Saltar a contenido

RED BULL DON QUIXOTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estamos todos igual...

Lo que realmente me gustaría saber es que tipo de enduro van a sacar en la mancha... me da la sensación que montarán un numerito de los suyos para luego sacar un vídeo con tropecientas hostias de los pardillos, porque en la mancha ya me contarás que tipo de circuito podrán sacar, más parecido a un raid que a un enduro

A los que hablais sin saber de lo que va la historia me gustaria veros en un enduro de los que hay en LA MANCHA... :twisted: :twisted: :lol:

Si las cosas estuvieran de otra manera y dejaran hacer un ENDURO en LA MANCHA como es debido a mas de uno

les iba ABULTAR las señales.... :lol: :lol: no les iban a entrar ganas de habrar TANTO

Tienes razón Yeti es un arrastrapiés, el escalón más grande que ha subido este es el de la entrada a casa (y andando que si no le da vértigo)...

No te joe...

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • keTaManue

    21

  • Yeti

    19

  • J.L.12

    9

Tienes razón Yeti es un arrastrapiés, el escalón más grande que ha subido este es el de la entrada a casa (y andando que si no le da vértigo)...

No te joe...

:lol:

Me voy a comprar una LC4... asi que con eso te digo tooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si teneis un sitio donde poder practicar este deporte,

GUARDAROSLO PARA VOSOTROS y que no lo sepa nadie (y menos los heineken)

o a no mucho tardar os encontrareis con la casa llena de putas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si teneis un sitio donde poder practicar este deporte,

GUARDAROSLO PARA VOSOTROS y que no lo sepa nadie (y menos los heineken)

o a no mucho tardar os encontrareis con la casa llena de putas :(

:shock: :shock: :shock: el cambio tampoco es malo, dejar de hacer enduro, pero tener la casa llena de putas... si son de gratis puede estar bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: el cambio tampoco es malo, dejar de hacer enduro, pero tener la casa llena de putas... si son de gratis puede estar bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me equivoque en la identidad parental. Mas que las madres, seria su fertil prole los que vendrian :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: el cambio tampoco es malo, dejar de hacer enduro, pero tener la casa llena de putas... si son de gratis puede estar bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me equivoque en la identidad parental. Mas que las madres, seria su fertil prole los que vendrian :mrgreen:

resumiendo los hijos de las putas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que quiere defender la mancha. Soy muy critico con esto y en varios foros lo he comentado como endureros, befurious, etc..

Euskadi, Galicia, Asturias puede ser de las mejores zonas endureras pero todo tiene un pero, supongo que los de alli estarán artos de tanto barro, no?

Cataluña, donde supuestamente es la cuna del motociclismo español y sobretodo el enduro lleva celebrando varias veces pruebas mundialistas y nacionales de enduro y para los que sinceramente aman y entienden son verdaderamentes Infumables, o vamos decir que el mejor enduro del mundo está en sitges donde los tramos de rally se hacen por apasionantes caminos entre viñedos o en igualada que hacen extremas que la de mi pueblo esta pero mucho, mucho mejor (El picazo-Cuenca). Hablando de comunidad Valencia, nacional de requena, donde no se podia tocar nada,nada,nada de monte por legislación, por lo tanto donde no se puede no se puede.Y madrid donde no lleva celebrando una prueba (outdor) medio seria en no se sabe cuanto tiempo. En fin etc,etc,etc.

Por lo tanto yo hablo por lo que he visto y lo que veo, y aquellos que considerán LA MANCHA una llanura de polvo y tierra parecida al oeste es que no tiene ni puta idea de lo que está hablando, por que sin ir más lejos donde yo vivo (EL PICAZO (CUENCA)) aquellos que se aventuran a decir esas cosas no tiene guevines a subir o pasar por muchas de las trialeras, ramblas, escalones, rios, hoces, cortafuegos, etc, que componen la tan malograda LA MANCHA, Asi que en definitiva olé por los que tienen la idea de dar una oportunidad a esta maravillosa tierra, y dejarnos de cataluña,madriles,valencias,etc.

Asi que a MUERTE CON EL REDBULLDONQUIXOTE EN LA MANCHA. TOMA!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si teneis un sitio donde poder practicar este deporte,

GUARDAROSLO PARA VOSOTROS y que no lo sepa nadie (y menos los heineken)

o a no mucho tardar os encontrareis con la casa llena de putas :(

olè tus cojones quarter!!!

si no fuera por esa gente que se moja en hacer carreras, no podrias ir tu a echar tus fotitos y quedar como "el no va mas" de las fotos en tu apreciado foro....

deja que la gente haga lo que quiera! los que tenemos ganas de correr se lo agradeceremos a esa gente... si tu no tienes ganas de correr (o a lo mejor las has tenido y no has dado la talla) deja que los demas nos divirtamos con nuestro hobby, no necesitamos a nadie que nos diga lo que esta bien y lo que esta mal como llevas haciendolo ultimamente.... creo que ya somos mayorcitos para decidir nosotros mismos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esta en proyecto, la cosa va por buen camino pero todavia no se sabe nada, es un acontecimiento muy muy grande. Como lo consiguieramos iva a ser lo maximo. se quiere hacer todo muy bien y por lo legal asta el ultimo permiso NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE SERIA EL TRIUNFO DE TODOS pero todavia es pronto para ver si sale PERO SOÑAR ES GRATIS. LARGA VIDA AL ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu si que sabes Mañico, Soy manchego, pero del centro centro de La Mancha y el gran Quarter tiene toda la razon del mundo, sabeis por donde no se puede montar hoy en la Mancha?.................... exactamente donde antes se han hecho pruebas federadas : Malagon, Herencia, en Cabezarrubias la cosa ya se esta poniendo muy malita, ya se hablo mucho de la conveniencia de enseñar tus rutas a "nuevos" y Yo he sido de los que siempre estaba a favor de ello, pero poco a poco me he dado cuenta de mi equivocacion ,asi que sintiendolo mucho y aunque me tacheis de egoista, la Red Bull pa los rumanos o en su defecto en la Castellana que esa gente es muy mañosa y con cuatro palets y dos ruedas de camiun te hacen un circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea que se está vendiendo, y el marketing que se está vendiendo, es de la mancha de los molinos... la de la tierra y la aridez.

Si fuesen a hacer dicho enduro en alguna zona montañosa como cuenca o similar... habrían puesto las casas colgantes... no?????????

Nadie menosprecia ni a la mancha ni a los manchegos, si no a un departamento de marketing, que quiere hacer un enduro, es uno de los sitios a primeras luces menos aptos par la practica de este deporte... a no ser que nos enseñen los molinos y luego nos lleven a correr a una serrania, lo cual tampoco me cuadra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...