Saltar a contenido

Husaberg........nada, sin problemas......ja


semagcarlos

Recommended Posts

Pues eso, me compre una Husa cojonuda 450 2008, no me ha dado ningún problema, funciona de PM, pero amigo .... a la hora de venderla a nadie le interesa y encima tienes que poner un precio mucho más bajo que otras marcas, vosotros pensais que merece comprar una Husa nueva a estrenar, para que luego pase esto, yo lo tengo muy claro...... la puta fama se sigue pagando con creces,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • semagcarlos

    7

  • husa

    5

  • cambiun

    4

  • Roberto_JBT

    3

a lo mejor no se vende como KTM, pero ten en cuenta que el mercado de segunda mano está peor que la economía de Somalia, poca gente llega con la pasta, normalmente son trueques o dinero y suegra, como bien dices en el post de venta de la Husa.. Cuando vendí mi penúltima moto tuve que coger un Citroen ZX TD del año 93 :shock:

Mi consejo es que oigas los tratos que te ofrecen, porque a lo mejor en alguno de ellos te ofrecen algo mucho más fácil de vender que tu Husaberg (es mi opinión)

Un saludo y suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, me compre una Husa cojonuda 450 2008, no me ha dado ningún problema, funciona de PM, pero amigo .... a la hora de venderla a nadie le interesa y encima tienes que poner un precio mucho más bajo que otras marcas, vosotros pensais que merece comprar una Husa nueva a estrenar, para que luego pase esto, yo lo tengo muy claro...... la puta fama se sigue pagando con creces,saludos.

En realidad...no te falta razon.

Podran ser muy buenas motos, podran rendira tanto o mas que cualquier otra, pero la reventa esta mas dvaluada, sin duda.

Despues de tantos años montando en moto, al final mas o menos he aprendido que hay motos que no son rentables de comprar si lo que te gusta es cambiar a menudo (la husa, por ej.) porque se devaluan mucho en poco tiempo.Sin embargo, si merecen la pena ser compradas si te gusta o tienes pensado quedartela mas tiempo.

Es la ley de oferta y demanada, nada mas...y nada menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que no estoy deacuerdo con esta afirmación, 2 motos usadas del mismo año por ejemplo 1 Ktm y 1 Husaberg, en mi tienda sale antes la Husaberg usada que la Ktm usada, pero claro está, todo depende de la zona, ya que está relacionado directamente de quien, como y desde cuando se lleve la marca en la zona.

De todas formas, ahora mismo a mi manera de ver, se ha tocado fondo en mercado de 2ª mano, solo teneis que daros 1 vuelta por el post de Compra-Venta y vereis que precios hay (por Dios, que pena,....), pinchais en cualquiera de ellos que os llame la atención por barato y ni por esas, todos son cambios y trueques, ya que con pasta no llega ni cristo y no hay forma de venderla, así que te aconsejo que hagas trueque con cualquier otro que te interese, ya que venderla en mano te será dificil y no es cosa de marca, sino de mercado.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, la verdad es que no estoy deacuerdo con esta afirmación, 2 motos usadas del mismo año por ejemplo 1 Ktm y 1 Husaberg, en mi tienda sale antes la Husaberg usada que la Ktm usada, pero claro está, todo depende de la zona, ya que está relacionado directamente de quien, como y desde cuando se lleve la marca en la zona.

De todas formas, ahora mismo a mi manera de ver, se ha tocado fondo en mercado de 2ª mano, solo teneis que daros 1 vuelta por el post de Compra-Venta y vereis que precios hay (por Dios, que pena,....), pinchais en cualquiera de ellos que os llame la atención por barato y ni por esas, todos son cambios y trueques, ya que con pasta no llega ni cristo y no hay forma de venderla, así que te aconsejo que hagas trueque con cualquier otro que te interese, ya que venderla en mano te será dificil y no es cosa de marca, sino de mercado.

Saludos

http://www.lospistonesdeodin.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola otra vez Husa, si tienes una KTM 450 2008....... te la cambio,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya lo sabéis, la próxima moto una Husaberg de segunda mano y a reventarla, pues luego tampoco no la querrá nadie.

Con el tema internet ya no depende de la zona que seas para vender una moto. Tengo bastante claro que la que mejor se vende, de ocasión y nueva, es la KTM. Es lo que tiene el marketing... Como ejemplo una HONDA te costará más de vender que una KTM, y para mi no tiene comparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de vender una honda CRE con 7 años de uso por 2900 euros en menos de una semana, ahora mira si una husaberg con esos años la vendes por ese precio...

Son muy endureras y cuando son nuevas van muy bien, pero la gente cuando va a comprar, va de cabeza a por las yamaha WR, sobre todo si tienen mas de 3 años...

A no ser que hagas la frikada de cambiar de moto cada año, que ahora con la crisis me parece que se acabo el "pijerio"

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi algo me dice que las Husaberg 2009 (de segunda zarpa) se van a vender como churros... ;)

Yo no tengo ahora mismo nada para hacer trueque... salvo... horas de trabajo profesional... uhm, ¡coño, que buena idea!

husa, te cambio la FS550E por una web nueva y mas completa para los Pistones (o una aplicación a medida para gestionar la tienda y/o el taller)... ¿que me dices? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te parece que cuesta vender una husaberg te la cambio por una GG 4T y ya flipas.

Yo la queria vender y teniendola mas equipada que nadie y mas barata que nadie no me llamo ni una sola persona, al final la he cambiado por una 2T que es lo que queria y encantado de la vida.

En epoca de crisis lo que funciona son los cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que el mercado de segunda mano esta parado, tengo una gas gas 125 ideal para carnet de coche barata y de aspecto muy bueno y todavia no ha vendio nadie a verla ni probarla, me han llamado 20 peroahy se queda todo.

Creo que, respecto a la fama de las husaberg, las nuevas 2009, son diferentes y creo que esa mala fama se esta esfumando con las nuevas, que pensais vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto en lo mismo, todo depende de la zona, '05 '06 '07 '08 tengo a mi alrededor infinidad de ellas y están mejor catalogadas que cualquier otra moto, de la '09 ni hablamos, eso sí mi trabajo me costó, y por ejemplo no hay quien venda una Japonesa, ni Honda ni Yamaha, osea, que,......volvemos a lo mismo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que si pones la moto en buen precio y la tienes medianamente bien terminas vendiendo, eso si antes 1 o 2 meses fuera ahora puede ser 5 o 6 meses.

En favor de todo esto cuando queremos comprar algo de segunda mano tambien nos vemos favorecidos

no todo es negativo

PD. sobre el tema de husaberg, la verdad la gente no las queire mucho pero no es por otra cosa que por desconocimiento ,

en mi caso tengo una 450 del 2005 y la verdad en el grupo que salimos todos llevan yamaha 450 de 03, 05,06 y cualquiera que le preguntes cambiarian por la mia sin pensarselo

pero bueno cada loco con su tema :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...