Saltar a contenido

RIEJU TANGO 250 ENDURO

Puntuar este tema:


PLASUR

Recommended Posts

Hola a todos:

Perdonar pues hace mucho tiempo que no aparezco en el foro, bueno, dando vueltas para una moto comoda de diario, algunas salidas al country, beach, ect., he visto la Rieju Tango 250 enduro en videos y la verdad, los provadores italianos han quedado muy contentos y sorprendidos. Ya se que no es mi ex Ktm 625, pero para los tiempos que corren de crisis y viendo que el gobierno no ayuda en nada al sector (no estaria de más mandar e-mails a Moncloa solicitando ayudas para el sector y al consumidor), sigo, pues eso, esta moto me parece genial por el precio, bajo mantenimiento y facilidad de conducción. El unico pero que le encuentro, la falta de una inyeccion electronica. ¿Qué os parece? ¿Alguien la tiene?. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como moto polivalente muy bien, pero para enduro... pobres suspensiones,poca autonomia. No existe la moto perfecta para todo, lo mejor el precio y la fiabilidad (me imagino que monta el motor yamaha 250).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la tango 125 4t pero la uso para ir por la ciudad y realmente va de lujo muy ratonera y nada exigente... normal no tiene nada de fuerza, alguna vez la he metido en el monte y vas vendido si la comparo con la ktm 250 que uso para salir de verdad. Si sacan la tango 250 y por lo que he leido de ella la parte ciclo es igual a la 125 y entiendo que al tener mas potencia sera todavia mas chungo el rodar agusto off road, sobretodo por la suspension y los neumaticos. Todo esto lo digo sin haber probado la 250... igual es una caña, vete tu a saber!!! Saludos y birras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para usar a diario,paseos,la playita...esta bien tiene buena autonomia,se la ve ratonera,facil de conducir (me imagino todo esto viendo la foto y algún que otro video).Pero para off road te puedes olvidar si eres exigente.

Yo miraria otras obciones como la yamaha 250 ttr es parecida a la rieju en relación al precio nose como andara pero no creo que sea muy cara.

Suerte con tu compra amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una Ktm 625 sxc, y las motos de enduro, son una pasada, pero para el dia a dia, son muy altas, no son comodas para la ciudad, la yamaha la he visto (la Wr) y es altisima, yo diría que una enduro moderna. Es cierto que la yamaha lleva un motor moderno (minarelli) y va muy bien, pero la moto si fuese más baja sería genial. La otra opción la Kawa, muy bien, pero pesa la condena como mi antigua Ktm. El motor es correcto y muy fiable no llega la potencia de la Yamaha pero tampoco pretende ser radical. El unico defecto de la Kawa es su peso, mecachisss...(quizas una cura de adelgazamiento por parte del fabricante y una nueva cartografia de software...). Solo me queda ver, montarme y menearla a la Rieju, (¿porque no le han puesto inyección electronica?). Creo que es una moto más valida para la utilización de diario y salida al campo en plan light y disfrutando del paisaje. Creo sinceramente que una moto de trail es eso(no una enduro que es más radical) la moto ideal para todos los dias y los fines de semana.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la tango creo que vas a tener polivalencia, vas a poder ir con dos personas por ciudad, sobradamente bien y por campo tambien, no para hacer tiempos, pero en plan paseo, por pistas y caminos ratonerillos, y alguna que otra subida. Eso si logicamente no esta concebida para trialear ni hacer enduro de verdad, pero olle creo que es una buena opcion para ir a darse una vuelta por la urbe y cogerte un acompañante e irte por hay al campo, creo yo que un 250cc 4tiempos, aunque sea de ese estilo calculandole que sacara 20-22cv? para una moto que no creo que pese mas de 110 kilos, y para ir dos personas, va sobrada para lo que esta pensada. No creo que chupe en exceso y seguro que el precio es de lo mas competitivo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, la guardia civil, (Seprona), llevan las betustas yama de 400, no son motos muy altas y muy fiables y bajo mantenimiento. Digo que la Kawa pesa porque la he movido (con respecto a mi ex ktm 625), la yama es buena pero muy alta. Los italianos en las pruebas que aparecen en video de youtube hablan maravillas, estamos de acuerdo que no es una enduro, pero ¿quien utiliza una enduro para diario y fines de semana?. Si no me equivo la Rieju tiene de altura 83 cm y la Kawa 89, y la Yama 91. Lo dicho, creo que el unico equivoco del fabricante no haberla pedido a Loncin (fabricante del motor) una inyección electronica. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
rieju-tango-250-enduro-lateral-izquierdo-1.JPG

