Saltar a contenido

Husaberg........nada, sin problemas......ja


semagcarlos

Recommended Posts

Insisto en lo mismo, todo depende de la zona, '05 '06 '07 '08 tengo a mi alrededor infinidad de ellas y están mejor catalogadas que cualquier otra moto, de la '09 ni hablamos, eso sí mi trabajo me costó, y por ejemplo no hay quien venda una Japonesa, ni Honda ni Yamaha, osea, que,......volvemos a lo mismo.

Saludos

(esto lo dijo husa)

¿ de donde sera, de la luna????? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • semagcarlos

    7

  • husa

    5

  • cambiun

    4

  • Roberto_JBT

    3

Pues venga amigos, si os enterais de alguien que quiera una Husa 450 2008.........pues eso que la vendo, que el que la quiera se lleva una buena moto, saludos, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insisto en lo mismo, todo depende de la zona, '05 '06 '07 '08 tengo a mi alrededor infinidad de ellas y están mejor catalogadas que cualquier otra moto, de la '09 ni hablamos, eso sí mi trabajo me costó, y por ejemplo no hay quien venda una Japonesa, ni Honda ni Yamaha, osea, que,......volvemos a lo mismo.

Saludos

(esto lo dijo husa)

¿ de donde sera, de la luna????? :?:

No chato, soy de Badajoz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya lo sabeis, todos los que tengais una husaberg a venderla en Badajoz, que os las quitaran de las manos, sea del año que sea.......... :lol:

No te lo tomes a mal, cada uno vende lo que tiene , yo el primero, pero hombre.........de ahi a que en Badajoz se valore mas una husaberg que una honda o una yamaha..........venga va ....en Badajoz si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

roberto, parece ser que me conoces, o eso crees.

Lo que me extraña es que me taches de troll.

si te molestaste en leer alguna de mis respuestas, sabrias que no soy amigo de polemicas ni me va dar pol saco por que si, si no que simplemente contesto mi opinion acerca de algo respetando a todo el mundo. (como yo digo, SIN PIQUES)

es cierto que estoy vendiendo la CRE y que sigue a la venta, pero no te alarmes, no me he picado ( recuerda, SIN PIQUES)

El echo de entrar en el foro HUSABERG es por que dentro de la poca gracia que me hacen los 4T la husaberg sin embargo es una moto que estoy valorando seriamente como proxima montura.

Pero la comprare si llega el caso, por que los usuarios actuales hablen bien de ella, no por lo que diga el vendedor de tal o cual zona ( que sera tenido en cuenta si sus clientes tambien le respaldan).

por eso ROBERTO, la proxima vez espero te moslestes en leerte las respuestas de alguien antes de tacharlo de troll.

Por cierto, la CRE ademas de lo que dice el anuncio, tambien lleva mousse delantero y trasero, po si te interesa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roberto, parece ser que me conoces, o eso crees.

Lo que me extraña es que me taches de troll.

si te molestaste en leer alguna de mis respuestas, sabrias que no soy amigo de polemicas ni me va dar pol saco por que si, si no que simplemente contesto mi opinion acerca de algo respetando a todo el mundo. (como yo digo, SIN PIQUES)

es cierto que estoy vendiendo la CRE y que sigue a la venta, pero no te alarmes, no me he picado ( recuerda, SIN PIQUES)

El echo de entrar en el foro HUSABERG es por que dentro de la poca gracia que me hacen los 4T la husaberg sin embargo es una moto que estoy valorando seriamente como proxima montura.

Pero la comprare si llega el caso, por que los usuarios actuales hablen bien de ella, no por lo que diga el vendedor de tal o cual zona ( que sera tenido en cuenta si sus clientes tambien le respaldan).

por eso ROBERTO, la proxima vez espero te moslestes en leerte las respuestas de alguien antes de tacharlo de troll.

Por cierto, la CRE ademas de lo que dice el anuncio, tambien lleva mousse delantero y trasero, po si te interesa :lol:

Hola a todos, no intento alimentar ninguna polemica, simplemente doy mi punto de vista desde mi experiencia, soy cliente de Carlos (Husa) desde hace mas de dos años, y creo que por muchos mas, en aquellos momentos tenia una Kawa que el me reparó, ahora tego una husa '08 y creo que en nuestra zona esta mejor valorada una husa (a partir del 2005) que una japonesa, y esto no es obra del espiritu santo, sino de dar muy buen servicio/trato, de saber y probar lo que compras antes de que sueltes un euro y de poder hablar de la moto no con el comercial de turno sino con el tio que sabe lo que hay dentro del motor, suspensiones, etc... esto unido a que las husas a partir del 2005 son tanto o mas fiables que una ktm por ejemplo, hacen que esten muy bien valoradas y que a la hora de venderla le pierdas menos que a una yamaha.... En mi opinión, lo que hace que tengan bajo precio las husas de segunda mano son las ofertas de final de temporada que hacia endurraid, que por otro lado nos beneficiaba a quien al comprabamos en esas ocasiones, en fin... para gustos los colores.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, deciros que lo poco que he podido tratar ó intercambiar opiniones con Husa, me parece un tío legal y en su sitio, ojalá otros que tenemos por aquí en Madrid de otras firmas y no precisamente Japonesas, fueran la mitad de atentos con los clientes o consumidores del mundo de la moto,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A husa lo conozco tan sólo de alguna carrera de supermotard en la que coincidimos. Y de las primeras veces que coincidimos por poneros un ejemplo.

