Saltar a contenido

ayuda colegas con una wr400f


wr400MEXICO

Recommended Posts

saludos a todos colegas de este gran foro..

tengo un problema con mi wr 400f 1998 ,me esta tirando agua por debajo de la tapa de la bomba de agua ,ojo no es por la bomba del agua ,sino que por ahi hay un orificio ,y por ese orificio me esta tirando el agua ,tambn se me esta calentando mucho ,ustedes sabran si esta moto lleva algun tipo de termostato o algo parecido ,de antemano gracias y ojala si me puedan ayudar por que de vdd esto me esta frustando :roll: mucho att juan carlos ayala ramos la piedad ,michoacan MEXICO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha decir verdad colega no se mucho de eso..pero tengo la certeza de ke es por ahi ..si es un peque`no orificio que se encuentra cerca de la tapa de la bomba del agua ? creo ke si va a ser .............en ese caso que se debe de hacer ?? es un trabajo laborioso o lo puedo hacer yo mismo? y otra pregunta mas si no es que abuso de su amabilidad sera esa la causa de que se me sobrecaliente la motocicleta?

muchas gracias por su respuesta y al orientarme en el hambito de las wr 4t....gracias att. juan carlos ayala la piedad mich. MEXICO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...