Saltar a contenido

URGENTE: ¿QUE SEGURO EN MOTO DE ENDURO?

Puntuar este tema:


santiendurero

Recommended Posts

Bueno mi pregunta es si sabéis que seguro me puede asegurar 1 ktm 125 exc nueva. Tengo 16 y a la he pagado la iré a buscar 1 día de estos.

El problema es la edad ya que por no ser mayor de edad o no asegurn o lo aseguran carísimo.Otro problema k me urgio era lo de los 15 caballos permitidos, pero el e la tienda ya me dijo k solo la limitaban en papeles.

Bueno pues gracias anticipadas y espero k me podais ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo vas a tener difícil sí.......... quizás en AMV puedas sacar el mejor precio.

AMV no es una aseguradora sino un intermediario (para que entiendas), tú haces el seguro a través de ellos con otra aseguradora, seguramente LEQUITÉ o algo de eso con domicilio en Francia.

En cuanto a la limitación, corres un mínimo riesgo, y es que si tienes un accidente y sí se verifica que la moto está deslimitada, el seguro no se hará cargo........ así que ves con cuidado.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien comentas la edad es un factor clave en las aseguradoras. :-(

Échale un vistazo a Génesis Moto.

Pincha en el banner superior y obtendrás el mejor precios de las aseguradoras de motos. Justo donde dice Calcular precios en 15 aseguradoras. Funciona muy bien.

Un saludo y mucha suerte.

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa edad no te lo va a hacer nadie, tendrás que poner a tu padre y tu como conductor habitual, y aun sí te costará bastante caro. para no tener sustos después que te cubra los daños del conductor y la asistencia en viaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...