Saltar a contenido

Re: QUE OPINAIS DE ESTE TRATO,,,,

Puntuar este tema:


madgyber

Recommended Posts

hola a tod@s:

quería presentarme en este foro pues vengo del foro de enduro,,y la cuestión es que me estoy pensando en cambiar al trial pues en mi zona se lleva mucho y me llama la curiosidad y tengo ganas de probar.

la cuestión es que me ofrecen cambiar mi moto que es una husaber fe 501e del 2002 por una gas gas txt pro del 2003 por y por la diferencia me da 500€ para igualar la cosa,y quería saber vuestra opinión para saber si el trato puede ser bueno o no.

también quería saber si la gas gas del 2003 dieron muchos problemas o si por lo contrario es una moto de la que se puede uno fiar,y quería que me aconsejarais si es apropiada para empezar con el trial pues sera mi primera moto.

os dejo unas fotos de la moto para que las veáis y valoréis si me conviene cambiarla o no,

p5280005c.jpg

w800.png

p5280012.jpg

w800.png

p5280013.jpg

w800.png

decidme también cual seria el trato que vosotros haríais.

gracias de antemano.....

saludos.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que quizas tu husa vale algo mas, pero claro, ahora no es facil vender.

La gasgas se ve bastante bien, el chasis y las tapas del motos no estan muy rozados, no parece que haya tenido demasiado uso, las horquillas, el basculante o las llantas no se le ven apenas picaduras o roces, da la impresion de que ha tenido buena vida o al menos no demasiado mal trato.

Si tenias pensado deshacerte de tu moto, creo que no es mal cambio, cambias de moto por otra decente y ademas puedes comprarte unas botas, un casco abierto, unos guantes y sobra para gasolina y aceite.

Creo que los primeros modelos de txt pro salieron por el 2002 o 2003, es buena moto, muy divertida, creo que echaras de menos el embrague de la husa pero por lo demas es una buena maquina, siempre y cuando este en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pienso que quizas tu husa vale algo mas, pero claro, ahora no es facil vender.

La gasgas se ve bastante bien, el chasis y las tapas del motos no estan muy rozados, no parece que haya tenido demasiado uso, las horquillas, el basculante o las llantas no se le ven apenas picaduras o roces, da la impresion de que ha tenido buena vida o al menos no demasiado mal trato.

Si tenias pensado deshacerte de tu moto, creo que no es mal cambio, cambias de moto por otra decente y ademas puedes comprarte unas botas, un casco abierto, unos guantes y sobra para gasolina y aceite.

Creo que los primeros modelos de txt pro salieron por el 2002 o 2003, es buena moto, muy divertida, creo que echaras de menos el embrague de la husa pero por lo demas es una buena maquina, siempre y cuando este en buen estado.

gracias tio...

yo pienso lo mismo que tu que la husa puede valer un poco mas yo le e dicho que si me daba unos 300€ mas pues que ya estaría mas convencido,pero el dice que no porque esta matriculada y eso vale una pasta y que su moto en el mercado puede valer unos 2000€ eso puede ser cierto??pero claro aunque valga 2000€ y los 500€ que me da serian 2500€ y por ese precio quezas salga yo perdiendo en el trato.

la moto mia la tengo bien revisada de todo,de cambios de aceite,revisión,itv,gomas esta muy bien en general, lo único es que al encendido eléctrico hay que ponerle un piñon preo es cosa de unos 8o€ mas o menos,

porque dices lo del embrague ,,,??es que salen mal las gas gas de embrague??

saludosssss,,,,,, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no, no va mal el embrague, pero el embrague de gasgas es ,digamos, mas rapido, pero vamos, eso es algo secundario, no te preocupes por eso.

Yo te digo lo mismo que antes, si tenias pensado deshacerte de la tuya, en mi opinion no es mal cambio. Que le podrias sacar algo mas, si, pero tambien podrias tenerla en venta varios meses, recibiendo ofertas ridiculas y no venderla, ademas al final podria ser que te tocara rebajar esos 300 euros.

No quiero parecer pesimista, pero puede pasar.

Eso lo tienes que valorar tu.

Otra cosa te digo, si quieres probar una modalidad distinta, trial en este caso, yo te aconsejo que pidas que te presten alguna moto, la montas, pruebas esto de subir piedras y tal, decides si te gusta. Si te gusta, te cambias la moto y lo que haga falta, pero si no te gusta, simplemente no te cambias.

Yo probaria antes de cambiar la moto, vaya a ser que no te guste y tengas la moto en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun "inspection" de las fotos se ve que no ha tocado zonas de roca,pues habrian marcas en carter y alguna otra en los plasticos.

Yo he tenido tres Gasgas y son fiables, gas perfecto para trial aunque sean de 2oo cc , si estan bien de tolerancias de cilindro y piston,,,,adelante

Ademas el 250 me encanta,,,mas que el 270, masssss

Que te salgan las cosas bien :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...