Saltar a contenido

Tenemos chica nueva en el garage...


Carlitros

Recommended Posts

Pues nada chicos, desde que tenía 13 años he estado llevando motos, y siempre me ha dado envidia mi hermano que ha tenido motos de carretera, y "solo" podía llevar las suyas sin tener la mía propia....pues últimamente me decidí a comprar mi primera moto de carretera, y un buen día la ví....joder, me enamoré de ella :shock: , y encima una bicilíndrica...joder como me gustan.

Así que nada, aquí os presento mi pequeña pitufina, por si alguien no la conoce es una Suzuki SV 650:

22052009607.jpg

22052009609.jpg

22052009608.jpg

Un saludo a todos y espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición, creo que como primera moto de carretera has hecho una elección perfecta, tiene un motor docil y predecible, con la suficiente potencia para divertirte mucho.

El semicamerado es precioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por la adquisición, creo que como primera moto de carretera has hecho una elección perfecta, tiene un motor docil y predecible, con la suficiente potencia para divertirte mucho.

El semicamerado es precioso.

Pues sí Nacho, mi hermano tiene una Ducati también bicilíndrica (Multistrada 1100S), y eso me animó mucho cuando la cogí y vi lo divertida que era....la verdad es que la mía es una moto divertida, y sobre todo muy manejable. Y la verdad es que el semi carenado es precioso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ojo si la llevas deslimitada.

yo tengo la misma....incluso mismo color.( con quila)

es una moto que te puede hacer mucha pupita.

acelera de 0/100 en 3.2seg. y una punta de casi los 240km/h

ojo, esa moto no es un jugete, y requiere cierta preparacion y acople.

hazte con la moto, antes que la moto se haga contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ojo si la llevas deslimitada.

yo tengo la misma....incluso mismo color.( con quila)

es una moto que te puede hacer mucha pupita.

acelera de 0/100 en 3.2seg. y una punta de casi los 240km/h

ojo, esa moto no es un jugete, y requiere cierta preparacion y acople.

hazte con la moto, antes que la moto se haga contigo.

Jeje, tranqui compi, llevo bastante tiempo con motos (desde los 12), y llevando motos de carretera (de mi hermano) desde hace unos años ya...de hecho también he entrado a correr al jarama (experiencia increible), así que no soy nuevo.

La verdad es que la moto es una gozada, esta semana me la he llevado al pueblo (Cuenca) y la moto va de escándalo, tiene un tirón en bajos muy bueno...le puedes meter 6ª en autovía y olvidarte, porque aunque decaiga de vueltas, le aprietas un poco la oreja y enseguida sube arriba...

La verdad es que estoy super contento con ella, esperemos que todo siga así...por cierto, el viernes de la semana que viene me la llevo de rutita a Vitoria, a ver que tal acabo de cansado, ya que nunca había llevado una moto con semi manillar y se nota...XD

Saludetes, y gracias de todas formas por el consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ojo si la llevas deslimitada.

yo tengo la misma....incluso mismo color.( con quila)

es una moto que te puede hacer mucha pupita.

acelera de 0/100 en 3.2seg. y una punta de casi los 240km/h

ojo, esa moto no es un jugete, y requiere cierta preparacion y acople.

hazte con la moto, antes que la moto se haga contigo.

Jeje, tranqui compi, llevo bastante tiempo con motos (desde los 12), y llevando motos de carretera (de mi hermano) desde hace unos años ya...de hecho también he entrado a correr al jarama (experiencia increible), así que no soy nuevo.

La verdad es que la moto es una gozada, esta semana me la he llevado al pueblo (Cuenca) y la moto va de escándalo, tiene un tirón en bajos muy bueno...le puedes meter 6ª en autovía y olvidarte, porque aunque decaiga de vueltas, le aprietas un poco la oreja y enseguida sube arriba...

La verdad es que estoy super contento con ella, esperemos que todo siga así...por cierto, el viernes de la semana que viene me la llevo de rutita a Vitoria, a ver que tal acabo de cansado, ya que nunca había llevado una moto con semi manillar y se nota...XD

Saludetes, y gracias de todas formas por el consejo.

ves descansando antes que el cansancio haga mella.

me he pegado ya varios viajes en ella, con mi mujer, y puedes llegar a acabar muyyyy cansado y con dolores por todo el cuerpo. te recomiendo parar cada hora u hor ay media. cigarrito agua, y otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...