en el tema de la ktm, son otro mundo, y no una moto k no lleva bombona no se puede regular en precarga, te tienes k dar con un canto en los dientes con la dureza del muelle y si se rinde!!!! yo tengo la rr-t racing edition, de alante es una suspension blandita, eso se cambia cambiando el aceite a las orkillas, de atras me va muy bien, pero te digo una cosa la ke te haya gustao mas y ya esta. la MH la e provao y me gusto, pero en temas de suspension no te preocupes, la ke mas te guste, ke sepas ke por encima de mi modelo hay una beta con las paioli invertidas 3200 euros de moto, pero komprate la ke mas te guste y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM no monta bieletas... y no quiere decir que sea mala suspensión, no se basa en eso. ¿Que es regulable? También la horquilla es regulable en precarga y bueno... no son una mierda, sino lo siguiente. Como ya he dicho siguen siendo inestables por todas partes, y normalmente el que se compra una moto de estas es: o porque es la más barata, o porque es la más cara... o porque le gusta. Y mejor aplicarse esta última.

Saludos!

Claro la Ktm lleva un amortiguador regulaba de muchas formas, con un piston interior gordo, y muchas mas cosas. Claro entonces si es buena, pero aqui hablamos de lo que tiene la ryx pro, no la Ktm, y comparando entre la x-series, y la ryz pro, en suspension trasera, no hay color.

Saludos

Tienes razon +10 porke en el tema de la ktm, son otro mundo, y no una moto k no lleva bombona no se puede regular en precarga, te tienes k dar con un canto en los dientes con la dureza del muelle y si se rinde!!!! yo tengo la rr-t racing edition, de alante es una suspension blandita, eso se cambia cambiando el aceite a las orkillas, de atras me va muy bien, pero te digo una cosa la ke te haya gustao mas y ya esta. la MH la e provao y me gusto, pero en temas de suspension no te preocupes, la ke mas te guste, ke sepas ke por encima de mi modelo hay una beta con las paioli invertidas 3200 euros de moto, pero komprate la ke mas te guste y listo

la rr-t 25 anivrsario, no? yo tengo la mas alta de todas la art, y esa si lleva precarga de muelle, regulacion de la compresion del hidraulico y del rebote etc. y delante tambien es regulable.

Respecto a la x series o ryz pro, en trasera va mejor la beta, en la delantera quizas la Mh porque aunque sea blanda es mas gorda y es invertida, pero tampoco creo que se lleven mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...