Saltar a contenido

beta o gas gas

Puntuar este tema:


gas07

Recommended Posts

Hola me ofrecen dos motos de segundamano,una beta rev del 2006 con unos 2000 kilometros y una gas gas del 2007 pero con solo 500 kilometros las dos estan muy nuevas,y tienen el mismo precio,vosotros con cual os quedariais,dicen que las beta son mas fiables,quisiera que alguien que tenga alguna de estas motos me hable de ellas sobre todo sobre las gas gas pro.son igual de fiables que las beta? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre 2000 km y año 2006 y 500 km y año 2007, la decisión creo que esta clara... aunque si que es cierto que las beta puede que tengan un pelin más de calidad en los acabados.

Por cierto, cual es la diferencia de peso???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La GG por kilometraje y añada, aparte es mas divertida, yo cuando probe la beta la note muy rara respecto a mi Sherco y a una GG, va un pelin pegada al suelo, no se........ rara, con mas aplomo, tal vez demasiado, eso si, tiene mas calidad de acabados.

Si pillas la GG y la cuidas no vas a tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

yo voy a comprarme una pro del 2006 y tambien tenia dudas de si cojerme una sherco,o una beta(montesa y scorpa descartadas obiamente)

A mi las beta me encantan,a parte de ser preciosas me gusta como funcionan,aunque no soy muy objetivo porque solo he probado sherco y rev´s 3,2 betas que tuve anteriormente,solo una me dio problemas y fue por que su anterior dueño la tenia destrozada mas que nada y mi actual gas gas delta,ninguna gas gas moderna.

La rev 3 a mi me encanto,tanto la 125,la 250 y la 270,la evo tiene que ser la repanocha.

Yo comprare en los proximos dias la gas gas por precio de recambios y porque me salio esta a un precio cojonudo.

Pero yo con lo sibarita que soy por las motos me estoy arrepintiendo de no haberme cojido una rev 3 que a parte de ser para mi gusto la moto mas bonita jamas fabricada(vease detenidamente el chasisi,que es una obra de arte simplemente)la cojeria por ser mas exclusiva,un funcionamiento difernte,muy fino y suave,y sus peculiaridades como su chasis autoportante,arranque a la izquierda(a mi nunca me supuso un inconveniente aunque al principio lo parezca,es mas lo prefiero a la izquierda incluso siendo diestro) y por sus acabados.

Valora tu si quieres exclusividad y una moto italiana de diseño bien hecha

O si por el contrario quieres una gas gas de caracter mas deportivo aun y mas exigente de pilotar(para gente mas cualificada) pero asequible de recambios aunque hay que tenerla bien mimada para que todo funcione correctamente

Por cierto una pregunta,sino te molesta,cuanto te piden por la gas gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
makelele_exc125

pues para mi ni la una ni la otra, la beta me parece una moto rara y las gas gas que se an tenido en mi familia me parecen muy blandas, entre otras cosas que tienen el filtro bastante descubierto, para mi la moto de trial ejemplar es la montesa,y como alternativa shercos aludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...