Saltar a contenido

bendito problema, yoshimura ruidoso


Recommended Posts

buenas a todos, y aquí dejo una cajita de birras q no veas el calor q hace...

Pues aquí va mi problema... Tenía un yoshimura en mi wr 450 del 04 y hacia bastante ruido por lo que tuve q poner el original. Pensé en ponerle fibra nueva pero es que no puedo quitarle los tornillos joooooodeeerrr se han prácticamente soldado al escape. He podido taladrar los de la tapa donde se cambia la rejilla pero tendría q taladrar otros 8 tornillitos de alrededor para poder poner la fibra. Me han dicho que a lo mejor calentandolo con un soplete o con una golpeador.

Bueno pues sí a alguien le ha pasado y tiene una solución para poner fibra, pues eso gracias.

Saludos

Nota. Ya me he leído todos los post de taladrar, aflojar etc etc así que no regañes mucho que ya lo he intentado todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estaran remachados??

Ojalá lleva unos mierda tornillos de allen que como le de un poco se pasan enseguida. Los que quité les tuve que comer la rosca con un taladro y luego quitar los tornillos con un alicante a presión, y eso q llevaban 2 días casi con aflojatodo.

Me han dicho que con un soplete calentandolo se afloja pero no se me da que no..... Otra que dicen es soldado una tuerca a la cabeza y así es más fácil hacerlo girar pero coño me tiré un montón de tiempo para sacar los y esos no se yo lo que pasará con los otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...