Saltar a contenido

DORSALES COMO LOS DEL AMA

Puntuar este tema:


kayaba

Recommended Posts

Bueno resulta que me voy a comprar una Yz 85 y me voy a esperar a q salga el modelo del 2007.

Por cierto sobre cuando salen los nuevos modelos mas o menos??Me habian comentado que los nuevos modelos suelen salir sobre octubre,noviembre...

Y lo mas importante.Cuando la tenga quiero poner un dorsal de estos que llevan los pilotos de SX de USA,esos que son negros con los nuemros en blanco y con dos pegatinas en las esquinas superiores de esas azules y rojas con una moto cuadrada en blanco que pone AMA.

Pues bien,quiero saber si se venden asi tal como son y donde se venden,o si hay q recurrir a una tienda de ROTULOS que e slo que tengo en mente.

Otra cosa que queria poner es un protecto en el manillar,el protector quiero que sea un PRO TAPER de esos rectangulares q estan bien wapos jeje :wink: Los suelen vender en las tiendas CROSSERAS??

Me podeis ayudar en estas cuestiones amigos??

Muchas gracias y G A S!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los dorsales puedes ponerte en contacto con PRP, estan en alicante y les hacen las pegatinas y los dorsales a muchos de los pilotos del nacional de motocross... si quieres rizar el rizo, entra en la pagina http://www.decalmx.com, son yankees y puedes hacerte praticamente de todo (incluidos los dorsales con los logos de AMA), los pides y te los mandan a casa...

En cuanto a fechas, las ktm 07 se supone que estaran en tiendas para el verano, pero para las japonesas tendras que esperar como poco a noviembre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja vaya makinas.Yo el numero keria un prototipo asi pero kiero que el numero sea blanco y el fondo blanco..aunq todavia no estoy seguro.

Lo que voy a hacer va a ser ir a una tienda q hay aqui llamada ROTULINE a que me lo hagan le diré lo que es y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kAYABA si vas a tener una125 , el dorsal que le toca es fondo negro con nuemros blancos.

Como has podido ver mi moto es una 250 2T, por tanto lleva dorsales blancos con numeros negros.

_Y5L6564.jpg

Sencillo, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Eloy.Tienes informacion de alguna novedad de la proxima Yamaha 85 del 2007?Alguna foto o algun dato novedoso ademas del Precio?

JASO jajaja vaya lapsus que he tenido me he expresado mal..bueno fatal.

Lo que queria decir es que pensaba que los numeros fuesen blancos y el fondo negro pero si veo que no queda muy bien o queda mejor la otra opcion eligiré la otra opcion que es fondo blanco y numeros negros.

Jaume porque a las 125 hay q ponerles dorsal negro con numero blanco???No lo entiendo explicamelo por favor.

Gracias a todos.Seguid contestando que esto marcha bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Perdonarme por reflotar el post.... , pero tengo una careta KTM SX 2006 , y queria que me icieran esto http://www.amaproracing.com/03sm/monter ... ulrace.jpg , pero para la careta KTM SX 06 , igualito pero en vez de que ponga el nombre o bien que venga sin nombre o bien que venga con ACERBIS pero con letras original claro... , y en vez de ese numero el 189... , donde podria hacerlo ? , por internet y que me lo envien a casa , muchsiimas gracias y perdonar por subir el post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, tengo un amigo que se dedica a acer pegatinas de vinilo y cosas asi y el me aria los numeros, pero tengo un problema, y es que no tengo el word, tengo otro programa y no me sale ese tipo de letra!

alguien seria tan amable de pasarme el numero 41 con ese tipo de letra, en negrita, cursiva y ese tamaño?

un saludo os lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...