Saltar a contenido

tapon de gasolina


34kevin

Recommended Posts

pos eso que resulta que algún gracioso, por no llamarlo de otra manera, se dedica a quitar gasolina de las motos del garaje.... y me he llegado por la tienda donde compre la semana pasada mi ktm 400 09 y me dicen que no existe ese accesorio..... un tapo de gasolina con llave..... ¿sabeis de alguna marca que tenga ese accesorio y que le venga bien para este modelo¿ alguno lo teneis?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto la he comprado en expomoto..... son colegas mios desde que les compré una cobra y una condor hace ya algun tiempo además de unas vespas.... y no tienen ni existe ese accesorio según ellos.......

venga chicos..... alguna pista????

que me voy a buscar una ruina como vea que me tocan la moto otra vez.... y quisiera no llegar a eso......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad, al llegar a casa si no has vaciado el deposito completo coges un bidon de gasolina de estos de 5 o 8 litros y acabas de vaciar todo el deposito, y si acaso al siguiente domingo vuelves a rellenar el deposito.

espero haberte ayudado :wink:

PD: logicamente guarda bien el bidon... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me pasaba lo mismo (buscaba un tapon con llave) pero los depositos nuevos que tienen el botoncito ese y son de media vuelta no existe tapon con llave, de los modelos viejos de deposito si y es mas en powerparts lo tienen pero para los tapones nuevos nada... en fin la filosofia de ktm, nada de llaves, ni de arranque ni tapon ni ostias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...