Saltar a contenido

[b][/b]Empiezo motocross y quiero consejo!!![b][/b]

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Hola gente bueno primero lo saludos por q es mi primer post en el foro ji .. bueno Yo estoy por entrar en el mundo de motocross recien tengo 16 años y mido 1.79 como para q sepan mi fisico ... no se ke moto comprarme para empezar yo teni ganas de comprarme una yz250f 2009 y un dueño del concecionario me dijo q me com benia comprarme una yz 125 para empezar por q voy a tener un gasto en ruedas sin experiencia y q hay q cambiarle valvulas despues de 20 horas de uso como les digo recien voy a entrar en el mudno del motocross hay q tar gastando 140 dolares cada semana en piesas ?? oo puedo seguir pro la moto me va a rendir menoss ??? bueno yy diganmen q moto me aconsejan ustedes por q por hay es un verso del hombre del concecionario :D respondan !! gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Pues acabo de llegar a casa de ver un motocross del castilla y leon,una carrera de 58 pilotos en 2 grupos segun sus tiempos,rapidos y lentos,y en la derapidos,creo que gano una yz 125.

Te estoy hablando de gente que corre muy pero que muy bien,teniendo en cuenta claro que no es el campeonato nacional ni mundial pero ya tienen un nivel aceptable.

Este chico con su modesta yz 125 tenia que correr junto motos de todos los tipos desde crfs 250, kawasakis 250 2t,cr 250 2t y muchas 450 detodas las marcas ........ y el chaval con un nivel tremendo les gano.

125 te aseguro que es la escuela del cross.

Sin ir mas lejos mi hermano compro una cr 250 y tuvo que vendermela en menos de un año para comprarse una cr 125 porque no hay manera de llevar semejante potencia bruta en 2t,que lo unico que conseguia era perder traccion constantemente,porque ademas de no ser muy alto,1,70 pesa poquito.

Ahora con la 125 da miedo verla rodar.Ademas es muy barato correr con motos de 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces ustedes me aconsejan q me compre la yz 125 no solamente por q es rapidicima si no q por q es mas barato el mantenimiento no es cierto ??? alguno me podria explicar si cada semana hay q cambiarle piesas a la moto ?? pedonen q suene ah q no entiendo anda de nada pero recien recien voy a entrar a correr y nesestio saber jij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

pues basicamente hechar gasolina y aceite y ya esta.Hombre las motos de cross tienen sus cosillas.Quizas un dia tengas que cambiar un rodamiento,a los 2 meses las ruedas por desgaste,luego el kit de arrastre,pero son cosas normales.

Mecanicamente son mas sencillas que las 4t y mas baratas,no suele haber averias muy caras.Como mucho un gripaje pero si tienes bien cuidada la moto y cambias segmentos y piston a tiempo y usas buen aceite mecanicamente te durara mucho mas que una 4t usandola el mismo tiempo y en mismas condiciones.

Compra una 125 no te vas a arrepentir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hay que tener en cuenta tambien que la yz es de 2 tiempos y es un motor mas explosivo y nervioso en la conducción, mientras que las 4 tiempos a parte del mantenimiento son mucho mas tranquilas en su conducción, yo tengo una YAMAHA yzf 250 (la "F" nos indica que es de 4 tiempos), y la verdad que estoy muy contento con ella, ahora tambien os digo que eso depende de la conducción de cada piloto, venga un saludo, para un primer contacto con el motocross yo veo muy bien una yz 125 a demás son muy duras, las yamahas no se rompen se desmontan jeje venga un saludo desde el norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerda que una 125 para un aficionado tiene la ventaja del coste de las piezas del motor y que con un poco de empeño que le pongas tu se lo haces casi todo,la cuatro tiempos si le pones empeño tambien se lo haces casi todo pero ciertas piezas te costaran mas dinero...

Intenta probar los dos tipos de montura antes de desembolsar el "cash" ya que depende del piloto,hay gente que rueda mejor en un 4T que en 2 T y viceversa,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por ahí, la 125 es la escuela. Cuando sepas llevar una 125 de manera perfecta, podrás llevar cualquier moto.

Yo te aconsejo que empieces con la 125, porque es más barata, porque cuesta menos mantenerla, porque es muy divertida, porque vas a aprender muchísimo. Una vez consigas pilotarla perfectamente, prueba otras monturas (250 4T) y si te gusta cambia. Pero primero la 125.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Como dicen por ahí, la 125 es la escuela. Cuando sepas llevar una 125 de manera perfecta, podrás llevar cualquier moto.

Yo te aconsejo que empieces con la 125, porque es más barata, porque cuesta menos mantenerla, porque es muy divertida, porque vas a aprender muchísimo. Una vez consigas pilotarla perfectamente, prueba otras monturas (250 4T) y si te gusta cambia. Pero primero la 125.

Un saludo

Anita eres la poseedora de la verdad absoluta como de costumbre jejejeje Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...