Saltar a contenido

Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO


antonìío

En que color me pillo la mh  

7 votos

  1. 1. En que color me pillo la mh

    • AZUL
      3
    • NARANJA
      4


Recommended Posts

Hola a todos, es mi primer mensaje :P

El caso es que para este verano quiero pillarme o una Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO, prefiero la MH porque me gusta muchisimo mas, pero no se cual sera mejor ni cual andara mas, la cuidare bien es decir le hare unos 500km de rodaje a 3/4 de puño segun me han dicho. Le pondre un escape y algo mas sin tener que tocaR muchas cosas de motor...

Beta

insabetaqd4.jpg

MH

motosvm_8475

Sl2

EDITO

La que me voy a pillar va a ser la mh

Abro una encuesta para ver en que color me la pillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonìío

    16

  • Carri

    7

  • ZOROA

    5

  • Leor22

    5

Bienvenido!!!

La foto que has puesto de una beta no es la racing, sino la rr-t, la racing es algo mejor. Yo tengo la rr-t y me va de maravilla, sobretodo si piensas hacer enduro esta es una muy buena opción. Despues la mh ya no la e provado pero tiene buena pinta tambien. De motor las dos llevan el mismo, asi que cojete la que mas te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,ami personalmente me gusta ams la beta pero claro, nada mas ver la horquilla que lleva la MH merece mucho la pena, de andar andan mas o menos, son dos buenas maquinas.

Pero las betas de serie andan mas que las demas no se porque la verdad,pero por eso no lo agas porque tu le pones un tubo y alguna cosilla mas y la moto volara en comparacion con antes,pero de momento cuando te la compres llevala los priemeros 1000 Km de rodaje y despues ya le das caña pero progresivamente y ya esta.Tu ten por seguro que como le des caña prematuramente la moto la achicharrarás con el tiempo. :wink:

sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, es mi primer mensaje :P

El caso es que para este verano quiero pillarme o una Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO, prefiero la MH porque me gusta muchisimo mas, pero no se cual sera mejor ni cual andara mas, la cuidare bien es decir le hare unos 500km de rodaje a 3/4 de puño segun me han dicho. Le pondre un escape y algo mas sin tener que tocaR muchas cosas de motor...

Beta

insabetaqd4.jpg

MH

motosvm_8475

Sl2

Buenas! Yo me pillaria la motor hispania, no solo por sus horquillas invertidas, si no por sus frenos walfer wave, su chasis de doble viga, suspension de atras de gas (pero no por bieletas), en comparacion con la beta esta lleva muchas mejores cosas, solo le faltarian las bieletas, pero tampoco sirven para tanto...

Un fallo tipico de las motor hispania son que los silentblock traseros normalmente se deforman rapidamente y luego parece que la rueda de atras esta ladeada...pero esto no implica que no se pueda conducir bien ni nada, solo que se ve feilla la moto.

la mh lleva un piñon de 12 y la beta de 13 con lo cual esta tiene mayor repris y fuerza, y en carreteras de montaña y carriles va hecha una fiera, lo tengo comprobado porque un amigo tiene la mh ryz normal, pero vamos que si quieres le puedes cambiar el piñon y ya andara practicamente igual que la beta.

Otro factor a tener en cuenta es que la mh solo cuesta 2700€ y la beta normal(no la racing edition) 2600€ yo creo que por relacion calidad precio merece mas la pena la mh.

A favor de la beta es que es muy manejable solo pesa 85kg mientras que la mh casi 100..ademas que al tener la mh el chasis de doble viga pues gira muy poco para m¡ gusto y para ciudad tiene que ser un coñazo..(pero eso es todo acostumbrarse a la moto)

Yo tengo la beta normal y tambien me va de lujo pero si hubiese sabido que exisitia la mh hubiese ido desde el princio a por ella.

Perdon por el tocho :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las repuestas es decir en resumen la que mas me guste y para enduro beta y para callejear mh. Yo lo que mas hare con ella sera desplazarme por el pueblo...

En cuanto a precio la mh me sale mas barata porque la beta racing edition son 2900 mientras que la mh 2800.

Sigo leyendo y Sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola¡¡ yo me quedaba con la motorhispania ryz, mira los discos de freno y la horquilla de la beta y mh.

saludos

Es lo que mas me llama la antencion de la moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo dentro de un par de semanas si todo va bien, me vendra una beta x-series al garaje, la traen para que la vea y la pruebe, y seguramente la comprare. La motorhispania era la otra opción, por estetica, disponibilidad de recambios y toda esa rola, me cojeré la beta, que su oficina general está por mi zona y los recambios son faciles de conseguir.