¿enduro? :cry:

mi padre esta pensando en pillarse una de estas y no tiene muy mala pinta!!! claro que mi padre hace un enduro muy tranquilito

por cierto me parece que eso de la version enduero no es otra cosa que lleva llantas de 21 y 18 ya que la tango 125 en version normal llevaba creo que 19 alante y 16 atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tener calma, mirar el la www.rieju.es puedes configura la moto, ya he dicho que no es una enduro pura y dura como tenia, ademas la versión de enduro cambia las ruedas, hay tres versiones de esta moto, creo que una supermotar, una trail y otra enduro, los cambios sobre todo afectan a las medidas de las ruedas y cubiertas, posibilidad de multiples configuraciones.Mirar el configurador, no es nada del otro mundo, pero para como esta el patio me parece una opción muy interesante.Las demas marcas tendrían que tomar nota.Pienso que una moto de competición es una cosa y el dia a dia otra y a la misma vez poderla utilizar sin problemas y con bajo mantenimiento más todavía.Hecho en falta las motos con más fiabilidad, logica y duración. Saludos y enhorabuena a todos los del Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto es una seria candidata para mi próxima compra. La que me gustaba mucho era la yamaha tricker pero como la han descatalogado...En el mercado de 125 4t hay una exageración de modelos de diferentes marcas pero los veo con demasiada "poca chica" por eso estoy buscando una 250 para que valla un poco más desahogada. Pero en esta categoría tenemos muy pocas motos(me refiero a tipo trail que las puedes usar a diario y el fin de semana por algun caminillo). Leyendo en internet ponía en páginas no oficiales que esta moto rondaría los 20 Cv pero es que en una prueba que han hecho este mes ,si no recuerdo mal, en motoverde da 15Cv, pero creo que está mal porque al principio de la prueba pone que rinde algo más de potencia que la beta alp al ser 50cc mayor pero cuando las suben al banco de potencia pone que rinde menos(estos de motoverde.... :evil: :evil: ).En fin a lo que iba, si de verdad tiene 20 Cv es una moto muy apta para el uso diario, con muy poco gasto y mantenimiento y que te permitirá el fin de semana escaparte a pasear por el campo en plan "tranqui".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, sobre la www.rieju.es (Tango), en los videos de www.youtube.es si pones el modelo te aparecen unos cuantos, hay uno de probadores italianos, dando hasta saltos, yo que he llevado desde una derbi 125 4t motor honda hasta el jaco ktm 625 sxc, os puedo decir que lo que veo en video y oigo este motor tiene no menos de 20 cv.Otra cosa es que no sea una enduro total. Es cierto que actualmente sobre esta cilindrada no hay nada en trail. La Yama si fuese un poco mas baja y un poco menos revolucionada sería ideal. Antiguamente las motos de enduro se podian regular en altura ¿porque ahora no?. Si los fabricantes quieren ganar en ventas aqui en las cilindradas de 125,250,450, hay una abanico para realizar motos de trail como Dios manda. Una moto de enduro disfrazada de trail no es una moto de enduro ni trail. La altura de una moto de trail no debe ser mayor de 85 cm. SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy bueno tu video de la trail-enduro electronica, Ktm, ya la esta probando por la zona de Huercal-Overa(Almeria), Puerto Lumbreras(Murcia) y Mazarrón. Espero montar una de estas si Dios quiere, son la leche.Un saludo compañero y gracias por este video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, he visitado la pagina usa de http://www.yamaha-motor.com, existe la yama xt250 2009 y tiene muy buena pinta, en la pagina usa www.honda.com la crf230l, esta estupenda, en www.kawasaki.com la Super Sherpa, más de los mismo y para termina www.suzuki.com su dr200se. Todas ellas son motos estupenda, pienso que en Eurpa tendrían muy buen mercado y en España al cambio quedarian muy bien de precio. Como motos de trail ¿cuando van a comercializarlas? ¿hasta en esto vamos a la cola de USA?. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...