Saltar a contenido

MANGUITOS SILICONA,DUDA Y CURIOSIDAD.


Rober_WRX

Recommended Posts

Hola compañeros!! weno.. pues estoy pensando si es una chorrada o tiene parte d beneficio ponerle a la moto mia (WR250 2008) unos manguitos d siliciona famosos. Q ventajas y desventajas tienen?? puede q sean carillos??? Gracias d antemano campeones!!! Y ARRIBA ESTE FORO YAMAHERO!!! BIRRIRAS FRESCAS !!!! q falta q hacen XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola socio, los maguitos de silicona son más resistentes a las altas temperaturas que los que trae originales la moto, a parte que los puedes poner de colores segun el gusto de cada uno, la verdad es que de precio son un poco caros sobre los 60 ó 80 € más o menos, aqui abajo te pongo un enlace para que te hagas una idea, un saludo desde el norte.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=12_152_493_497

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo en mi moto (CRF 450),y ta puedo decir que ES UNA PIJADA TOTAL.

Para el uso y provecho que sacamos nosotros con las motos, segun vienen de serie nos sobra lo demas, eso si, bonitos quedan un rato.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, es que queda bastante bonito el detalle del color en los manguitos, lo único que hace algo a la hora de cambiarlos es poner un disipador de calor (intercooler de aluminio anodizado) y a parte de la estética tambien nos da una mejora para que no se caliente mucho.

cimg2369q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos intercoolers los vi compañeros , pero han d ser tanta tonteria como los maguitos d silicona, en tal caso no sería mejor una bomba d agua con mas caudal? me refiero por efectividad , no? es q me llama la atención , Perdon por la ignorancia compañeros..... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del intercooler no es mala idea, lo q pasa s q no encuentro ningun sitio donde ponerle, vamos q no encuentro un trozo de manguito tal largo como para q entre. Algo si q hace xq yo se de gente q lo tiene puesto e quads y ya no se calienta tanto. Y lo de los manguitos pues steticamente qdan muy bien pero como dicen los compañeros d foro, utilidad a nosotros poca. :P ...pero igual me los regalo xq me encantan como quedan :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Holas,

Yo llevo un intercooler puesto tras el radiador izquierdo de mi wr.

El líquito transfiere mejor el calor que el sólido (xeso mucho mejor cambiar la bomba, pero es 170 leuros), pero dentro de los sólidos, los metales tienen una mayor transferencia de calor.

Por eso se ponen los intercoolers, y funciona, aunque no es una maravilla.

Los manguitos, tb los llevo, ya más por la pijada, pero de asiperformance.com

Unos 34 leuros al cambio con envío gratis en oferta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias socio por la informacion la verdad es q me chocaba ver motos con intercoolers no tenia ni pajolera idea xDD pensé q solo había en coches . Pero es q estas makinas d monte hace falta refresquen y mas con estas temperaturas diosss..... Unas BIRRAS FRESQUITAS PARA TI !!! jejeje A disfrutar la moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso ........ eres oficialmente mi mentor xDDD fuera coñas , buena respuesta tb la tuya , y tienes mucha razon la verdad con las pegatas jejeje . Gracias otra vez!! ( estoy empezando a pensar q subis el post por cervecitas fresquitas eh??? XDDD)

Pues eso y bien merecidas, CERVECITAS FRESCAS PARA LOS CABRAS DE ESTE POST!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...