La MH, tambien me gustaba bastante, pero no me sentia muy comodo encima de ella, y de momento me tira la beta, pero aun no descarto una RYZ.

Conclusión:

Beta : Buena moto, detras de una buena marca,es una de las mas ligeras,

''endureras'' y fiables.

Motorhispania : Buena relación calidad-precio, componentes de alta gama, buena moto,

pero no la he probado. Es poco conocida de momento.

Consejo: Coje la que mas te guste, la moto va a ser tuya, y que las opiniones de este foro te sirvan de ayuda para decidirte,pero no como decision directa.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues decir que yo tengo la MH desde enero de 2008 y si es para usarla solo por el campo... intenta no comprar una de estas (ni de las otras que también son de 50cc jejeje). Si buscas mensajes míos verás los fallos que me ha dado la MH, y no son fallos por ser esa marca ni porque sea una moto mala, si no porque todas ellas son motos pensadas para ciudad. A cada salida fuerte que hagas (fuerte para las posibilidades de una moto de este tipo) llegas a casa y encuentras cada día una nueva pìeza rota o desgastada y eso es una pu...ada.

No estoy diciendo que sean motos malas, aprenderás muchísimo con el tiempo y una moto así, pero para un uso duro lo pasan muy muy mal.

Por cierto, la mía vino con piñón Z=11 y sin topes desde el 1º día, pero el rodaje lo haces sin darte cuenta ya que normalmente se empieza suave jejeje. (Aunque puedo decir que empecé de nuevo el rodaje ya pasados los 500kms, ya que tocó cambiar el cárter entero :lol: :lol: :lol: )

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Pues decir que yo tengo la MH desde enero de 2008 y si es para usarla solo por el campo... intenta no comprar una de estas (ni de las otras que también son de 50cc jejeje). Si buscas mensajes míos verás los fallos que me ha dado la MH, y no son fallos por ser esa marca ni porque sea una moto mala, si no porque todas ellas son motos pensadas para ciudad. A cada salida fuerte que hagas (fuerte para las posibilidades de una moto de este tipo) llegas a casa y encuentras cada día una nueva pìeza rota o desgastada y eso es una pu...ada.

No estoy diciendo que sean motos malas, aprenderás muchísimo con el tiempo y una moto así, pero para un uso duro lo pasan muy muy mal.

Por cierto, la mía vino con piñón Z=11 y sin topes desde el 1º día, pero el rodaje lo haces sin darte cuenta ya que normalmente se empieza suave jejeje. (Aunque puedo decir que empecé de nuevo el rodaje ya pasados los 500kms, ya que tocó cambiar el cárter entero :lol: :lol: :lol: )

SALUDOS!

jajaja, te entiendo, no eres el unico, lo que pasa es segun el piloto que llebe encima tambien ehh.Mi amigo cada dos por tres revienta cosas y yo alguna cosa sin importancia casi.Pero bueno, llebas razon pero hay un limite, porque estas motos estan hechas para el enduro(dentro de sus posibilidades esta claro)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en ponerle un top negro,alguien me podria decir los riesgos que corro al poner esto? gracias y ya se que este mensaje no pega aqui pero da igual, aber si hay alguien que me contesta.

precio tambien si no es mucho pedir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Pues decir que yo tengo la MH desde enero de 2008 y si es para usarla solo por el campo... intenta no comprar una de estas (ni de las otras que también son de 50cc jejeje). Si buscas mensajes míos verás los fallos que me ha dado la MH, y no son fallos por ser esa marca ni porque sea una moto mala, si no porque todas ellas son motos pensadas para ciudad. A cada salida fuerte que hagas (fuerte para las posibilidades de una moto de este tipo) llegas a casa y encuentras cada día una nueva pìeza rota o desgastada y eso es una pu...ada.

No estoy diciendo que sean motos malas, aprenderás muchísimo con el tiempo y una moto así, pero para un uso duro lo pasan muy muy mal.

Por cierto, la mía vino con piñón Z=11 y sin topes desde el 1º día, pero el rodaje lo haces sin darte cuenta ya que normalmente se empieza suave jejeje. (Aunque puedo decir que empecé de nuevo el rodaje ya pasados los 500kms, ya que tocó cambiar el cárter entero :lol: :lol: :lol: )

SALUDOS!

Si te digo la verdad la moto el campo lo vera poco y lo que vea van a ser caminos que no estan muy mal.....

Sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...