En la prueba del campeonato de españa de Almendralejo del 2007. Un compañero gripo la husaberg en la primera manga, y husa le dejo la suya para realizar la segunda manga, moto que ya le había cedido a otro piloto que se fracturo el tobillo el día anterior y con la que al final mi colega pudo hacer almenos una manga en condiciones, despues de 800km de viaje... Y seguro que lo hizo por la marca, ya que a nosotros no nos conocía de nada...

Con esto quiero decir que muchas veces un concesionario puede hacer que una marca sea muy prestigiosa en una zona o una verdadera apestada... Y sin duda husa a conseguido que la marca que "representa" sea reconocida. A parte por supuesto de la calidad como persona.

Un saludo, y deciros que yo no tengo ninguna husaberg, y vivo a 800km de Badajoz...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husa , ya he visto que les ha ido mejor a las husabergs en Fuente Álamo, Belloso decía que no iba a correr mas despues de Alcañiz y al final en Fuente Álamo muy bien. A ver como se os da en Oliva, allí nos veremos. Lástima que este año tan sólo desde las barreras, pero bueno ver el niel que ha tomado el campeonato es como para no perderse NINGUNA...

un saludo y nos vemos en Oliva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

semagcarlos, creo que el problema más que ser una husaberg u otra marca, que no digo que no custe vender una husaberg de segunda mano...

Es el modelo en particular de tu moto la 450 del 2008, no se bien bien cuanto valía esa moto nueva pero supongo que rondaría los 9.000 euros, ahora debería venderse por unos 5.000, 5.500. Lo digo por comparación con KTM, Yamaha etc... El problema es que has comprado un modelo cuya concepción es del año 2000 más o menos y cuya última revisión fuerte es del 2004 o 2005 que me corrijan si me equivóco y has tenido la mala suerte que en el 2009 no es que tubo una revisión, es que fue el modelo revolucionário del año... con lo cual la última serie la tuya del 2008 cuesta mucho venderla...

La gente que no conoce husaberg dificilmente comprara una, por los problemas de distribución (calidad, saber hacer de los distribuidores) que apunta "HUSA", y si la compra buscara una mínimo del 2009, hablo en general, que por pocos euros más la tendrá de segunda mano. Y el que compra husaberg por que conoce la marca, ha tenido una propia o cerca, de algún compañero, también buscara una de almenos el 2009, para probar la revolución.

Pasó algo parecido con las KTM exc250f del 2006, las wr250 del 2006(si no recuerdo mal) las del chasis de acero todavía... y pasará el año que viene con las yamahas 450 de cross...

Cuando hay una gran cambio en un modelo es lo que ocurre...

A parte que hoy por hoy hay tales ofertas de motos nuevas que las de segunda mano tiene que venderse a unos precios irrisorios... y he vendido hace una semana una KTM exc250-f del 2007, con 72horas en 4.000 euros que hace dos años y medio me costo 8.000. La he vendido en a penas 15 días.

Un saludo y espero que la vendas pronto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a empezar analizando tu situacion "semagcarlos".

No se lo que te costo nueva.

Pero:

En 2007 a finales una husaberg 2008 costaba 8.800 €, pero despues se elimino el famoso impuesto de circulacion( no le pillo a todas las marcas) y paso a costar unos 7.600 €, y mas tarde empezaron las ofertas de liquidacion, con un precio tirado de 6.800 € incluso 6.400 €, (y con mas intensidad dado que llegaba la completamente nueva, revolucionaria y diferente 2009).

Date cuenta que el que compro una 2007 y la quiso vender al año siguiente se tuvo que enfrentar a vajar su moto de precio una varvaridad, por que la jente compraba la 2008 nueva en 6.800, claro en liquidacion, y sin impuesto de circulacion...............

Y como todo es una cadena pues los que vendian 2006,2005 etc, tambien se vieron afectados.

Cuando existen grandes cambios la gente prefiere la del año siguiente:

Pasa en todas las marcas, ktm con su 450 2007 y 2008 totalmente nueva.

Honda con sus modelos de cross 2t con valvula de escape electronica.

Yamaha con sus motores de arranque en las wr 250 y 450.

Estos ejemplos son parte del avance tecnolojico y que marcan las diferencias en los modelos.

No se puede comparar una husaberg 2003 (que son cojonudas), con una 2004,fabricadas por KTM por que hay un mundo, de mejoras y fiavilidad y respadadas por KTM.

Husaberg ya no es lo que era antes, pero con el nuevo modelo parece que del 2008 a tras nos miran por encima del hombro como si llevaramos vichos raros jejeje...

Te deseo lo mejor con la venta, ademas que la moto se ve de piiii madre, y el precio se merece respeto (tambien influlle el precio que te costara nueva).

En mi caso tengo una 2006,y las difeencias con la tuya son minimas, si no fuera por las tapitas en azul, los bujes cromados con llantas en negro, y el deposito pequeño...

Como le compre a HUSA un deposito 2008, y llevo el kit de pegatinas 2008, y las tapitas y bujes son simple estetica, que no mejoran en nada la funcionalidad de la moto, mi 2006 no tiene nada que envidiar a una 2008.

Si no me picaran los 2 tiempos, o me dijeran mañana que no existe la posibilidad de comprar una enduro que no fuera de 450 4t, yo me quedaba con la mia os lo aseguro.

Como nadie me quiere comprar mi moto,con "dinero" este invierno nos veremos por el monte y los circuitos de cross , todavia dando guerra con la husaberg,por que no la voy a cambiar por nada, y si algien piensa que la voy a regalar va listo jejeje....

Un saludo a todos y perdon por el ladrillo!

Husaber "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...